anda a banfield o Zaragoza, por que ni en ñuls te quieren.
Que era lo que no querías ver?
Tiene menos defensores que Boca, Ponzio, en éste thread… :lol: Desaparecieron.
No hay que defender a nadie, esta jugando mal y punto, no soy hincha de ponzio, por ende estoy contento por el equipo. A la gilada es al pedo responderle, no son mas que oportunistas, si hasta les gusta que un jugador de su equipo le vaya mal para tener razon, cuando la tuvieron adentro un semestre entero.
Está pidiendo coban a los gritos, Leonardo…
Le estan tirando con de todo al capitan hemorroidal, donde estan sus admiradores para defenderlo?
“Yo por los colores de #River y de la Selección dejaría la vida”
Estas ventas de humo están totalmente de más.
Un amigo bostero me dice que es un jugadorazo, es tremendo como se creen todo del periodismo. Hasta dice que tiene que ir al mundial :lol: . Le estoy discutiendo a muerte y no me cree, dice que es tremendo jugador, que ahora porque vuelve de la lesión.
juega al trote, una verguenza
Al menos subila bien
Che y las viuditas?
¿Cómo todavía no lo sacaste del equipo? Media pila Ramón
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
Que de una manera u otra siempre termino formando una opinion contraria a la de la mayoria, entre otras cosas que ví, es casi como un deporte, llevar la contra :lol:
Habria que probarlo de 4, es un lugar de la cancha donde no la tocaria demasiado y ademas te sacas de ensima a uno de los peroes jugadores del Torneo como Mercado.
El turco husain retirado y todo debe jugar mejor que vos BURROOOOOOOOO
Yo también pensé en eso, lo de mercado es muuuy pobre.
Yo acepto que está jugando muy mal ahora. Pero te digo que me parece ridículo que haya gente que resiste a Ponzio por lo que hizo el torneo pasado. Fue el mejor del equipo lejos. Ahora agarró una mala racha y se agarran de eso para sacar pecho. Así lo veo yo.
Fue el menos peor, digamos. Y si, se acoplaba dentro de todo bien a la idea de juego de Almierda, fútbol rústico, y desordenado, sin una identidad, y con una mínima intención de generar juego. También, así nos fue con él como “figura y referente”…
Ponzio NO EXISTE sacar pecho de qué? Si lo quiero putear lo re cago a puteadas!!! Y más por el desastre de torneo que está haciendo
Mala racha? Vos te acordás lo que fue su primera etapa maestro? No paró de cosechar fracasos, ni hablar de que fue último…
Bueno, ya que ramón confirmo el equipo, te vuelvo a pedir lo mismo que la otra vez, crack. Ya hasta el trotecito voy a pasar por alto… PASASELA A UNO QUE TENGA CAMISETA BLANCA CON BANDA ROJA. Eso solo nomás… es mucho pedir?
Eso es imposible… no pasa una vez el hdp de mierda este
Algunos lo difrutan esto jaja, no pueden mas,se piensan que Ramòn va a sacar a Ponzio del equipo, que ilusos.