Leonardo Ponzio

Horrendo lo de Ponzio

Asqueroso, no puede poner ramon a un tipo que esta asi, a reserva hasta que recupere la vida.

Confio en Ramon. A la mierda este muchacho, no me importa que le renovaron por 3 años o no se que mierda, venta y aceptar lo que ofrezcan, hay que sacarselo de encima. Es negativo dentro y fuera de la cancha, idolo de la epoca almeydiana. Hay que desterrar a este tipo de jugadores.

En mi vida de 11 años que vi a River nunca vi a un jugador jugar tan mal un partido, pero tan mal, o sea hay jugadores que siempre juegan mal ya se todo eso, pero el jugador que peor vi en un partido es Ponzio

LA CONCHA DE TU MADRE

y hay cada bobo bancandolo

hoy en dia esta un escalon mas arriba que ledesma

en qué sentido?

Como te bancaba, y como te viniste abajo. Con ver a Ledesma y verte a vos se ve que no ponés lo que hay que poner. Ledesma corrió 80 minutos, con más de 30 años, vos en el segundo tiempo te arrastrabas Ponzio, como me decepcionaste

jojojo durisimos los comentarios

Alexander Llanes
Creo que muchos se olvidan quien jugó un partidazo con hemorroides… Inútiles disfrazados de hinchas!

Esto puso un en facebook…

en ese “partidazo” que jugó, se fué de 4, y casi nos embocan porque lo pasaban como un poste, y el manco nos tuvo que salvar las papas con los pies, habría que recordarselo

Creo que no lo puteé lo suficiente, perdón.
PELOTUDO, QUÉ CARAJO TE PASA? NI 1 PARTIDO BIEN EN TODO EL TORNEO JUGASTE, DEJÁ DE HACERTE EL ARMADOR Y DE REGALAR PELOTAS. INÚTIL.
Gracias.

[quote=“carpkevin, post:5309, topic:99394”]

Alexander Llanes
Creo que muchos se olvidan quien jugó un partidazo con hemorroides… Inútiles disfrazados de hinchas!

Esto puso un en facebook…
[/QUOTE]:lol:

vega jugaba partidos sin manos y nadie lo destacaba…
lo que es tener una malena atractiva…:mrgreen:

Está jugando para el orto.

aceptame en el face(?)

Uffffff partidazo. Hizo lo que hizo siempre: Correr. Pero como tenía sangre en el pantalón, le dio como un toque épico(?)
¿Cuando salen las camisetas “yo lo vi a Ponzio jugar con hemorroides”?

Sin jugar tan horriblemente como la semana pasada, igual estuvo mal. Por suerte no se le dio por hacerse el loco y buscar el gol heroico de 30 metros. Bah, no me acuerdo si le pegó al arco alguna vez pero me parece que no.

arafue, que entre Kranevitter.

[quote=“Coronel_River, post:5315, topic:99394”]

Uffffff partidazo. Hizo lo que hizo siempre: Correr. Pero como tenía sangre en el pantalón, le dio como un toque épico(?)
¿Cuando salen las camisetas “yo lo vi a Ponzio jugar con hemorroides”?

Sin jugar tan horriblemente como la semana pasada, igual estuvo mal. Por suerte no se le dio por hacerse el loco y buscar el gol heroico de 30 metros. Bah, no me acuerdo si le pegó al arco alguna vez pero me parece que no
[/QUOTE] Ojo que con esta hinchada del Golden o de Vinicius encontras algun hncha que debe tener el lompa de fonsio lleno de chocolate en un cuadrito…

ASQUEROSO POR DONDE SE LO MIRE.

UN ASCO. Parece que juega para atras el hijo de mil puta, estoy harto de su trotecito y de su no-juego. LA CONCHA BIEN DE TU MADRE HIJO DE PUTA.

Imaginate que a algún cráneo se le ocurra vender pantaloncitos blancos con pintura roja atrás. Vamos a tener toda una hinchada de tipos con hemorroides. Nah, no creo que se llegue a tanto.:lol:

[quote=“Coronel_River, post:5319, topic:99394”]

Imaginate que a algún cráneo se le ocurra vender pantaloncitos blancos con pintura roja atrás. Vamos a tener toda una hinchada de tipos con hemorroides. Nah, no creo que se llegue a tanto.:lol
[/QUOTE]todo puede pasar…en el nacional mande una puteada contra este sorete y te miran como diciendo " a él…!!! justo a ël…!!! te voy a agarrar de las mechas…!!!"