Yo no digo que Ponzio es el Mascherano del 2005, ni tampoco es el Negro Gomez del River del 97. Es un jugador que apenas llego la gente del foro se penso que se ponia la camiseta y jugaba. No se critico a Cirigliano, que tuvo un verano de TERROR, porque es un pibe del club y toda la bolada.
Pero para mi no hizo partidos pauperrimos como lo pintaban aca, lo comparaban con Alayes y Domingo, esos si era para putearlo porque directamente no existian. Ponzio abusaba del pelotazo y cambios de frente a nadie, pero por lo menos como medio central defensivo recupero mas que Cirigliano.
La primera es que Ponzio jugo bien. Ayer y contra Indepte. Nada mas eh. Ni nada menos por supuesto. Pero no me vengan con “el refuerzo”. Jugo bien, vamos a ver cuanto le dura el nivel.
Y la segunda.
ME PARECIO LEER POR AHI LA PALABRA “PACIENCIA”??? :evil: :evil:
MAS PACIENCIA TODAVIA???
NO alcanzaron 10 años de paciencia???
Vos me parece que viste el River del 96/97 y listo. En todos lados los jugadores necesitan adaptacion y conocer a los compañeros. Los cracks nada mas le das la camiseta y juegan, y son contados con la mano. Obviamente que a los refuerzos hay que tenerles paciencia, sino los prendes fuego, como paso con el 75% de los refuerzos que vinieron del 2000 para aca.
No Juan Pablo.
A ver, si lo decis por que le bajo los humos al fanatismo por Ponzio, esta bien. Es discutible. Por supuesto que los refuerzos necesitan adaptacion.
Igualmente cuando decis “los cracks nada mas le das la camiseta y juegan…” Bueno, partamos de la base que yo quiero eso en RIVER, CRACKS. Esta mal lo que pido?? :mrgreen:
Y si lo decis por lo de la paciencia. No entendistes a lo que voy.
Deje afuera todo, Ponzio, la B nacional, Almeyda, Desamparados, deje afuera todos esos conceptos. Apunte a otra cosa, apunte directamente al BASTA DE PACIENCIA.
No se vos. Pero yo, NO AGUANTO MAS NADA. QUIERO RESULTADOS. QUIERO RENDIMIENTOS. QUIERO A RIVER DE NUEVO. YA!
No aguanto mas nada. Ni que “un par de fechas de funcionamiento”, ni que “no hizo pretemporada”, ni que “la adaptacion a la primera”, ni que “no es del riñon”, NI NADA.
Nos cerro el culo a varios, gran nivel esta demostrando en estos ultimos partidos, la verdad que junto a ciri se estan comiendo el medio campo… esperemos que lo mantenga
Ponzio para “cerrar el orto”, literalmente, debería hacer mucho más mérito. Es verdad, reconozcamos la mejoría y el buen desempeño de los últimos dos partidos (el primero, más que el segundo), pero tampoco perdamos la compostura y caigamos en el idealismo barato. 2 partidos no anulan los anteriores, ni menos aún, los 2 años en River. Un poco de mesura, sólo eso, nada más.
Mesura habria que haber tenido cuando se hizo este thread, que todos lo defenstraban a mas no poder. Tampoco ahora es Mascherano y merece un thread para ser aplaudido y ovacionado, pero este thread ya esta muy de mas. Aunque viene bien para ver como muchos reaccionaron de cualquier forma.
Yo no creo que sea cerrar el orto, creo que todo jugador tiene un periodo de adaptación al equipo, algunos consiguen adaptarse y otros no, por ejemplo Juan Pablo Angel fue recontra puteado en su primeros partidos en River y despúes la termino rompiendo y se fue como un jugador querido y reconocido, en el caso de Ponzio creo que a medida que pasen los partidos se va a ir acomodando cada vez más. Tiene condiciones, al menos las demostró en NOB y en el Zaragoza de donde se fue siendo ídolo y capitán. En su primer paso por River no demostró su mejor versión pero convengamos que el Cholo lo ponia de cualquier cosa. 4 partidos no son medida para calificarlo como un desastre o como un crack, hasta mezclaban pelotudeces de negociados y demás que nada que ver con lo futbolístico. Esperemos que sigamos viendo esta última versión y sirva para sumar y darle más equilibrio a la mitad de la cancha.
A mí me parece que había bastante argumentos para defenestrar a Ponzio cuando volvió a River. En la situación en la que estamos, pensar en un refuerzo como Ponzio, no era ninguna garantía. Es más, esa misma, la tenía más que agotada.
Hay gente que pareciera que se le olvidó la trayectoria de Ponzio en River. La suplencia de él renegada por la titularidad de Ahumada ya te da una pequeña pauta. Es por eso, que la protesta a su regreso, no me suena tan ilógica, incoherente, ni gratuita. Ahora, obviamente, hay que empezar a juzgarlo por el presente.
El primer partido contra Brown tuvo un rendimiento regular. Contra Chacarita justo a la hora que se jugo salia el avion asi que no lo vi. Contra Independiente fue la figura y en San Juan fue de los mejores. Por ahora viene bien.
Este thread empezó para defenestrar a Ponzio cuando recién iba jugando dos partidos por un Torneo de Verano, ahora que van 4 fechas oficiales te puedo decir que es de lo mas regular que se mostró, jugo mal la primera fecha, pero en las otras subió el nivel hasta ser de las figuras de los partidos.
A mi si me gusta la sociedad Ponzio-Cirigliano, lastima que a mi entender se tenga que romper si queremos jugar en algun momento con Chori-Treze-Cave.
En lo que va del torneo jugó dos partidos malos, uno muy bueno, y otro bueno. Paremos la mano ahora también. Igualmente, el thread para destrozarlo también me pareció un poco apresurado. En tal caso a quien había que putear por volver a traerlo era a Passarella, no a Ponzio por un par de partidos de verano.
NO Marcos querido, impaciente había que estar cuando faltaban 7 fechas para jugar la Promo ó descender. Ahora, que tenemos una pila de partidos por delante, si a ningún jugador ni DT le vas a dar dos partidos de tiempo (no te digo 10 fechas, DOS partidos nomás), estás cayendo en una paranoia total.
Primero, porque sabés bien que NO TENEMOS BILLETERA para traer cracks que juegan bien desde el minuto cero como Messi, Cristiano Ronaldo ó Higuaín. Al revés: si aparece otro Higuaín (léase Ocampos, Ciri ó Abecasis), sí ó sí lo tenés que vender.
Segundo, porque NO TENEMOS DIRIGENCIA para revertir esto. Aun con los mejores dirigentes del planeta, River requeriría no menos de un par de añitos para estar saneado al nivel de un Lanús, un Estudiantes ó un Vélez.
Preferiría ser impaciente para ir y romperle todo el boliche a DAP para que renuncie, pero la realidad marca que River está puntero a 10 unidades del quinto, es decir, cada día crecen las posibilidades de campeonar, ó bien de jugar la Promo como mínimo.¿En este contexto, vos, yo y cuántos más podemos llegar a ir a apretar para que se vayan DAP, Turnes, Almeba, etc.? ¿5 tipos en total? Ni creo.