Leonardo Ponzio

claro, de 8 torneos ( calculemos 20 partidos por torneo, 160 partidos), tuvo 6-7 donde fue figura… por eso hay q dejarlo en el plantel… por dios, q mal estamos

hagamos la misma cuenta con trezeamor. 3 torneos: Uno solo bueno y encima en la b. Los dos que jugo en primera no la toco.
Saludos.

bueno, hagamos (?)

Para mí su torneo bueno no fue en la B sino el Inicial. Este torneo dio asco y ni le metió huevo.

Para mi en el nacional cumplio, tuvo buenos y muy buenos partidos y otros regulares y malos. El torneo pasado fue el mejor del equipo junto con mora, pero bastante mas regular que el uruguayo.

Con la diferencia de que el primer torneo de Trezeguet no fue bueno, fue extraordinario. Si no fuera por él, pasábamos un año más en el NB.

Ponzio y Di María son extremos de una misma pasión: arrugar en los momentos importantes. Uno es un mediopelo y encima con pinta de arrugador serial. El otro un crack al que ni en pedo lo imagino convirtiendo un gol clave en Champions o en un Mundial.

Es mas un deseo el que se vaya y no tape a pibes que juegan mejor que el, aunque no es muy dificil esto ultimo tampoco. Pero tambien se que este es el refuerzo de Passarella y que no lo va a vender, ya que es pura y exclusivamente su culpa que este aca.

Este es el nivel de Ponzio, asi juega el regularmente. Por un veranito se enamoraron varios, entre ellos vos. Si vos te reis de que un jugador juega para el orto y por ende queres que siga robando en River, alla vos.

MUERTO DE MIERDA!!

Y te equivocabas, visonario…Hace un año era el mejor del equipo con diferencia.

“Cambios de frentes que exigen al compañero?” puede ser, algún que otro, como Rojas, como Sanchez, etc…Yo le vi muchas mas al pecho o a lo sumo 1 metro del compañero.

“Pase corto erróneo?” como decís, puede ser, ahora que está muy flojo, porque siempre cumplió en la distribución, incluso mucho mas que tu pollo, que en “teoría” “supuestamente” es lo que mejor hace (:lol:)

“No sabe pararse en la cancha?”
Es su forma de jugar, no tiene oreden táctico, va a una punta, cierra a la otra, releva, lo vas a ver en las dos áreas. Eso es no saber pararse en la cancha?, bien… Siempre jugó así, el tema es que ahora falla cuando sale o va, erra, calcula mal, pero siempre jugó así y sirvió, que vos no lo hayas visto es otra cosa.

“No hace absolutamente nada bien?” decís, repito: ahora… Aunque el fan club “antiPonzio” al cual representás, viene diciendo lo mismo y resulta que no hace mucho tiempo, a mí juicio y a un altísimo porcentaje de este foro hacía “TODO” bien…y era insustituíble, así que no te jactes de nada. Seguí bancando tiernitos porque salieron del club jajaja…

RIVER
“No olvidar que descendimos”

A casi un año de la vuelta a Primera y a pesar de no haber llegado al objetivo, Ponzio valoró la temporada de River con cosas “más positivas que negativas”. En lo personal apuntó al próximo semestre, clave para “soñar con ir al Mundial”.

La desgracia que hoy transita Independiente en carne propia, River la sufrió hace dos años. 2011 fue duro para el Millo, ya que sufrió el descenso a la B Nacional por primera vez en su historia. Tras una intensa temporada en esa categoría, volvió en 2012. Y, en menos de seis meses, con todos los golpes sufridos en el camino, pudo estar en la conversación del título por el Final. No logró el objetivo, aunque dio lucha hasta donde pudo. Valorando esta cuestión, Leonardo Ponzio manifestó: “Venimos de descender y no hay que olvidarse de eso. Los equipos se van haciendo año tras año. Lo valoro porque no es fácil vestir esta camiseta. Hay cosas más positivas que negativas en el balance del semestre”.

