Leonardo Ponzio

Al Chori Dominguez “no lo queria nadie en Valencia” y ganaba EL DOBLE de lo que gana aca, ahora tampoco se puede valorar el gesto de que haya vuelto para jugar en el peor momento de la historia de River, siendo un jugador que no estaba identificado con el club? Si no les gusta como juega me parece perfecto, pero boludear a la gente que le tiene cariño…

Bue, ahora te explico.

Yo sigo viendo muchísimas ganas de salir a figurar un rato, pero ya están expuestos mis argumentos. Ojalá que Ponzio juegue un partido mejor que otro, en 2 años no debe llegar a los 10 partidos BUENOS, pero la tienen todos adentro…

Se lo puteo porque su paso por River anterior fue muy malo. Es una discusión super estúpida esta porque los que criticamos a Ponzio ya dijimos que esta jugando bien y queremos que siga así, y a los que lo bancaron apenas vino, ahora sacan chapa de visionarios. Esta todo bien, al fin y al cabo todos queremos que a River le vaya bien y eso significa que todos los jugadores jueguen bien.

Tambien hay que tener en cuenta que en su primer etapa no jugo con tanta continuidad en un puesto como lo esta haciendo ahora, veamos los primeros partidos de Ponzio en esta nueva etapa y vamos a ver que el tipo era ligeramente puteado, hoy en dia la rompe en varios sentidos, es el motor y cerebro del medio campo, un jugador muy tactico e inteligente.

Que decir, a mi tambien me parecia un refuerzo innecesario, pero hoy en dia termino siendo muy util.

¿Donde exactamente?

Por qué no te fijás entonces cómo encararon el “debate” los librepensadores pacifistas como vos? Ya expuse muchos argumentos de los cuales no recibí respuesta alguna, lo inicié con respeto. Ahora, me lo tomo para el boludeo, hacete el superadito, que no provocás…

Cuestiones de orgullo? Si TODOS dijeron que Ponzio está jugando bien. Un par de boludos que quisieron pasar de pillos y vos los avalás. Caradura.

Leélo a Juan Pablo, se hace bastante el vivo…

El extremo está propuesto por aquellos que vinieron hacerse los “vivos y cancheros” porque Ponzio, en los últimos partidos, rindió como debería haber rendido todos los partidos y años anteriores. Ahora, resulta que por 270’ en River, “Ponzio cerró el orto”. ¿Eso no es extremo? ¿Era de necio renegar de Ponzio antes de volver con el prontuario que portaba? ¿Era de necio decir que los primeros 2 partidos fueron una porquería?

Ahora, la mayoría de los que critica a Ponzio apareció por el thread a reconocer que Ponzio estaba jugando como debería/bien. ¿Qué más habría que hacer? ¿Cuál fue el error? ¿Repudiarlo porque volvía, aún sabiendo su historial? No lo creo.

A mí la actitud de venir a “sacar chapa” de “Yo tenía razón”, me parece de lo más infantil y pelotuda, qué quieres que te diga. ¿Te acuerdas cuándo dicutimos de Almeyda? ¿Te fui a decir “Ey, Seba, yo tenía razón”? ¿Te cerré el orto? bla, bla, bla…?

Eso me da la sensación, de que a muchos les importa más cómo quedar parados que el cómo le podría ir a River. Así como una vez, en un comienzo te dije “Ojalá Almeyda me cierre el tuje”, lo mismo pensé de Ponzio.

La verdad, me parece una imbecilidad, estar hablando de esto, y no estar discutiendo de características de Ponzio como tal.

Lo peor, varios de los que sacan chapa, se cansaron de decir burradas en Campo de Juego. Y eso que tengo para sacar chapa en éste subforo…

Jajajaja, hay que ser muy pelotudo para sacarse tanto en un foro, en una discusión acerca de Ponzio, jaja PON-ZIO. Payasín, das risa.

