Leonardo Ponzio

Nuestro espectacular capitán y líder ya no sabe cómo expresar tanto hambre de gloria Ponzio: “No hay que olvidar de dnde venimos” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

al forro de Ponzio hay que sacarse de encima ya. Lo veo como el nuevo Loncho.

LPM

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Definitivamente sigo pensando que este tipo está yendo para atrás…

Llego a mi casa luego de un largo día, entro a ver las noticias de River y veo una que dice ‘’ No hay que olvidar de donde venimos ‘’.
De quien podía ser, sino de este NEFASTO personaje. Esto es River Ponzio, el mediocre de la b sos vos.

---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------

Que no juegue nunca más me parece que le va a servir más a River.

Sos la resaca de Almeyda, hijo de puta.

El mejor alumno de Almeyda haciendole un tributo con esta declaracion.

Y lamentablemente parece que para Ramon es bastante importante, le renovaron con Ramon como DT, y lo puso cada vez que pudo a pesar de sus rendimientos de mierda, y no estar 100% fisicamente. Yo a Ponzio no lo quiero en River pero Ramon parece que si.

River tiene que ser protagonista o todo semestre desastroso del 5 de turno se tiene que justificar por haber jugado en la B el año pasado?

No te da la talla para que te diriga Ramón, Ponzio.

FRACASADO

No sé si ya la subieron, pero vean esto:

Ponzio: “No hay que olvidar de dnde venimos” - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

PEDAZO DE FORRO, RIVER ES EL CLUB MÁS GRANDE DEL PAÍS, ES UN CLUB ENORME, TIENE QUE SALIR A GANAR TODO, NO UN EQUIPITO CHICO QUE VIENE DE LA B A JUGAR POR PRIMERA VEZ A PRIMERA.

Mirá lo que dijo!! Es ALMEYDA!! A esta altura no puedo creer que gente siga defendiéndolo…

Holiz, vengo a seguir pegándole al peor jugador de River del torneo:

Coincido.:mrgreen: Además le sangra la cola.

Uff… durisimo!!!

No le renovaron cuando estaba Almeyda?

no creo que ramon lo tenga en cuenta para el proximo campeonato. Es muy obvio que quiere ser la estrellita pero no le da el cuero y con esa edad no tienen ningun merito ganado

Hay que idear un plan para echarlo de River

Por que no se lo lleva Almeyda al BanfieldMunich?

almeyda pidió a medio equipo y a este no lo nombro, parece que su novia lo traiciona :twisted:

No, firmo en marzo o abril de este año, ya se estaba jugando el campeonato.

Ea como digo, el nuevo Loncho. Lpmqlrp

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajajajajajaja creo que te amo

Qué confesión (?),