A mi parecer a Ponzio no le da para ser el 5 de River. Si bien distribuye bien, no me convence ni un poco en la marca principalmente cuando son contraataques(si estoy de acuerdo en que hace los relevos correctamente). Tampoco me parece que tenga presencia (algo importantisimo en un 5). En algun momento dejo de probar de media distancia? Me canse de putearlo por los remates superdefectuosos, muchos de un nivel Aranesco.
Coincido en lo remarcado, de hecho es irregular también durante los partidos, te juega un primer tiempo espantoso y repunta mucho en el segundo o visceversa.
Me da la sensación de que nunca se terminó de acostumbrar a jugar con Cirigliano, muchas veces intentan cumplir la misma función, de hacerse eje del equipo, y terminan dejando huecos por todos lados por estar los dos adelantados en el campo y parados en línea, con 0 relevos de su parte obviamente. En otras ocasiones ninguno se compromete mucho en darle juego al equipo y a los delanteros no les llega una bocha ni de casualidad. Por esto muchos usuarios reclamamos a Aguirre en el equipo, más allá de que su nivel no sea tan bueno, se sabe a lo que juega, que es lo que intenta, lo que le deja más que clara la función al otro 5 que lo acompañe, sea Ponzio o Cirigliano.
Se quejan de Ponzio y quieren poner al perro de Aguirre…dejame de joder
Dejen de buscar explicaciones y excusas en los jugadores. River no gana y/o no juega bien porque no hay una idea de juego que se transmita y se practique desde la direccion tecnica. No hay arenga. Los demas equipos de la B son limitadisimos, pero cuando juegan con River estan convencidos de lo que tiene que hacer y como lo tienen que hacer. En cambio River es un rejunte de individualidades. River no esta en la posicion actual por planteos o tacticas acertadas. Esta porque Cavenaghi en principio, y Trezeguet este año, la metieron cuando las papas quemaban. Tener la pelota como la tenemos pero no llegar, no es dominar.
A mi no me parece un mal jugador Ponzio ni por las tapas. Me gusta, y con una idea de juego clara y definida, con un concepto de juego, lo creo un jugador importante. Eso no implica convalidar el negociado corrupto que hay atras de su pase.
Me emocionó lo de hoy. Mas alla de que se puede discutir si debe estar en el 11 titular o no, los huevos que tiene este tipo para el futbol pocos lo tienen. 4 pantalones llenos de sangre…
No solo por la sangre y el malestar, su actitud fue buena todo el partido. En el primer tiempo erratico como todos, en el segundo mejoró. Igualmente no jugó bien.
Lo único que pido es que no siga en River si ascendemos, porque ya me estoy imaginando el afiche de una potencial derrota con Boca…
[/QUOTE]Mira por lo que te preocupas capo