Públicamente ningún jugador va a declarar en contra de otro, eso es obvio, en la cancha vemos todos los reproches, el de Ponzio a Diaz, los de Treze a Cave, los de Cave a Sanchez, etc., siempre van a hablar boludeces que no le importaqn a nadie y es solo para cumplir con la prensa. Un ejemplo es lo que pasó en el vestuario de Racing porque salió a la luz pero en general en los vestuarios se recriminan mucho más de lo que creemos. Ya estamos promediando la recta final y más que nunca es necesario que la autocrítica al menos la hagan entre ellos y busquen ascender a River, todo lo que digan de las puertas hacia afuera no le daría demasiada pelota.
antes de irme a dormir, revivo esto para decir que a hoy lo extrañe a Ponzio, defensivamente es de lo mejor que tenemos junto a los centrales, le salva las papas a ciri, al maestrico, a sanchez, a vella, a diaz…
No se si gran jugador pero en este equipo es casi indispensable. No solo por lo que aporta desde su labor como 5 sino también porque es el único que reparte patadas cuando deben ser repartidas.
adhiero, Aguirre restó un montonaso y restó en los relevos. Lo que tiene re bueno Ponzio es entender perfecto cuando meterse entre los centrales y que estos salgan a cortar. Mejor que se limpió y salió todo relativamente bien contra Tucuman
Nos guste o no estas finales tienen que jugarlas esta clase de jugadores, pueden estar en un bajo nivel pero no podemos dejar que se carguen el equipo pibes como Ocampos, Rogelio o Villalba, todavía estoy esperando poder ver algún partido a Ponzio-Aguirre en el medio.
Ponzio jugando mal es más que Aguirre y Cirigliano juntos… Aguirre ya sé que es un jugador de media de 6 puntos, salvo algunos chispazos, pero lo de Cirigliano es demasiado, no sé como inflan tanto a estos pibes… tantas ofertas tiene? Dejá de pelotudear y de pisarla y juga la bocha segura pibe, tenemos que ascender… tiene menos distribución que el disco de la banda en la que tocaba.
Me parece que le estás errando, lo que mejor tiene es la distribución y panorama… Puede tener errores de ubicación y de marca, pero no de distribución!
Cirigliano me parece, junto con Trezeguet, de los jugadores más inteligentes y claros de TODO el plantel. Podrá no ser el mejor quitador y el 5 de “raspa” que dicen, pero el pibe te da TODAS redondas…y siempre su laburo queda muy desapercibido.
esas pisadas muchas veces limpian la jugada, como en el gol en contra de Huracán que salió después de una doble pisada, que se la dió limpita a Sánchez y este el pase a Gonzalez. Y la distribución creo yo es su principal virtud.
El tema es donde hace las pisaditas, la que mencionás fue en posición ofensiva, al borde del área. Me parece que la cuestión del panorama viene por ahí, y es en donde más falla. Siempre que intenta lo mismo en la mitad de la cancha, es una pelota perdida.
Ah, y yo lo veo “acomodado” cuando faltan 10 minutos y River tiene liquidado el partido. En general, en el resto lo veo bastante discplicente, siempre leyendo las jugadas desde atrás y a destiempo. La distribución no me parece su principal virtud pero ni por asomo, pero bueno, son formas de verlo.
Seguramente me diran que estoy ensañado y que es un pibe… a mi la verdad que nunca me deslumbró, ni mucho menos. El potencial se desarrolla y se forma (o se deforma), pero siempre se ve algo… yo nunca le vi nada distinto la verdad.
Cirigliano se nota que cuando tiene el pase simple, lo hace. Siempre que la pisa ó se intenta sacar a un hombre de encima es netamente porque no le queda otra. Posicionalmente puede ser que no esté siempre bien y no haga los relevos de la mejor forma, tendría que corregirlo el DT ahí. Y por ahí no se nota mucho porque no son cosas que incidan directamente a un resultado, pero debe tener un porcentaje de pases correctos grandísimo, muchos de los cuales son para adelante con peligro ó para limpiar la jugada (de los mismos pases que a Trezeguet se le marca tanto que es un “distinto”)
A mí me encanta como juega e insisto es, junto con trezeguet, de los más claros e INTELIGENTES (cosa que no abunda en el plantel ni mucho menos en el fútbol) del plantel.
PD: Me gustaría que Almeyda insista con que cuando esté al borde del área termine más la jugada pegandole, las pocas veces que le pega casi siempre es bien direccionado y con mucho criterio, no al bulto.