Leonardo Ponzio

Teníamos razón, porque no nos olvidamos de lo que fue su primera etapa. Personalmente, solo tengo malos recuerdos de él, lleno de fracasos, y humillaciones, lo más cercano a Ferrari.

Y no me como el chamuyito de un par de partidos buenos, como ustedes, que se casan con cualquier jugador, y encima con éste jugador… mediocre, vende humo, rústico, y perdedor.

Sigamos así… encima se enorgullecen de que se lo aplauda y ovacione en la cancha!!! Como si fuera parámetro de algo, cuando la misma gente ovacionaba a Almeyda y Pavone hace un tiempo. Denota lo mal que estamos como hinchada!!! … la puta madre.

Quien se enorgullese y de que??? Particularmente jamás ovacionaría a Ponzio, jaja estás loco… Ahora, de ahí a decir que es un perro, hay un abismo. Y no es un par de partidos como decís vos, tuvo un semestre muy bueno y aportó mucho al equipo. Hoy es un desastre y se dice. Punto.

Yo digo que es un perro, y no hablo con el diario del lunes porque lo digo desde hace un año. No sabe pararse en la cancha, a ver si te das cuenta de eso, no sabe, cuando tiene la pelota quiere hacer cambios de frente y lo exige muchísimo al destinatario o la tira afuera, los pases de corta distancia lo mismo o la pasa muy fuerte o la deja corta, no hace absolutamente nada bien. Pero esto desde hace mucho tiempo, no hace 3 partidos, no entiendo que ven la verdad.

O sea que, básicamente, según cómo actúe la mayoría de la gente te replanteas las cosas.

Nope, no leiste que puse que esta jugando horripilante? Una cosa es que su presente sea horrible, y los banco ahi, tremendamente fantasmal esta (me hace acordar a Cirigliano imaginate…) y otra totalmente distinta que yo crea que es un buen futbolista, y ahi si coincido con la mayoria de la gente, no con la opinion de un par del foro, si me parece bien que ya empieze la pretemporada por que fue muy malo su campeonato.

Saludos!

Yo no hablo de los foristas, hablo del hincha q “coreó” su nombre, del q se comió el chamuyo de la prensa.
¿Como podes pensar que alguien va a decir que Ponzio renovó xq vos venias a un foro a bancarlo?

Y dije q NO vengo a decir q tenia razon, de todos modos, para mi siempre jugo similar a esto, de cada 10 pases siempre erro minimo 5, el tema es q ahora como esta mal fisicamente no lo puede tapar con sus corriditas.

PD: lo del aplaudometro si que lo miden… son políticos.

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 5h

Me preguntan por Ponzio. Más allá de su nivel actual, que es lamentable, nunca me gustó. El vértigo de Almeyda no va más y choca con el Lobo

Hola …pasaba a decir que Ponzio sos un hijo de puta, un pecho frio, amargo y cagon !!!
Este es tu verdadero nivel…el torneo pasado fue un espejismo que se dan cada tanto en el futbol…pero esto es lo que fuiste siempre , ya lo demostraste en el 2008 y durante toda tu carrera peleando descensos …muerto de mierda! Por mi , espero que Ramon te borre y que te vayas a la concha de tu madre Pirlo argentino jjajaja… :mrgreen:

pd : Pirlo argentino…pero miren que hay q ser hijo de puta…quien fue el que le puso este apodo?? Obviamente que el verdadero Pirlo jamas se va a enterar porq ni lo registra…y si se entera que lo comparan con este sorete se dedica a la waterpolo

No, yo decía por el tema de Ponzio en River, que entendí que cuando la gente lo empieze a desaprobar como que te lo ibas a reprobar. Y la comparación con Cirigliano no tiene mucho sentido. Son dos estilos diferentes que te pueden gustar o no. Casi contarios por momentos, segun lo veo yo. Lo único que se me ocurre es que si miramos hoy, estan en una situacion parecida, al menos en cuanto a lógica, porque es obvio que Ponzio, no va a estar en la lista de prescindibles, al menos mientras esté Passarella, pero los dos no tienen lugar, y eso no significa que sea mejor o peor jugador, simplemente se podría decir que cumplieron un ciclo y listo.

Osea.
Chicos. Enserio.
No es que uno esta esperando que Ponzio juegue mal para venir a decirles a ustedes “A QUIEN CARAJO BANCAN /BANCABAN???”

Pero viste…

Esto no da para mas.
Esta demostrando todas las criticas que le haciamos los anti-ponzio, tanto cuando jugo “regular” (por que JAMAS JUGO BIEN), tanto cuando jugo como el orto (CASI SIEMPRE).
Le esta demostrando, a los que lo bancaban, que los que lo criticabamos, teniamos razon.

Les guste o no.
Es él el que se los esta demostrando eh…

Como garpa la imagen de jugador-león en River en estos tiempos. No sé para que se cortó el pelo (?)

A los que les gusta Ponzio les gusta y no creo que lo cambien, el tema es si sirve o no para lo que quiere Ramón.

ahora mas calmado, fuera la de la vorágine y la bronca del partido vengo a reflexionar un poco

PONZIO MORITE, ANDATE, SOS UN ASCO, TROTECITO DE MIERDA…OJALA TE QUIEBRES TODO…LADRON

Venia de ser el mejor jugador de River, y paso a ser lo que son la mayoria del equipo,mal torneo de Ponzio.

No me sumo a lo exagerado de las criticas, asi como antes algunos exageraban por lo bien que jugaba, ahora exageran con las criticas, me explico?

Abrazo.

---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:28 ----------

De este lado no hay panqueques.

Te diste cuenta que el papel sobrador y cancherito ya no daba para mas no? hace una semana dijiste que la iba a romper y nos ibamos a tener que esconder.
De a poquito te vas dando cuenta lo que te decimos hace mucho, tardaste pero te estas dando cuenta. Aca lo importante es River, y este tipo, RESTA.

Me sigue pareciendo rara su actitud en este torneo.

??? Jajaja, me haces reir, es entendible igual,mucho tiempo cerrandote el orto, te entiendo macho.
Mas vale que lo que importa es River,Ramòn lo dirà,para mi le puede aportar bastante a River,el pelado lo va a saber utilizar,caso contrario,que se vaya a Nob.

Che Fede, posta que Ponzio no le cerró el orto a nadie jamás, no seas conformista por un par de partiditos.

El orto se cierra siendo un jugador regular en el rendimiento, líder, ganador, y con títulos, con tener un nivel decente de un equipo de mitad de tabla no le cerrás el orto a nadie.

Digamos que Ponzio jugó 4 años en River, más o menos, no? Y apenas un semestre decente, te parece algo grandioso?

grave error cortarse el pelo, con el pelo largo parecía que corría más rápido(?)

---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

y en la B :lol: