Leonardo Ponzio

Si va a jugar x decreto q sea libero en una linea de 3. Pero el doble 5 es Cirigliano -Aguirre

Soy el unico que vio que habia momentos en los que iba a buscar la pelota trotando?

Te confundís con Sánchez

No se confunde, pasa que al lado de lo de sanchez, lo de ponzio fue mas disimulado, pero es cierto, recuerdo facil 2 divididas sobre las orillas y una “persiguiendo” a uno de defensa con una paja tipo archubi…

No, Sanchez no sabia donde estaba parado, tenia que cubrir mas espacios de los que podia pero lo veia correr, Ponzio por momentos trotaba.
Ponzio es hasta debil fisicamente, lo ves que intenta pegar una patada y se cae

Al final estaba agotado, si mirás el partido de nuevo, te darás cuenta que es el único que corre para marcar en el medio con criterio. inclusive roba muchas. El pobre de Ciri está perdido, y Ocampos y Sanchez ni molestaron al rival. Se sacrificaron pero marcaron mal.
Igualmente todos tenemos nuestros gustos, respeto que alguien se la tome todo el tiempo con Ponzio. Todos tenémos un Ponzio en el placard. :mrgreen: Pero luego de Trezeguet y algo de Aguirre, fue de lo mejor… dentro de niveles bajos, está claro.

No Barba, yo reconozco que soy un tipo que agarra amores y odios, pero lo de Ponzio es tremendo, realmente no aporta nada este muchacho y aveces cuando tiene que estar en su posicion no esta.

Flaco lo tuyo ya es ensañamiento

Me mató cuando a un amigo le dije “ahora viene el chamuyo de que Ponzio le pega bien” y le pegó para el orto :lol:

Muchas veces se escondé.

Para mi fue de lo mejorcito de River, tuvo 20 minutos en el primer tiempo bastante perdido junto con cirigliano pero desp se asentó.

Gente, me parece que matarlo por lo de hoy va en contradicción con las alabanzas que recibió en tres partidos buenos que tuvo. No hay que ser extremistas.

No. No se si matarlo.

Pero si afirmar QUE VOLVIO FONZO…

Y que era un veranito…

Si nos hubiesen dirigidos arbitros de verdad, Ponzio ya tendría 80 amarillas.

Lo que pega este tipo es increible, hace de a cuatro faltas seguidas por primer tiempo, todas juntas y casi todas bruscas. Ni lo amonestan, o lo amonestan después de pegar 10.

Ayer en la que sale jugando y la pierde, no coincido con lo del compañero a 20 mts. tenia a 3 compañeros al lado para pasarle la pelota aunque era volver atras, pero mucho más criterioso eso que hacer lo que hizo.

Lo que marca Gastón se dio en los últimos 10-15, pero creo que por el hecho de que ayer quedó extenuado antes de la cuenta, asumo que por el pesado clima y por el pésimo partido de Cirigliano.

Era raro verlo con brazos en jarra cuando justamente en los partidos anteriores se había destacado por aguantar casi pleno hasta el final, incluso en el encuentro ante los mendocinos que quedamos con 10 tipos, pero ayer me parece que el dominio absoluto de ellos en el mediocampo lo hizo correr mal y de más.

Redondeó un partido muy flojo, aunque varios jugaron peor que él…

Jugo mal como todo River, pero por el mal planteo del partido.

Volvió a la su normalidad el pescado este.

:smiley:
preparate entonces, porque si pone tres en el fondo, le vas a poder dar con gusto.
Espero que no…

Si vamos a intentar con la linea de 3, yo le daria una chance de Libero…

Creo que ésta mejor para la marca que en su època anterior en RIVER. Además está mas prolijo con la pelota. Pero lo veo mas lento, y los delanteros del nacional van todo por la velocidad y el cuerpo a cuerpo. Ahì no lo veo tan bien.

En los ultimos 3, 4 partidos es al que menos se le pueden recriminar cosas…