Este tipo tiene que callar bocas? quien es? Clodoaldo con una rachita negativa??
¿Clodo “quien”, máquina?
El 5 de BRasil del 70 un recontra crack… Parece que Ponzio esta en una rachita negativa y tiene que cerrar culos, la verdad no lo entiendo, pero bueno. Para mi ya se vio LO MEJOR de el en River, hace rato, o sea rendimiento aceptable con almierda por momentos y nada mas… no le da para mas.
El 5 del Brasil de 1970.
¿Y qué onda con ese capo?
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
No chabón. Callar bocas significa ponele en mi caso, a mí no gusta Luna y estoy dispuesto a que me cierre ya sea la boca o la otra cavidad haciendo goles. Me imagino que en tu caso personal, levantando el nivel, desearás lo mismo ¿o no?
Si, a mi me parece que no tiene un carajo de ganas de salir campeon, me parece que estorba… pero bueno.
Era el Ponzio de su época (?)
¿Pero callaba bocas?
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------
Si tiene ganas o no, eso lo sabrá él. Con que vuelva a sus viejos rendimientos donde muchos de acá antes de darse vuelta, lo señalaban como “el alma del equipo” me alcanza…
Difícil que calle bocas siendo tan crack. Aparte era perfil bajo (teniendo a los 5 monstruos que tenía adelante), lo contrario a Ponzio.
Yo le vi MUCHOS mocos, demasiados. 500 pases errados, despejes hacia el medio, pelotazos a cualquier lado, lo pasaron como a un cono siempre, etc. Un cancer.
Yo no, si casi no entró en juego…de las pocas que tocó, erró un par y algún pase bueno dió. Lo mejor fue el tiro al arco. Pero insisto no aportó nada ni en ataque y en defensa miró, jamás salió o encimó, ocupaba los espacios junto con el que venía con la pelota, pero nunca encimando o molestando, un desastre, como pocas veces lo vi.
el tipo desde que se rompió está en pelotudo. Un estado físico de mierda, el único tiro al arco que hizo se rompió y encima pareciera que no tiene ganas de salir campeón. QUe se corra que están jugando, nos vemos en agosto
Este falopa de Fonzo no puede jugar nunca mas en River, menos con esa displicencia… parece que no tiene ganas de vivir, no me extrañaria que halla ido para atras ayer porque antecedentes de camarillero tiene de sobra, cuando hecharon al cave y al chori no emitio palabra, claro si es un chirolita del Kanser y el felador oficial del capitan del descenso Almierda… basta de este falopa en River, es hora que le den pista a Kranevitter y otros pibes que vienen pidiendo minutos en primera hace rato, al camarillero de Fonzo hay que venderlo asi nos ofrezcan un pancho y una coca
Podria irse a dar una mano a Zaragoza que se volvio a ir al descenso.
Que lastima que no me cerraste el culito como decian que lo hacias. Una lastima! ojala hayas hecho un gran torneo, hubiera sumado muchisimo, pero NO. Fuiste lo que varios aca deciamos y todos nos criticaban y nos recontra bardeaban.
Sos un burro, no tenes quite, no tenes marca, no tenes velocidad, no tenes buen pie, no tenes pegada… que carajo tenes que las focas te aplauden asi???
BURRO Y SOLDADITO DE ALMEYDA, NO JUEGUES NUNCA MAS EN RIVER. Estas en la lista con todos los que se tienen que ir. Con tu sueldo le pagamos a Aimar.
MUERTO!
Como dijo [MENTION=8760]maxi452[/MENTION]; lo que hace una buena melena… :lol:
se van a la C con Ponzio
Mas de lo mismo, en los primeros 5 minutos regalo 2 pelotas que fueron contra para el rival, no puede seguir mas en River este burro encima esta roto
Realmente estos seis meses de Ponzio me demostraron una cosa, que en parte no quería ver, ni entendía, y que en parte no comparto, por más que no me guste Ponzio. Pero ya comprendo las cosas de otro manera. De algo sirvió. Siempre se puede aprender de todo.
Che sigo esperando que me cierre el culito Pirlonzio, que visionarios son los que soltaron esa frase :roll: