Leonardo Ponzio

En mi equipo juega siempre.

Te odio ponzio.

Hay alguien que considere que este hdp jugo bien o aceptable el sabado?

PAra mi, se borro. Como siempre en las dificiles…

Si, yo

para mi ponzio, es uno de los hacedores de la “levantada” en nivel de river este segundo semestre. muchos diran “q levantada?”. pero no recuerden estos 2 ultimos partidos nada mas, sino desde que empezo, river en esta parte saco mas puntos que la anterior, y ponzio claramente fue de lo mejor. para mi, no le hace biern jugar al lado de cirigliano, esta muy verde el pendejo este, a mi no me termina de cerrar todavia.

abrazo

No le podes echar la culpa a Ponzio, dejense de joder, contra central no jugo mal, hubo peores,tampoco voy a decir que se comio la cancha, pero jugo bien.
Es a uno de los pocos que banco y lo voy a seguir bancando a Leo.

Jamas te vi decir que jugo mal…

Y partidos malos tuvo. O eso tambien lo vamos a poner en discucion?

yo lo cagaria a trompadas

Es necesario levantar esto? Los que lo critican, es obvio que ya lo tienen cruzado de antes. Ponzio el sabado fue de los mejorcitos. Sacando el centro final que fue Funes Moresco.

Yo no puse nada en discusión. Vos preguntaste quien cree que jugo bien, y yo respondi.

No te tengo por que dar explicaciones de si lo critique o no.

a Ponzio lo recontra banco, ahora, si el juego de river tiene que pasar por él, el error no es suyo…

Por supuesto.

Nadie pidio expliaciones tampoco.

Solo digo, que voy a considerar desde donde viene el “Si, yo.” ante mi pregunta y explico por que lo tengo en consideracion. Por que jamas te vi decir que jugo mal…

Nos falta un enganche, estoy podrido del toque entre los dos 5. No te hacen un pase gol ni de casualidad.

ponzio alterna buenas y malas.

tal cual… si vas a poner los dos 5, mete linea de 3, y un enganche comun te hace 2 o 3 buenos pases por partido, sea Mauro Diaz, Lanzini, o el negrito Cazares… pero bueh, almeyda es medio pelotudo…

y que juegen Cave y Treze un tiempo cada uno, y quemen las naves en sus respectivos 45 minutos.

el chori de segundo delantero todo el doparti.

su rol para mi lo cumple de manera MUY BUENA, lo que es RELEVOS y MARCA, en cuanto a los pases normales tampoco tiene drama…

ahora, no podemos pretender que un tipo como Ponzio cree el juego de river, sea referente de JUEGO… el boludo no es él, la culpa no es del chancho…

por otro lado, me gustaria que vuelva a probar mas seguido de media distancia, prefiero toda la vida que sea él quien intente probar al aro que Luqiutas Ocampos, o el negro Sanchez.

[MENTION=34359]tincho_2012[/MENTION]

Tu frase “en cuanto a los pases normales tampoco tiene drama…” es de lo mas conformista que hay.

Dejame!!!

Es muy irregular. Muy impreciso.
Algunos partidos es Xavi , corre, mete, juega, distribuye, habla, ordena…
Y otros partidos es domingo, desaparece, se borra, regala contras, da mal los pases a 5 metros, etc etc…

El jugador de Brown todavia no puede entender como paso tan facil por al lado de un 5 de elite como es Ponzio en el minuto 92…

Se va Cirigliano y nos queda este flogger de 30 años que juega partidos de 8 y de 4 puntos de forma intercalada. Pasarella la reputisima madre que te recontra mil parió.

Nadie me pudo explicar esto aun…

Viendo lo que tenemos en el medio, Ameba tendrìa que haber seguido 1 año mas jugando.