Buen partido de Ponzio en San Juan. Me gusta. Ojalá siga por ese camino, que con Cirigliano, podríamos estar hablando de un mediocampo con mucho oficio.
Los últimos partidos los está jugando muy bien, ojalá continúe de esta manera.
Tremendo Ponzio, otro que esta cerrando culos, esta vez, incluyéndome.
Habría que hacerle un thré a todos los jugadores si van a levantar el nivel. Parece que revisan el foro (?)
Jajaja me encanta cuando reviven threads para matarse al grito de “visteeeeeeeeee???”
Y ni hablar del que abrió este tema . . .
No es Iniesta, obvio, pero siempre me pareció exagerado tanto bardo hacia Ponzio.
Al margen de eso, no le dimos ni 3 partidos para que se acomode en el equipo… vivimos en un estado de ansiedad que ante el mínimo error puteamos y defenestramos a diestra y siniestra y de una semana para la otra nos tenemos que tragar las palabras o hacernos olímpicamente los pelotudos. Ni antes era el peor 5 de la historia, ni hoy es Redondo. Es un jugador polifuncional de nivel mas que aceptable para el fútbol local que tiene mucha experiencia.
La verdad que es un jugador inteligente y con mucha experiencia, eso no lo puede negar nadie. Antes del comienzo de los partidos e incluso después del empate con los Giunta’s boys, solo lo veía como el suplente de Cirigliano. Hoy no se le puede recriminar nada a Almeyda si lo pone de titular, al contrario, los últimos partidos jugó bastante bien. Seguramente habrá partidos en los que River necesite que uno de los 5’s tenga un poco más de presencia en ataque y llegue al área, como intenta hacerlo Aguirre. También es verdad que lo mejor de Ponzio se vio jugando más tirado a la derecha, de 8, algo que tampoco parecía que iba a poder hacer, pero lo está logrando. Veremos como juega de doble 5 contra quilmes cuando probablemente vuelva Sánchez. Me parece que todavía tienen que conocerse más con Cirigliano como para poder afianzar una buena dupla de volantes centrales, sobre todo desde lo posicional, ya que los roles de cada uno están claros.
Tira mejores centros que Vella
Tira mejores centros que Vell
No creo que sea un gran logro.
Punto aparte, por algo teniamos una visión mala suya y es que su paso anterior en River fue malo. Los primeros partidos de él en este semestre fueron malos, habia razones, tal vez un poco apresurados, pero dadas las circunstancias seria raro no estarlo como hinchas.
Por ahora va 2 partidos que juega muy bien y cumple la función que debe cumplir en el partido. Que nos siga cerrando el culo como viene haciendo
Ojala que los impacientes que bardean por bardear a todo lo que camina cierren un poquito el tuje, y aprendan a tener paciencia. No existen los jugadores que juegan bien todos los partidos. Hay unos que se adaptan mas facil otros que no. Ponzio desde que llego se lo bardio desmedidamente, no es un jugador que aporte en ataque, su laburo es recuperar y distribuir, y yo no lo vi mal en ningun partido, por lo menos no al nivel de Domingo ni Ledesma.
Ojala que los impacientes que bardean por bardear a todo lo que camina cierren un poquito el tuje, y aprendan a tener pacienci
Si un jugador juega mal se lo remarca, y si juega bien se lo reconoce como ocurrió con Ponzio estos últimos dos partidos
Lo dije en la primera pagina de este thread, no me parecía tiempo para empezar a putearlo ya a Ponzio, creo que esta demostrando su calidad (en una categoría inferior) pero esta bien, lo veo entendiendose bien con Ciri en el doble 5, si me gusta y espero que siga mejorando, conforme pase el tiempo creo que va a ser mejor y mas importante para el equipo.
Cuando un jugador anda bien hay que aceptarlo y bancarlo, no nos tenemos que quedar con la imagen de su paso anterior, si después anda mal lo putearemos pero ahora es uno de los pilares del equipo y al menos yo se lo reconozco.
Me viene cerrando el orto a cuatro manos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Me parece bárbaro. ALGUNA VEZ se tenía que dar eso de que nos cierren el upite a los pesimistas. Eso quiere decir que las cosas nos van bien. OJALÁ que esto siga así y no sea un veranito afortunado. Mientras tanto, lo disfruto, lógicamente.
Abrazos, Martín.
Ojala me siga cerrando el orto, Ponzio nunca fue de mi agrado.
Nos esta cerrando el orto, la rompió los últimos 2 partidos.
Me viene cerrando el orto a cuatro manos. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Me parece bárbaro. ALGUNA VEZ se tenía que dar eso de que nos cierren el upite a los pesimistas. Eso quiere decir que las cosas nos van bien. OJALÁ que esto siga así y no sea un veranito afortunado. Mientras tanto, lo disfruto, lógicamente.
Abrazos, Martín
2 a 1 a que es un veranito afortunado, como en su momento fue un inviernito afortunado cuando le ganamos a tres de los peores equipos del campeonato.
Ojala que los impacientes que bardean por bardear a todo lo que camina cierren un poquito el tuje, y aprendan a tener paciencia
Es difícil lo que pedís.
Yo a veces también pido que ojalá que los pelotudos que se la pasan alentando y alentando sin ton ni son tengan también un poquitito de ojo crítico y dejen de apoyar por apoyar mientras nos vacían el club a cuatro manos, y no lo consigo, eh. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
Bien Leo , Me gusta que hagas valer lo que se pagó por vos , espero que sigas asi… por el Bien de River obviamente