otro partido malo de Ponzio, menos mal que iba a empezar a mejorar y seguir en alza… la puta que te parió! no sos Roberto Carlos, no sos Gerrard, no sos Schweinsteiger! :evil:
Desastroso el partido de hoy… es probable que le siga pegando al arco igual de mal en los partidos que vienen, pero es otra muestra más de las nulas ideas de ataque que presenta este equipo.
Coincido, pero lo raro es que no se dé cuenta. O sea, si cualquiera de nosotros está jugando un partido y la cuelga 3 veces a la mierda de afuera, no patea más, por verguenza. Quizás el piense que pasen cerca, no sé, o en un entrenamiento cuelga todas al ángulo, posta no entiendo.
Lo mismo digo . . . Si no hubiese intentado patear al arco, hubiese sido potable su rendimiento. Aun a sabiendas de que el sistema de Almeba siempre lo deja en inferioridad numérica, y parece que juega mal, cuando en realidad hace lo que puede, y es muy prolijo dando pases.
Eso sí, que no patee más al arco. A lo sumo, algunos tiros libres.
Creo que el desvande de hoy, no viene por PONZIO. Así que éste treadh no me parece saludable. Obviamente entré por que estaba primero. Pero acá hay claramente otros problemas, que no son ni siquiera, los tiros deliverados del 5.
Es un sistema ingrato, en el que PONZIO se desdobla en defensa y ataque todo el tiempo. Marca, pasa la pelota, conduce y llega … como puede al arco. Culparlo es desviar el foco.
Alguien que le saque los patines a este pelotudo, se la paso en el piso todo el partido. No quito un carajo, perdio pelotas. Necesita un Aguirre al lado URGENTE!
Partidísimo River. Por suerte Ferro no siquiera intentó salir a jugar de contra porque había 20 metros a cada lado de Ponzio. Estaría bueno que nos decidamos si vamos a achicar hacia adelante o hacia atrás, porque los defensores achican hacia atrás y los delanteros hacia adelante.
Para mí, hoy día cumplió y punto. Eso sí, que deje de pegarle de afuera, no sé quién le dijo que es su fuerte, no me parece que sea su gran virtud. No tengo problemas en que le pegue de afuera…pero APUNTÁ bien hermano, no la pongas en órbita.
En serio les parece que jugo mal? Lo unico que me saca es cuando patea de cualquier lado. O sea, esta bien que patee de afuera pero si estas bien posicionado, hay veces que ya antes de que patee te das cuenta que la va a tirar a la mierda por que no esta bien posicionado para patear.