Hoy le metió un gol a mexico, nose que más esperan de pirlonzio
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Hoy le metió un gol a mexico, nose que más esperan de pirlonzio
mira vos, yo crei que jugaba en bentral… me importa tan poco donde jugo la verdad, son la misma mierda… los 2 equipitos chicos del inteior… aunque quien te dice, capas que se va a bentral el mercenario este, no tiene amor por ninguna camiseta, amor por la guita nomas
Todavia necesita ritmo futbolistico ???
Que pelotudos somos, hasta en esto fue más vivo Newells. Nosotros “repatriamos” a éste mamarracho, en vez de ellos…
Este tipo juega para atras, otra no queda…
Todo el partido al tranquito, dandole todos los pases al rival, con una sonrisa en la cara como si no importara nada, yo la verdad no lo puedo creer, ni una patada pega el muy hijo de mil putas, encima mas de una vez compromete a los compañeros con pasecitos de mierda por hacerse el lirico.
Este tipo no puede jugar mas en River, repito esta llendo para atras.
HIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTAHIJO DE PUTA
Este hijo de puta fue alevósamente para atrás en los últimos tres o cuatro partidos, sin mencionar que todo el torneo jugó mal. En el clásico también dio lástima. Lo deberían rajar a la mierda. La re puta que te parió.
Sus rendimientos dan para sospechar, mi pregunta seria por que? es lo unico que no me cierra.
yo quiero ver al que se dio el lujo de sobrarnos festejando que ramon lo habia puesto en el equipo titular
Hace 6 meses que esta robando…
Que aparesca el que lo tiene de avatar y firma mejor, aver que dice…:lol:
Hasta cuando tiene contrato?
Cómo vas a decir eso! Leo es un ídolo del club!!!
Le puso el pecho… le puso el pecho… eh… a qué le puso el pecho? :scratch:
Referente de la concha de su madre, si pelear un campeonato para vos es mucho pedir andate hijo de puta!!
Te juro que cuando lo trajeron en 2012 lo primero que me acordé fue de ese partido. Jugador del montón y que va para atrás en las díficiles.
Increíble como de un momento para otro cambió de actitud… porque por ahí puede no pegar UN pase bien, pero ni siquiera se calienta en transpirar un poco la camiseta el muy FORRO.
Fuera de River, ya. Basta de jugadores como este.
hacele una bandera con esa frase, lo matas ! jaja
---------- Mensaje unificado a las 03:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------
2016 creo
Nunca más, me cansó este tipo. Nunca ví un capitan tan cagón como él
Me causa mucha gracia que cuando supuestamente le iba bien aca siempre apareciamos los mismo, esos “4 o 5” que nos supo apodar enzo_97.
Estaba plagado de Ponzistas y se armaban lindas discusiones.
Hoy solo es puro cri cri.
Y no vengo aca a decir “teniamos razon” porq no me enorgullese que este hijo de puta siga jugando con la de River.
Pero si vengo a decir que por gente como los mal apodados “ponzistas” este tipo renovo contrato, uno de los mas altos del plantel, lo cual lo demas cae por lógica pura.
a mi también es algo que me sorprende mucho, juega siempre al trotecito. Se lo ve con más aires de estrella y mucho menos comprometido.
porque es como decís, podes fallar un pase pero este tipo ya ni se esfuerza.