Renovó Leo
No me gusta nada esa renovación
Cada día más grande se hace el gesto de Maidana. Saber decir basta, tener dignidad!
A mi si me gusta. Me va la idea de tenerlo al lado de Gallardo juntando experiencia y quien sabe en un futuro que sea DT.
Mi capitan. Siempre importante aunque fuera dentro de la cancha, no se como algunos subestiman eso.
Grande Leo. A pesar de no haber salido de las entrañas del club, lo respetas y queres más que varios.
Leo es imputeable, y evidentemente afuera de la cancha es fundamental para el grupo, pero la verdad que hoy esta tapando a un buen proyecto como Sosa y a Zuculini, una incorporacion con contrato europeo .
Lo deben hablar con GAllardo. Para el muñeco debe ser importante tenerlo día a día… o incluso en esta clase de partido para que vaya guiando a los más pibes
Comprendo la importancia de Ponzio en el día a día del plantel, pero sería más razonable que le den un cargo en el club,en donde pueda tener relación directa con el cuerpo técnico y los jugadores, antes de que siga tapando a otros. A mitad de año River va a necesitar una renovación y la extensión del contrato hasta junio del 2021 no colabora en absoluto.
En cancha, es uno menos. Que lo integren al cuerpo técnico.
No se para que le renovaron, todo bien, pero ya está
Horrible. Es hora de decir adios.
Dejá de hacer camarilla con el virus que ya perdimos un partido la concha de tu hermana.
Cuando Ponzio hizo la gran Pablo Perez desafiando ala hinchada jajajaja, daba asco y mucho en ese tiempo
Acá le decían cangrejo ponzio hasta las semis de sudaca contra boca.
Tuvo muchos apodos, fonzio era mi preferido, lo de cangrejo era justificado porque con Ramon jugo muy mal y parecia que iba para atrás, el mismo Ramon lo borro a la 3 o 4 fecha del campeonato que ganamos, recuerdo fotos de Ponzio en pantalones vaqueros festejando ese torneo jajaja estaba borradisimo, si no es por el retiro de Ledesma y la ida de Ramon hasta ahí hubiera llegado el ciclo de Ponzio en River
¿Por qué cangrejo?
El tema con Ponzio en esa época fue que Ledesma estaba en buen nivel y le apareció Kranevitter, entonces no tenia lugar en el banco, tampoco es que lo había separado del plantel, si ese mismo campeonato Leo arranca de titular (en un nivel pauperrimo).