Leonardo Ponzio

Pone un pase turco

//youtu.be/9s59c841-AI

Con el nivel que tiene, no es muy descabellado pensarlo

la jugada es toda de saviola :lol: algunos son unos comuñes…

ni que fuera alto pase

Ramón es inteligente, sabe lo que hace. Ergo, juega Ponzio.
A comeerrrrrrrrrrrrrrrla…

Mas vale que juegues bien LCDTM!:mrgreen:

fue para atras con boca y la semana pasada para favorecer a su ñuls…actua bien,buena melena al viento…chocolate en el lompa y tienen a 40000 personas haciendose pis por él.Asco me da este tipo…

Y algunos se ponen contento que juegue sabiendo que es un burro y lo va a hacer mal.

En fin

[quote=“LucaasCARP, post:5387, topic:99394”]

Y algunos se ponen contento que juegue sabiendo que es un burro y lo va a hacer mal.

En fi
[/QUOTE]es mas importante que juegue el elemento A ,el elemento B que la camiseta…

Según el criterio de muchos habría que limpiarlo este mercado de pases… pero…

No tienen un mínimo grado de coherencia, ¿quién los entiende? Se pisan sólos.

Llegue a la conclusion que sos Ponzio o el hermano.

Yo creo que un Junio nos salva un equipo brasilero y se lo lleva, oajala se de.
Con respecto a que siga de titular Ramon no es tonto, ya lo echaron los jugadores en Idpte y Sanlo, esta peleando un torneo y lo ultimo que debe querer es tener problemas en el vestuario, lugar en cual todos tenemos muy en claro que es donde mejor se meneja el soretito este …

Me parecía que Ramón no lo iba a limpiar, más dado que el tipo es el “referente” del plantel, seguramente el Pelado por mantener los códigos chotos esos que hay y cuidar el ambiente en el vestuario lo pone de vuelta…total, estoy seuro que lo saca si juega como el ojete, como el otro día.

Yo resisto a Ponzio por que me parece que no es un jugador digno de portar la banda.
Resisto a Ponzio por que no me gusta su estilo de juego.
Resisto a Ponzio por que no me gusta que pierda 5 pelotas por partido que generen claras chances para el rival.
Resisto a Ponzio por camarillero.
Resisto a Ponzio por ser uno de los mejores pagos del plantel.
Resisto a Ponzio por haber venido en un negociado de esta dirigencia.

Por todo eso resisto a Ponzio.
Y todo eso, segun mi opinion, Ponzio lo hace desde siempre. No es de estos 6 meses.
Por eso resisto a Ponzio desde que volvio.

Saludos.

Si juega como lo viene haciendo hace meses es fija que lo saca… por eso me parece que no tiene sentido ponerlo, pero se justifica con lo que decis.
Nadie espera que lo raje AHORA, pero si le da el raje a la mierda a fin de campeonato o lo venden, no me voy a quejar…

A mí me parece que hay que tener cuidado con Ponzio, me parece que el tipo es el jugador fetiche de la dirigencia (lease DAP), así como en su momento lo fue ferrari…el tipo todavia tenia un año de contrato por delante y le renuevan por 3 más, pagamos 1 palo verde en el cuando ya habia bocha de 5 en el plantel…por eso creo que Ramón lo tiene que manejar con cuidado, se me hace que le puede hacer una cama o algo así.

Si, tenes razon, sobre todo en lo ultimo que mencionaste… este tipo tambien es medio camarilla.

Por eso veo dentro de todo bien que Ramón le de la chance de arrancar entre el once inicial; si da asco como el otro día, lo puede sacar sin ningún tipo de cuestionamiento.

Claro, totalmente. Hablando de las camarillas, dudo que este mamotreto pueda llegar a encarar una cama cooptando con otros jugadores a Ramón, hoy en River, es muy dificil. Ponzio aparenta tener personalidad, pero no transmite nada realmente… hasta el esquizofrenico de Bottinelli tiene mas chapa de lider que Ponzio (mirá lo que llegue a afirmar :lol:).

Che san banca no lo acuses asi, es solo un fanatico mas de la pichila de Leo:lol:, ultimamente tenemos la tribuna llena de botineras que buscan la pichila de los jugadores

Jaja, Botinelli tiene chapa de líder de una habitación en el Borda…en realidad, hoy no es el mismo vestuario que en los '90’s, que ahí si había tipos heavies que se llevaban mal con Ramón y que no lo podían ver ni en figuritas…acá hoy en día, Ramón es el que más larga la tiene, pero, por las dudas, no da para que se arme una división o pelea con el líder impuesto por la prensa y el dt. Quiero que Ramón se quede a vivir acá, por eso, mientras menos conflictos, mejor.