Leonardo Ponzio

Que se quede en el cuerpo técnico. Ya no le da para jugar.

1 me gusta

Entró bien el León me parece, pero tengo que reconocer que me cague entero cuando vi que entraba por Enzo, pensé que iba a meter un doble 5 y nnv

1 me gusta

monstruo…la descociste en el medio…

Ya está Leon,no te desdibujes,le diste mucho a River,no puede estar 1 Mes sin jugar a su edad,las Lesiones y parates las siente…

Enserio la idolatría los ciega tanto para no darse cuenta que ya no recupera UNA (1) pelota? es uno menos lastimosamente cuando le toca entrar, una pena que este tapando al pibe Sosa para ver si sirve para River o no

1 me gusta

Sosa y Enzo Fernandez no pueden ser nunca menos que ESTE Ponzio. Es, literalmente, uno menos. Debería darse cuenta que ya no está para jugar.

Que se sume al cuerpo técnico si Gallardo ve que es tan importante para el grupo pero ya esta, no se puede seguir alargando algo que es tan claro que ya no da

Yo no lo vi bien, gente.

Palacios tiro que a Gallardo no le convenció Pinola en linea de 3 y podría ir el León de Libero y MQ con Rojas de Stoppers

Cierren el culo los que lo quieren retirar

6 Me gusta

https://twitter.com/FOXSportsCo/status/1227012042416173057?s=19

2 Me gusta

Que hombre de bien.

1 me gusta

Tiene que jugar hasta los 40 años

1 me gusta

No se bien donde ponerlo, pero boludeando en mis archivos encontre este Señor Gif. Que hombres.

ezgif-3-ad0cc1578e

7 Me gusta

Bueno, Leo, es hora de quebrar a Mascherano y salir indemne. Ya sabés qué hacer.

Creo que contra Estudiantes es partido para él

Una última página dorada al libro de la historia del Capitán Cangrejo. Algo más va a hacer

3 Me gusta


@GustavoYarroch

Leonardo Ponzio firmará mañana, antes de viajar a Quito, la renovación de su contrato con #River hasta junio de 2021.

2 Me gusta

Quiero un g_l de Leo para ser c_mp__n_s como hizo el Lobo.

1 me gusta

No juega nunca y encima va de titular en la altura, ojala no le cueste como todos nos imaginamos.

1 me gusta