Poniéndose el chip en el próximo partido ante San Martín de San Juan en el Monumental, el referente millonario remarcó como importante conseguir una victoria para revertir el nivel mostrado ante Lanús en la última fecha. “Tenemos que cambiar la imagen que dejamos el domingo y darle una alegría a la gente que tanto nos apoya”, lanzó en diálogo con Radio Rivadavia.

En lo personal, sabiendo que este semestre no fue el mejor, lejos de lo mostrado en la segunda parte de 2012, Ponzio sabe que debe mejorar. Más, con la idea de ocupar un espacio en la Selección en el Mundial de Brasil 2014. “Sueño con estar. Por eso, el semestre que viene va a ser fundamental. Tengo que estar bien en lo físico y en lo futbolístico”, cerró.

Este tipo es la imagen del descenso, del fracaso, de toda la malaria que hay en River. Es un tipo perdedor que ni Ramon le puede sacar el chip Almeydistico. Agradece que estas jugando en River, fracasado burro e hijo de puta. Me hizo calentar la nota del estupido este que le da de comer a la prensa para que nos gasten de arriba a abajo.

jugando asi quiere ir al Mundial? :lol::lol::lol:

conseguime de la que fumas Leo, pero guarda con el antidoping en el mundial.

Todo lo que remarcás lo hizo dentro de todo bien en un semestre, y ya lo pintás como un jugadorazo, no te das cuenta??

4 años… 1 semestre bien jugado (Inicial 2012) Después salió último, quedó afuera de copa en primera ronda, fue suplente de Ahumada por mal rendimiento…

Seguí bancando perdedores, que seguiremos cosechando fracasos, hay que exigir más!

River Plate Oficial ‏@CARPoficial 1min
Leonardo #Ponzio se retiró antes de la práctica por prevención ya que sufrió una sobrecarga muscular en el gemelo derecho. #River

Y dale con nombrar su 1º etapa, que carajo tendrá que ver… que me importa el Ponzio de la 1º época, eso lo traen ustedes a colación solamente para descalificarlo, o el termino “fracasado” como algún otro iluminado, o vos mismo diciendole perdedor, jaja…que tiene que ver… varias de estos players no ganaron nada y sin embargo no se les dice perdedor, como argumento para calificarlo.

Yo hablo de esta 2º etapa y hace un año era VITAL en el equipo y HOY este presente es nefasto. Punto. No es tan dificil. Y lo que digo mas arriba lo creo así. Como muchos…

Que no juegue el Domingo.

al mundial de asado quiera ir

Bueno, a mi me importa lo que pasó en su primera etapa, fue un desastre, un papelón, lo único que hacía era hacerme mala sangre con esos muertos. No me olvido yo que nos paseaba cualquier club de mierda, y me arruinaba la semana.

Y si, es un fracasado. En River lo único que hizo fue fracasar, y perder, en Europa descender, me vas a decir que no?

Varios de estos “players” TAMBIÉN son perdedores, yo lo digo, no me importa.

La segunda etapa también fue una mierda, es un perdedor NATO.

No sé que hizo como para que lo banques a muerte tanto… seguimos bancando y ovacionando perdedores, que ganan FORTUNAS, y después no te dan una alegría, a mi me da por las pelotas, y encima juegan para el orto.

Para mi Ponzio siempre jugo igual y por suerte ya se van dando cuenta, todo lo que hacia cuando supuestamente era el mejor lo hace ahora. La diferencia esta en que antes eramos un desastre porque estaba Almeyda entonces resaltaba él, ahora que esta Ramón quedan mas expuestas sus falencias.

Es muy gracioso, lees Ole y lo siguen tratando como una pieza clave para Ramon. Cuantó jugo esta pieza clave? 5 partidos? 4 horrendamente mal y uno expulsado? Pieza clave?

Sos un asco ole.

Alerta en el medio | Olé