Leonardo Ponzio

ajajaja
mas bien por eso digo, de jugadores no hay NADIE con peso en el vestuario, Trezeguet si queres, pero tampoco lo veo con chapa de lider nato… es Ramón y nadie mas, por eso, la esta careteando bien Ramón, me pa que no le queda otra.

Treze tampoco existe :lol:
Pero…sabes que me preocupa? La prensa deportiva amarillista, que te busca bardo donde no lo hay, o lo inventa directamente, y los hinchas del descenso que se creen cualquier fruta y no tienen ni idea del club…por eso, que el Pelado la caretee ahora, si al final del torneo le quiere dar raje a Leo, por mí que lo haga :mrgreen:

jajajajja que hdp :lol:

Yo no quiero echar más leña al fuego, pero igual dejo esto por acá :winky:

https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/q71/s480x480/1017256_486036341475811_1264534261_n.jpg

Hay que reirse? te hago la gauchada negro…
A la tribuna van siempre los pibes, o sos de los que van a la cancha a buscar concha? ya que te andas fijando en eso…

Ahora resulta que el que tiene la culpa de que el equipo sea un desastre es el que mejor juega?

Y en su primera etapa salió campeón y último, y no jugó ni muy bien ni muy mal.

Lo que está haciendo en las últimas fechas no quita lo bueno o malo que fue antes.

A los de blanco hoy, por favor.

En el partido despedida de Ponzio como homenaje todos le van a dar un pelotazo largo al pecho del rival

Parece que el muchacho este el torneo pasado era xavi, iniesta y mascherano y no me dí cuenta :lol:

Ariel Cristófalo ‏@acristofalo 9 jun

Ponzio se retiró del fútbol hace diez partidos y lo seguimos homenajeando. Ni que fuera tan ídolo.

segui cerrando culitos leo :lol:

y me criticaban algunos, todavía me pueden pedir disculpas.

tiraste corte perro

Recien me entero, es titular este tipo hoy??? Por que??? La reputa madre.

POR QUE MIERDA LO PONE RAMON!!! NO SE DA CUENTA EN LA SEMANA LO QUE NOSOTROS VEMOS EN MEDIA HORA DE PARTIDO!!! ESTA JUGANDO PARA EL ORTOOOOOOOOOO!!! LA PUTA QUE TE PARIÓ RAMÓN!!! DATE CUENTA!!!

Cancer. Sida.

Morite, hermano. MORITE.
Hijo de mil puta, lacra.

Es lo mejor que podés hacer, y llevate junto con vos a los que te chupan el orto.

Te detesto hijo de puta, encima te renovaron hasta 2016 y aumentaron 5 VECES el sueldo. Qué basura humana, no te puedo ni ver.

Entre que es malo, y encima esta yendo para atras, no queda nada mas para decir. El DT lo tiene que borrar ahora mismo en el entretiempo y que se vaya a llorar a España.

mirenlo por favor, haganle un seguimiento… UN ASCO…ESTA YENDO PARA ATRAS…ES ASI Y EL Q DICE Q NO ES UN FORRO BOSTERO…

ojala Ramon lo borre…no entiendo como hay gente q lo quiere…TROTA TODO EL TIEMPO…NO SE COMO ES VER A PONZIO PICANDO…TROTA AGACHANDO LA CABEZA…MORITE MORITE

Lo estoy puteando menos por que el forro se cortó el pelo y por ahí no lo reconozco