totalmente, a mi ya me irrita q patee desde cualquier lado todo el tiempo, se copo mucho
que mal le pega desde afuera por dios
Remata todo el tiempo y como el orto este boludo.Al igual que cavenaghi que nunca se puede perfilar
Sacando que a la gente le gusta que el boludo patee todo el día y super desviado, me esta gustando su rendimiento.
No me gustó su partido de hoy. No fue el peor, ni de “los peores” tampoco, pero no me convenció del todo su partido.
Es raro este muchacho. Creo que, junto a Sánchez, simbolizan a la perfección la actualidad de River.
Un día juegan 8pts, al siguiente 3pts, al siguiente 6pts, al otro 4pts…
Nunca terminas de entender realmente de que jugador estamos hablando.
Creo que Ponzio es uno marcando. A mi criterio aprobado, sobretodo por como se posiciona en la cancha, casi siempre está bien parado, espera la jugada de frente.
Es otro distinto distribuyendo la pelota. Regular, debe tener el mismo porcentaje de pases bien dados a los pases errados. Puede simplificarte una jugada en un solo toque al mismo nivel que estando sólo puede perder una pelota “tontamente” y armarte una contra peligrosa. Y definitivamente no está capacitado para sus arremetidas ofensivas, menos cuando juega como único 5, siempre va, va, digamos que busca “comandar el ataque” (algo que debería hacer Dominguez) y cuando la perdemos es un hueco enorme en la mitad que los demás no saben tapar. Hoy digamos que Ferro tenia menos ideas ofensivas que nosotros, sino…
Y definitivamente es otro pateando. No le pega bien, que lo entienda. 2 o 3 goles metidos y algúno que pasó cerca son un porcentaje demasiado menor a la cantidad de veces que le pega de media y larga distancia por partido.
Realmente me tiene las bolas llenas.
Y si se fijaron bien… en el segundo tiempo no le pegó NI UNA vez, pudiendo haberlo hecho (o al menos en las condiciones que el suele hacerlo). Evidentemente le hicieron sentir la bronca, y me parece bien, desperdicia muchas “jugadas” así, o al menos que podrían ser más peligrosas.
No me gustó su partido, pero tampoco me desagradó tanto. Un 5.
Espero que vuelva a levantar, venia siendo más importante.
marcando me encanta… ahora, me parece que tenia ganas de bajar uno de los avioncitos que pasaban cada diez minutos…
Ponzio siempro creyo que tiene la pegada de Pirlo, sino no se entiende que se empecine tanto con el arco cuando rara vez la emboca, en River recuerdo 3 goles, uno a Colo-Colo y otros 2 que se los comio el arquero (Gelp-Desamparados) así que realmente tiene 1 Lo que paso en San Juan fue más casualidad que otra cosa.
Con los cambios de frente y pelota parada tambien es mediocrisimo, marcando hasta el partido de hoy venía bien, lo vi muy solo y mal parado. Urgente volver al 4-4-2. Su peor partido en este torneo.
Hoy jugo un gran partido desde la ubicacion y recuperacion, mal en la descarga, en el ST dejo de pegarle al arco a cuanta pelota pasaba por sus pies y eso hizo que su rendimiento mejore.
Fue un partido regular , quito algunas pelotas buenas pero no distribuyo del todo bien la pelota,estuvo lento por momentos y abuso del remate de media distancia.
me saco muchas sonrisas en esa jugado que mato en mitad de cancha a un jugador de ferro… el arbitro dejo seguir porque se iba otro solo… lo corrio ponzio hasta el banderin del corner y lo acomodó tambien jajaj… era para doble amarilla esa jugada y no le dijo nada el arbitro jeje… mortal!!! :lol:
La verdad que pensaba que me habías tapado la boca. Pero ya no me acuerdo desde que partido volviste a tu normalidad. Pases mal echos, patadas al pedo total, desorientación en la posición que juegues. Encima el descerebrado de DT que tenemos, nunca te cambia.
¡ LA PUTA QUE TE PARIÓ, FONZIO !
no jugo tan mal Ponzio hoy
Conste que no lo revivi yo el Th…
Pero no cambio nada. Nos genero un problema muy grande este tipo en el medio.
ahora la nueva que tiene este pelotudo es hacerse amonestar a penas arranca el partido, hoy se salvó por que lunatti le perdono la vida pero a los 3 minutos era para amonestarlo
Soy yo o alguno piensa como yo que este tipo tiene la indicación del técnico para raspar a alguno en los primeros 5 minutos como hacían antiguamente? Para que no se animen a pasarlo.
A mi me da esa impresión, no puede pegar tanto los primeros 5 minutos…
Si pega, es una estrategia. Si no pega pero pierde el medio, es otra estrategia. Si lo amonestan a los 5 minutos es un genio maquiavélico porque puede pegar el resto del partido sin que el árbitro lo amoneste. Si pega burramente dos veces seguidas y no lo amonestan, es crack. Si no da un pase a un compañero, es culpa de Almeyda. Si no para a ningún volante rival es porque sabe que conviene mas que nos lleguen con dinámica y no con pelota parada… Me lo venden a Ponzio como el recontra crack que volvio perfecto de Europa y el tipo era el estandarte de un Zaragoza descendedor.
Tienen la cara de piedra. Se convirtieron en lo mismo que criticaban.
Jugo peor el sábado pasado.
Ponzio jugaría siempre en mi equipo. Siempre…
Y ayer a mi juicio, estuvo entre los mejores…
Coincido e insisto en algo, me gustaría ver aunque sea una vez en el torneo la dupla con Aguirre en el medio, ayer por momentos hacía la función que debía hacer Domínguez aparte de tener que tapar todo lo que no hace Cirigliano ¿cómo no va a pegar?, ¿o Gallego y Merlo no raspaban todo el tiempo y fueron los mejores 5 de River?, una cosa no lleva a la otra, que analicemos su trabajo no conlleva a pensar si estuvo bien que viniera o no, acá se mezcla todo.
Por favor, tuvo dos partidos buenos cuando volvio y ya volvio a ser la misma mierda q era antes de irse: pelotazos sin sentido, faltas pelotudas, poca capacidad de pensamiento.
Aguirre no puede ser mas suplente en este equipo.