HASTA CUANDO HAY QUE FUMARSE A ESTE CAMARILLERO ENTREGADOR DE PARTIDOS? HASTA CUANDO ESTE FALOPA? estoy re podrido de este muerto
La camiseta de River, se tiene que transpirar.
Literalmente hijo de puta. Maldigo a dios el día que te sangro el culo y te compraste a la gilada. Increíble como un tipo se ganó aplausos a base de la nada misma, ni goleador ni asistidor ni buen defensor. Correr para adelante y meter un gol de afuera del área te hace digno de respeto parece. Que verga hiciste para que tenga que soportar a tantos boludos defenderte? Burro.
Odio esas pequeñas acciones que provocan una tapa de diario ocultando los defectos de los jugadores y estirando su tiempo en River. Eso son Ponzio y Rojas.
Tuvo un par de partidos buenos, pero hace aproximadamente 8 meses no juega para más de un 3. Un verdadero asco
Lo de ayer fue como para que no vuelva a jugar en la Primera de River.
Hace minimo 15 partidos que ni se presenta en cancha. Un desparramo, un insulto al compromiso este tipo.
está clarisimo que este falso Pirlo no puede jugar mas en River…desde que se lesiono no hace una bien…perdimos cuantos puntos por su culpa?..que se vaya por favor
River perdió los puntos que perdió por su culpa? Mira vos…
O sea, está jugando HORROROSO, y merece salir, pero esto es un juego de equipo…
Referentes eran,que se yo,Gallego que jugaba contra Maradona y no se achicaba;Orteguita que con esa cara de buena gente se cargaba al equipo y jugaba y hacía jugar;Alonso que aún siendo el 10 cuando normalmente vemos que los habilidosos se tiran por una patadita,este iba y te comías un planchazo al pecho :twisted:
Es una vergüenza que digan que este sorete tiene personalidad,es más me parece que te equivocas cuando decís “Ponzio aparenta personalidad” porque ni eso hace no transmite ni miedo ni respet,nada.A mi ya me tiene podrido la verdad que el supuesto lider del plantel ni siquiera corra o marque,pecho frío hijo de mil putas
---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------
Pero citalo al salamín ese de [MENTION=6987]enzo_97[/MENTION];si andaba haciendose el vivo y se nos cagaba de risa “a los 4 o 5” que bardeabamos a este muerto como si fuése un ídolo,también hacia quilombo cuando puteabamos a Botinelli,a Botinelli defendía!!!
[MENTION=6987]enzo_97[/MENTION] espero que hayas recapacitado vieja
Renovación hasta el 2016 y 500% de aumento. Increíble. Qué boludos somos, siempre nos dejamos comprar por un campeonato bueno cuando sabemos que el primer ciclo de este tipo fue regular para abajo.
Se olvidó de jugar al futbol este muchacho.
O sea siempre fue un tipo rústico pero a fin del año pasado, principio de éste transmitía, contagiaba, yo en ese momento decía que el equipo se sentía bien con Ponzio en cancha.
Creo q el punto de inflexión fue su citación a la Selección, volvió mas burro q nunca, se lesionó, el Lobo creció y se quedó con el puesto, a él lo pusieron de 8, y su nivel es de verdad paupérrimo.
Que recapacite que? Jajaj siguen siendo minoría, el otro día en la cancha lo aplaudieron o me equivoco?
Yo lo banco, no quita que este campeonato viene siendo desastrozo y lamentable, de ahi a matarlo no,si me parece que se tiene que poner las pilas urgente por que es un buen futbolista… pero te repito, todavía no los escuche puteandolo en la cancha, capáz ese día reflexiono sobre eso.
Besitos!
Chau Ponzio. Y pensar que habia algunos que se comieron este buzon y se lo siguen comiendo dejate de joder.
Como sería el chau Ponzio? O sea ponemos todos chau PONZIO y se va a mitad de año? Por un foro de River se va a ir? Mira vos…
Yo creo que su campeonato viene siendo desastrozo, y su nivel es pauperrimo comparado a lo que venía jugando…pero de ahi a que se vaya…perdon pero me salio una carcajada, mas con la renovación hace poco, lo de ayer fue impresentable, para mi ya tendria que estar haciendo la pretemporada…
Como es eso? [MENTION=35415]teeKa[/MENTION];? o sea que Ponzio en su momento renovó por los Ponzistas? No por el rendimiento que supo tener? Mirá vos…:lol: Nunca leí algo tan desopilante. O sea, la dirigencia o el DT leen el foro y miden con el aplausómetro en la cancha y dependiendo lo que mida se renueva o no un contrato… Bien.
Teníamos razón decís tambien? jajaja, acá lo criticaban hasta cuando jugaba bien. Ahora juega mal y está bien decirlo, tanto ustedes como todos.
hay varios que desde ayer piden a lmeyda así que no sorprende eso
No dije que estuviera mal o bien, simplemente puse eso… lo de Almeyda desde ya no coincido.
Ponzio renovó porque es un negociado de Passarella y un jugador netamente de él. Es su soldadito dentro del plantel y eso es lo que me alarma, no entiendo como Ramón Díaz no se dio cuenta de esto.
Hace dos o tres semanas dije que estaba yendo para atras y un par de estupidos me boludearon. Hoy veo que ya somos más los que pensamos así. Por algo será.
Eso del 500% de aumento es posta???
Si le renuevan el contrato innecesariamente y encima se lo aumentan mucho es porque tiene negociado con los dirigentes, todo bien cuidadito por el colchon mediatico que tiene este supuesto referente