Leonardo Ponzio

No puede jugar este pibe, es desastroso. Que juegue Kranevitter.

Me enferma que cuando todo el equipo retrocede sin pelota vuelva al trote de espaldas marcando a su sombra…

HOY ME CANSASTE FONSO!!! NO VA MAS

Leonardo Ponzio ‏@PonzioLeonardo 7min

Quiero destacar la valentía y lo buena persona que es el señor Miguel Brindisi, un señor con todas las letras aún después de la derrota.

Leonardo Ponzio ‏@PonzioLeonardo 11min

Brindisi ha tenido la valentía de asumir en un Independiente el cual seguramente descienda. Hoy hable con él y la verdad que es un señor.

Leonardo Ponzio ‏@PonzioLeonardo 9min

Bueno amigos, que terminen su domingo bien arriba. Abrazo monumental a todos y recuerden: “seguimos vivos”. Abrazos.

Empezo a darle al paco tambien?

Impresentable, erró pases de amateur, en el primer tiempo por derecha dió lástima, lo que jugó en el segundo mas cerrado, por delante del Lobo mejoró algo.

es una chimenea el culiado

Hasta 2016??? Esperemos que mejore. Por favor…

Meditando sobre el tema ponzio me di cuenta que vamos a tener e el plantel a este muerto por un largo tiempo, dense cuenta esta jugando como el CAPITAN.

Partidazo de Ponzio, no vieron la ovacion que recibió…?

Ah, no. Pará…

:roll:

ANDATE…ramon de a poco lo esta sacando… ojala sea titular cirigliano o Kranevitter

tremendo fake esa cuenta, al igual que la de Balanta.

Y… Enzo_97 se borro del foro no?

LA CONCHA DE TU MADRE PONZIO LA CONCHA DE TU MADRE BURRO DE MIERDA!!! HACE 1 AÑO Y MEDIO TE VENGO PUTEANDO Y NO ME VOY A CANSAR, FRACASADO

No, dice que lo sigue bancando; es mas el otro dia sugeri que por mi ramón lo borre a la mismisima mierda (veo que no soy el unico :slight_smile: ) y me dijo la frasesita esa trillada “chances?” y se cago de risa.

Queda enzo y fedec bancandolo, cuando van a caer de que es un burrito que solo corre? hace año y medio lo venimos diciendo, eramos solo 3 o 4 y ahora todo el foro.

Cada vez me está cayendo peor

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

correte ponzio que estamos tratando de ganar el campeonato

Lo mejor que leí jaja :mrgreen:

Hijo de puta, ojala que te rompas las dos rodillas y no juegues nunca mas.

Horrible partido de Leito. Uno de los peores que le vi, no por mocos que se haya mandado, sino por intrascendencia pura, no aportó ni en ataque y en defensa solo retrocedía sin salir, acompañando, cual Gasparín. Me hizo acordar a fantasmin Gasparín, ayer sentí lo mismo que siento cuando lo veo jugar a él, igual.

Esperemos que mejore. Bien Ramón en sacarlo, cambio cantado.

si no lo relata araujo automáticamente sube 1 punto la calificación

Mufaste a LeoPon.

Te banco a morir leito pero andás muy flojito.

Rompela contra Lanús así callás bocas y nos dejás en la puerta…