El paso anterior de Ponzio en River fue HACE 3 AÑOS en un equipo y una situacion completamente distintas, que sentido tiene tomar algo que paso hace 3 años para analizar como esta jugando ahora?
Yo estaba en contra de que viniera pero no tengo absolutamente nada para decir de su rendimiento en el campeonato, si hace 3 años jugo mal no me cambia en nada, por lo menos a mi.
El paso anterior no se considera para calificar el “cómo juega ahora”, sino para justificar el por qué de su negación al llegar al River actual. Después, lo demás, ya todos lo sabemos; y creo que nadie se negó a reconocer el “buen” actuar de su presente.
Eh? Mis comentarios en los partidos de verano eran que Ponzio estaba haciendo TODO mal, lo cual era lo que se veía en el partido. Se que hay varios, entre los que te incluyo, que no me bancan porque probablemente no les guste como digo las cosas. Pero yo creo que hay muchos que tienen demasiado poca memoria, lleva 3 patidos en buen nivel y ahora es mejor que el mascherano de 2005? No jodamos, Ponzio tuvo un paso anterior por River el cual dejó bastante que desear, volvió y jugo pésimo sus primeros partidos, se acomodó y ahora está rindiendo.
Yo no quiero justificar un carajo, a mi, si los demás putean o aplauden, me da lo mismo. Yo considero que Ponzio en su paso previo por River, del que parece que muchos mágicamente se olvidaron porque hoy lo consideran el crack que nunca se debió ir, dejó mucho en el debe. Motivo por el cual, yo no quería que venga porque me parecía que había otras prioridades para utilizar los dos cupos y porque toda esa movida de voy de onda pero pagame el pase, tenía una pinta de negociado terrible. Ojalá que suba el nivel en lo que queda de su estadía en River, pero está justificadísimo el rechazo que varios foristas pudieran llegar a tener antes de éstos 3 partidos buenos, si, 3 partidos buenos por los cuales se rasgan las vestiduras y se la vienen a dar de fenómenos del análisis deportivo, evidenciando que hace bastante tiempo tenían ganas de desquitarse con quienes tienen una postura bastante mas crítica y menos conformista, y no tenían con qué hacerlo.
Yo no se si es la falta de ídolos, de referentes, de algo a que aferrase, pero se emocionan tan fácil con cualquiera, que a veces es hasta gracioso. Hay gente que literalmente dice que AMA a Trezeguet y tiene 6 partidos jugados, a un gran nivel por suerte, y algunas declaraciones que gustaron. Ojalá siga con ése comportamiento y rendimiento, pero van 6 partidos… Entonces, la emoción violante en la que se ponen varios con ver un poquito de bienestar y la impunidad con la que salen a llenarse la boca después de tenerla adentro no se cuanto tiempo, me parece una payasada. Yo estoy convencido de que hay muchísima gente que postea en campo de juego, que dice una burrada atrás de otra convencida de que es la posta absoluta y se mueren por tener la razón en algo. Repito por si no queda claro, 3 partidos de buen rendimiento y ahora todos los que criticamos por el pasado que tuvo en River, lo mostrado en el Zaragoza y los pésimos partidos que jugó en el verano, la tenemos adentro y nos queremos matar? Una pelotudez del porte de una casa, y ojalá que mantenga éste nivel, porque se van a sentir tan pelotudos si se llega a dar vuelta la torta…
A mi me cerro el orto, y ojala lo siga haciendo, espero que podamos ascender y si queres salir campeon del mundial de clubes asi me lo cierre Almeyda, pero no por eso vamos a ocultar la realidad.
A ver, yo nunca dije que Ponzio es Mascherano ni nada por el estilo. Yo no amo a Trezeguet y no me incluyo entre muchas de las cosas que decis, como que posteo en campo de juego y me muero por tener la razon, y demas. No tengo nada particular contra vos, simplemente te cite porque fuiste uno de los que escribio sobre los que en su momento pensabamos diferente. Despues, si habia otros puestos para traer puede ser, no es lo que yo discuto. Una cosa es preferir reforzar en otro puesto, algo que no tiene nada de malo. Pero una cosa es una vez que llego Ponzio ver como lo defenstraron por nada. Yo critico ESO. No vengo a decir ‘LTA’ ni nada por el estilo. No vengo a decir: “vieron, como les cerro el orto Ponzio, jugadorazo, a ver donde aparecen todos los giles que lo putearon”. Lo que yo critico es haber defenestrado a un jugador que acababa de llegar por un amistoso (o dos, pero ya con uno alcanzo para putearlo de arriba abajo) donde TODO el equipo jugo pesimo pero parecio que el fue el principal responsable. Yo entendia (y entiendo) que el futbol es un juego de equipo, donde si a un jugador no le salen bien las cosas no siempre es por responsabilidad del jugador sino que hay otras cosas que tambien influyen. Para mi el paso anterior de Ponzio no fue hiper malo como muchos lo ven. Obvio que tiene cosas en el debe porque ese equipo tenia cosas en el debe. Pero tampoco para lo que hicieron apenas llego. Yo no vengo a decir que Ponzio es un genio, ni que lo veo como Mascherano. El que dijo que algunos hacen eso fuiste vos. Y para mi hubiera sido mas logico ponerse a pensar si realmente merecia que se diga todo lo que se dijo en su momento, si no fue excesivo, si fue el unico ‘que hizo todo mal en los amistosos’, si no fue exagerada la reaccion de varios, etc. Porque una cosa es no querer a Ponzio como jugador (respetable), no haber querido que venga (respetable) y otra cosa lo otro. Yo no tengo el diario del lunes, lo mismo que digo ahora lo dije en su momento (podes ver en las primeras paginas del tema) y no me siento capo por eso.
Hablar con el diario del lunes dicen? Ustedes hablaron con el diario del martes de la semana anterior entonces muchachos, admitan que hablaron pelotudeces y les cerro el orto. Tanto orgullo por no querer quedar mal y admitir que hablaron pelotudeces? Que escupieron para arriba y les cayo en el ojo?
PD: Nadie dijo que Ponzio sea Davis o Essien. Pero en este River es titular fijo.
Ojala Ponzio haga un gran papel, la verdad a mi me gusto como jugó en River en su temporada pasada, sobretodo en unos partidos de Libertadores si no mal recuerdo, ese equipo del cholo jugaba con un 2-3-5
Y a cada rato le estaban llegando a River pero Ponzio se quedo como defensa central y la verdad a mi me gusto mucho como lo hizo, después no jugó casi nunca gracias a que preferian a la mezcla de Gatusso y Mascherano con Toques de Iniesta , Pirlo y Xavi…El buen y siempre innigualable Ahumada
Ponzio deslumbró, volvió a River con grueso curriculum y cartel de ganador.
Tienes razón, me retracto de lo dicho (Pre - regreso).
Y después, me retracto de decir que los 2 primeros partidos los jugó mal, porque en realidad, sí, no jugó mal, jugó muy bien; no, no bien, espectácular.
Y bueno, ya que estamos, si quieres también me puedo retractar de haber dicho que de ahí en más logró posesión y se asentó en su función.
¿Cuánta falacia, no? Los demás, empiecen a pasar de a uno y hagan su mea culpa por acá.
Primero, no recuerdo haber cagado a puteadas a Ponzio, segundo, nunca dije que fue el único que hizo todo mal, tercero, a Ponzio se lo castigó por su pasado con la camiseta de River, y ahora salen unos cuantos a sacar chapa de anti amargos que putean porque si, por tres partidos en buen nivel, que esperemos que se prolonguen, pero no me sorprendería que haga agua por todos lados cuando las papas quemen (Con lo cual no expreso un deseo de que le vaya mal, sino, que me baso en la experiencia previa para considerarlo una posibilidad).
Con respeto al resto, hablo generalidades que no son necesariamente cosas que te incluyan, tal vez lo que te incluya a vos, no incluya a otro y viceversa, me parece un absurdo puntualizar en cada comentario y escribir la interpretación que hago, vos no saliste a sacar chapa, me parece correcto y razonable.
