Lo que si es una verdad irrefutable es que desde que lo llamaron fonzio el tipo esta rindiendo como nunca.
PD: Aflojemos todos con las agresiones y las ironías, empecemos por respetar el pensamiento del otro para después poder pedir lo mismo. Esto es un foro de fútbol ni da discutir por semejante pelotudez tenga razón quien tenga.
Matías, no gastes pólvora en chimangos, es tan incoherente que en el último post criticó todo lo que él se la pasó haciendo en éste hermoso subforo. Lo mas gracioso es que debe pensar que es un fenómeno que nos cerró el culo a todos… Es feo ser boludo, pero mucho peor, creer que el boludo es el otro.
Vos sos un PAYASO contradictorio. Y agradece que Belèn te corrigio los horrores ortograficos. Yo pense que lo hacia solo en sus ratos de ayuda comunitaria, pero tambien lo implementa en el foro.
Sobre el tema en cuestion, Nada nuevo para agregar sobre lo que ya ampliamente comentaron con mucho tino Carolina, Timbadrums, Belèn, Maxi el Turco y todos con los cuales se puede debatir con un poco de concepto.
Ahora entiendo bien porque estas en los ignorados de varios, ya habia tenido roces con vos, pero suelo ignorar a los boludos, tu caso es diferente, sos NEFASTO.
La nefastes no la tolero. Sigamos por diferentes caminos que vamos bien.
Que mediocre agarrarse de un simple error ortografico. Que gracioso como los amiguitos se defienden. Sigan tirandole mierda a todo, la mierda les va a caer encima.
Yo disfruto el futbol, ustedes son los tipicos que viven para buscarle el pelo al huevo.
Una lastima de ahora en mas, me voy a perder las predicciones de los genios del foro, no voy a saber a quien putear.
Yo no lo odio, ni nunca lo odié. Eso sí, siempre me pareció un jugador del “montón” y con un desempeño bastante mediocre. Ahora, demostró, o mejor dicho, viene demostrando, que aunque sea, categoría para la B, puede tener.
No lo voy a defenestrar por defenestrar, más allá de que no comparta ni a medias los calificativos de “crack” o de mención “superlativa” a su rendimiento como algo a deslumbrar. Está cumpliendo, bien por él, bien por River.
Lamentablemente desde el 26/6 no tengo mas paciencia con nadie, y sigo yendo a ver a River a todas parte, solo lo hago por la camiseta, y cuando no rindan en la cancha voy a putear a cualquiera llamese Dominguez , Cavenagui , Ponzio , Almeyda etc.
Eso es obvio, ninguno es estrellita, ni tiene coronita ni cartón de inmunidad, pero hoy en día, Ponzio está rindiendo y cumpliendo. El hecho de putearlo sólo sería un acto reflejo, nada más.
Yo reconozco que no estuve de acuerdo con la llegada de Ponzio, no por el jugador en si sino porque pensaba que la incorporación debía ser en otro puesto.
Ahora Ponzio rindió bastante desde que llego y a mi por lo menos me sorprendió ya que su paso anterior por el club había sido de regular a malo.
Me encantaria que con la MISMA mesura se trate a Trezeguet. Hay muchisimos aca que se recontra re casaron con el tipo por mas que muestra que tiene calidad y es distinto, pero no vaya a ser que nos comamos otra desazon gigante, lo cual dudo muchisimo.
Con respecto a Ponzio, no lo putee de entrada. Siempre pense que ese no era el puesto a reforzar pero termino saliendo el tiro por la culata y nos rindio mas que cualquier otro medio pelo que se pueda haber traido. Encima, le compramos el pase.
La otra vez Almeyda lo puso solo a bancar el medio y aún así salió bien y ganamos un partido que pintaba como de mierda, si le pusiera a Aguirre al lado creo que tendría más juego y colaboración en la marca, era cuestión de sacar uno de los dos muertos que marcan punta y que estaban al pedo.