Leonardo Ponzio

Yo pense que iba a ser un desastre, espero que siga asi!

Claro pongamos a Ponzio de 8, para que le sobresalgan las falencias y salgan los energumenos que flashean que son San Martinianos de la decada del 40/50 y lo puteen de arriba abajo.

Siempre queremos cambiar al mejor jugador que tenemos por otra posicion, paso lo mismo con Maidana cuando lo poniamos de 6.

Andá a cagar :lol:

Ya 3 partidazos que va realizando, esta mostrando un gran nivel, muy bien por leo

Esta muy maduro y con un tremendo sentido de la ubicación y una alta dosis de confianza. Me hubiese gustado verlo el segundo tiempo jugando de volante por derecha como ante Independiente, en el momento que entró Trezeguet. De la única forma que puede arruinar este gran momento es con su talón de aquiles de toda la vida: que se le pelen los cables. Pero se lo ve con bastante aplomo en ese sentido también…

la verdad si el queria buscar revancha va por muy buena senda…me dejó totalmente calladito.,…me gustó mucho su estilo,y de no correr la patita…QUE MANERA DE METER HUEVOS…todo lo contrario a las primeras fechas,debe seguir asi…saludos

No es de panqueque, para mi Ponzio debía salir después del segundo partido porque lo veía mejor a Aguirre y aparte ya esta asentado. Y eso que fui de los que lo defendió desde que volvió a River, me parece un gran jugador.
Si juega mal, se lo va a criticar. Y si juega bien, se lo reconocerá. El fútbol es así

me encanta que putees jugadores porque sos terrible mufa

No cambiar ante la evidencia es de idiotas, jugo horrible 3 partidos, no habia sido bueno su anterior paso, nunca habiamos visto una version de Ponzio, era logico que nadie lo quiera… si ahora se supero a él mismo y la rompe hay que reconocerselo, como corresponde.

Yo en el verano pense que iba a pasar eso. Que Sanchez iba a ir al banco, el chori de enganche, y arriba trezeguet y cavegol, con ocampos por izquierda. Parecido al Boca de Basile que gano el bicampeonato. Pero Trezeguet justo se lesiono y por ahora quedo el 4-4-2

A mi Jonatan Santana y Maidana tambien me taparon la boca.

Me encantaria verlo a ocampos de punta con alguien que lo abastezca a los 20 metros del arco.

Me parece que se cansaria de hacer goles.

Asi que levantaron el tema para fusilarme despues de jugar partidos de mierda?

Buenisimo. Ya cambie de opiñon.

Es la siguiente:[b]

La sacaste baratita entre tanta tangana que se armo ayer eh?

Sos HORRIBLE PONZIO, Solo un hijo de puta como Pasarella corrupto y bostero, te puede ir a rescatar del descenso casi seguro en Zaragoza, a sabiendas de que en 6 meses quedabas libre, y no obstante, LES PAGAMOS UN PALITO VERDE A LOS ESPAÑOLES! Ja! Encima tenes que jugar casi que por DECRETO!!! INSOLITO!!![/b] [b]

De que jugas papa? Me encantaria saber, porque ya te vi deambular por todas las posiciones de la cancha, y en todas rendiste, COMO EL OJETE!!![/b] [b]

El pelado Aguirre en otra vida habra sido una persona muy mala para tener que bancarte a vos por sobre el.[/b] [b]

Sos la eterna promesa que nunca exploto, pero ya estas casi tocando las puertas del retiro, entre la mediocridad de una carrera de mierda, y Haber salido ultimo con River.[/b] [b]

Desde aca, solo en el mundo del Reves, te damos una nueva chance para redimirte.[/b] [b]

ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIO![/b]

HOY SE MANDO UNA TERRIBLE, QUIZO SALIR JUGANDO Y NO VINO EL GOL DE MILAGRO

A mi me parecio terrible que cuando agarro la pelota en defensa, el tipo mas cercano a el estaba a 20, 30 metros…

Fue lo menos malo en todo River, excepto esa que casi nos vacunan por querer salir jugando y que no tenia un puto compañero libre.

El tipo estuvo tirando algunas cosas como los partidos anteriores, sale con criterio bastantes veces y no corrio como un pelotudo por toda la cancha. Sin contar que lo movieron de posicion y banco el medio de 5 solo durante por lo menos 20 - 25 min.

No es el peor pero es medio fantasma

desastroso partido hizo hoy…

A todo el equipo se le cayeron los calzones, el único que zafa es 13.