Yo no sé que tan grande es la catarata de puteadas que le dieron a Ponzio, yo veo mucha gente que palabras mas, palabras menos, le reconoce el buen rendimiento de los últimos partidos. Y veo otro grupo de gente, que está burlándose, por decir de alguna manera o gozando a la gente que rechazó a Ponzio por su paso previo por River, por eso ni paralelismo entre Ponzio y Mascherano. Yo noto que varios andaban con muchas ganas de saltar a sacar chapa de ésto y andan hablando de cerradas de culo y que hablamos pelotudeces, etc… Hay mucha gente que sabe mucho de fútbol, entre la cual no me incluyo, que se mostraba apática a la vuelta de Ponzio, con justa razón. Entonces, es excelente que el tipo rinda, pero esa misma gente que no quería a Ponzio en River, es la misma gente que acertadamente debe haber pegado 95/100 en vaticionios futbolísticos, por eso me parece una payasada que salgan algunos a sacar chapa de no se qué, como si realmente desearan que a Ponzio le vaya mal y River pierda por su culpa.
Mi respuesta hacia vos fue generalizada porque vos me citaste. Ejemplos sobran. Ponzio a mi me debe casi 2 años de fútbol, entonces, por 3 partidos no me voy a poner las rodilleras y tirarle la goma. Yo sigo creyendo fervientemente que hay mucha gente que no tiene memoria o ni siquiera mira fútbol, y mirá que cuando Ponzio jugó en River la primera vez, yo fui de los mas permisivos con él.
Es tal cual, por acá hay gente que no tiene la capacidad de reconocer un error, y se la dan de objetivos, contestando de forma arrogante y tratando de burros a los demás, pobres… Que feo no saber agachar la cabeza cuando te equivocás.
Ahora hay que pedirle perdón a Ponzio, madre mía… que juegue como tiene que jugar y listo, para algo le pagan y por algo cayó en River con un paracaídas por medio de un negociado.
Ahora Ponzio fue toda la vida un crack y no lo supimos ver… Increíble gesto el de Leo, Pretendido por los colosos de Europa, peleando La Liga y Champions con el Zaragoza, y dejó todo por dar una mano en River. El tipo marginó jugar al lado de Ozil, Ronaldo, Benzemá y Di María por amor a River.
PERDONAME IDOLO!
Hay que ser muy, pero muy pelotudo, teniendo 2 años de deuda futbolística con la gente, para que por 3 partidos buenos se esté hablando de cerrada de culo.
Me voy a buscar un avatar del Chori para agradecerle lo sacrificado que fue por volver cuando en Valencia no lo quería nadie, así quedo más intelectual. Ah, y de paso me voy a pol y soc a decir que hay que matar a todos los negritos que roban.
Yo no estoy diciendo que Ponzio la rompio antes ni que la esta rompiendo ahora. Yo digo que muchos putearon por demas (bastante por demas). Despues no dije que todos tenian que querer su vuelta ni que no habia que reforzar otros puestos por mas ironias que quiera decir Cruzada para desvalidar alguna opinion. Pero bueno, que cada uno piense lo que quiera y haga lo que quiera (como debe ser).
¿Qué es lo que habría que reconocer? Todos, uno a uno han señalado que Ponzio, los últimos partidos ha jugando bien. Los Ponzitas y anti Ponzitas /sí, suena gracioso.
¿Ahora qué más habría que hacer? Inaugurar una Iglesia Ponziana, pedir perdón, hacer un comunicado en el vaticano y comulgar?
No pidan que se responda sin ironía, cuando el argumento de la contraparte, viene con la misma densidad.
Es la posta, ídolos como el hay pocos. Además la gilada es el zurdaje que la juega de intelectual, todos sabemos que matando negritos River vuelve a primera y Argentina es potencia. Ojo que el Chori es medio oscurito eh… El Cavegol está como mas evolucionado.
Jajaja, por que te vas a un extremo? Lo único que hay que reconocer es que se puteó de ante mano y hasta ahora el tipo viene respondiendo. Está bien que los rivales son paupérrimos y todo lo que vos quieras, pero acá se puteó de mas. Solo eso, reconocer que hasta ahora viene ocurriendo lo contrario a lo que todos pronosticaron.
Claramente hay gente que está como loca, agrediendo a los que dicen “Vieron! Ponzio está jugando bien”, por cuestiones de orgullo, entonces recurren a ironías boludas y a burlarse de los demás.