Si, estoy enajenadísimo…

Arrancá por acá, ameba:

Me imagino que todos los que te rodean están orgullosos de que seas una “eminencia” de este foro gracias a todos tus “Conocimientos futbolísticos” :mrgreen:

Lindo quilombo se armó con Ponzio. Yo cuando llegó dije que creía que podía llegar a rendir por una serie de motivos: imaginaba un jugador más completo por varios años de maduración en Europa, un fútbol argentino bastante más mediocre que cuando se fue, una categoría inferior, etc. Lo que también dije es que no era prioridad en el mercado de pases teniendo a disposición solo dos cupos. Antes que un 5, era necesario un volante zurdo, un 3, un enganche, y hasta un arquero. El preconcepto hacia Ponzio no nace del aire, sino de 2 años de nivel pobre en River. Ojalá que pueda mantener este rendimiento 2 años más, y ahí sí podamos decir: “cómo evolucionó como jugador”, “nos cerró el orto”, aunque no nos haya cerrado nada porque el pasado no se borra, pero me importaría un carajo sinceramente porque habría hecho un importante aporte a River. Por ahora, son 2 años contra 5 partidos.

Igualmente, si el paso anterior de Ponzio es catalogado como malo, que les queda a los Cabral, Rosales o San Martín, para dar tres ejemplos al voleo.

Por supuesto toda opinión sobre un jugador es muy personal y subjetiva, pero sinceramente no me parecieron desastrosos esos dos años como varios lo quieren pintar. Para mí su anterior etapa puede catalogarse como mediocre, con bajones muy pronunciados, pero también con momentos en donde estuvo a la altura de las circunstancias, algo que parece mínimo de destacar pero que no le cabe a todos los refuerzos de la última década.

En el compendio de todo el período que estuvo, sin contar el hecho de que jugó en 50 puestos (aspecto que condiciona tener buenos rendimientos continuos) creo que en varios partidos fue de lo mejor del equipo, así como en tantos otros jugó regular y en muchos otros jugó mal.

Lo que si es claro es que desde que llegó, en la mayor parte de la gente, el prejuicio y la histeria fueron los dominadores absolutos de la escena. A todos nos pasa alguna vez con determinado jugador puntual.

Hoy en día, esta buena racha de partidos consecutivos en un muy buen nivel le sirven al equipo y no significan nada más que eso por el momento. Lo que no me parece es que haya que entrar en comparaciones con el pasado porque no tiene ningún sentido, sino que creo que lo más razonable es simplemente analizar su presente.

La conclusión final deberá hacerse en junio. Ojalá mantenga este nivel…

Dudo que sepan que posteo en un foro de River, imagino que en tu entorno te brindaran mucho apoyo y cariño, gracias a tus “Capacidades especiales”.

¿Y nadie habla del Ponzio de Passarella? Todos se remiten sólo a una era con Simeone.

Una mierda horripilante y abortiva, entre otras cosas… Un poco peor que un paso regular, mediocre o malo.

Hay jugadores que en River no rindieron, que hayan existido peores, no los convierte en buenos/aceptables. Vega es malo, no lo convierte en bueno que haya estado barbosa, Acevedi fue malo, no lo convierte en bueno que haya estado Merlo, y así un largo, etc. Desconfiar de Ponzio por un paso previo está mal? Considerar que haya jugado mal sus dos primeros partidos en el verano es un pecado?

Lo mas ridículo, TODOS los que teníamos críticas justificadas o dudas razonables de Ponzio, dijimos que está rindiendo BIEN. Entonces, la provocación evidente de un par de personajes, es justificada?

Jajajaja, sí, la verdad que sí. De hecho, ahora me voy a disfrutar de el. Supongo que vas a estar acá peleándote acá con la gente y forreando a otros foristas cuando vuelva, así que cualquier cosa entro mas tarde, abrazo de oso!

Yo espero mí respuesta. La merezco.

No soporto a los que despues dicen, “ah reconoce que te cerraron el orto” me pase puteando 5 años a Aguilar y lamentablemente tenia razon.

Con el equipo que tenemos tendraimos que estar a 15 puntos del 2do