Leonardo Ponzio

https://www.instagram.com/p/B6oup6Ln-mD/

No se bien como poner los links de instagram ahora para que aparezcan las fotos bien :sob:

Vos sabes? @Michael_Huddleston

2 Me gusta

Copas el link y lo pegas, sin códigos, ni nada, es años luz más fácil subir cosas de las redes acá.

Pero lo que hago es bajarlas con otra aplicación y las subo.

Che te faltó esta donde entrena desnudo :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Se va el Ponzio de voka muchachos, respiremos tranquilo :rofl:

3 Me gusta

38 años y piensan renovar? Un poco de dignidad como Maidana por favor

2 Me gusta

Es Ponzio. Que se quede a vivir si quiere.

5 Me gusta

Con 50 años igual seguiría siendo mas que zuculini. Va a seguir sumando minutos con Gallardo

5 Me gusta

Ya gallardo lo ha dicho. Ponzio ayuda mucho con el manejo de grupo y en cosas que pasan adentro. Por mi que renueve. Ademas todavia rinde lo suficiente.

2 Me gusta

Ya es inmune a todo el Leon.
Posta, que ya ni siquiera lo evaluo como juega, trasciende completamente lo deportivo

2 Me gusta

Que lo sume al cuerpo técnico entonces. En la cancha lamentablemente no suma ya y estando el, no van a traer otro jugador

2 Me gusta

Para mí cuando juega se le nota la falta de continuidad más que la edad. Yo creo que con continuidad vuelve a ser el Ponzio de siempre, pero dudo que vuelva a tenerla con Enzo adelante

Hasta el final de nuestros dias.

1 me gusta

+1

1 me gusta

Feliz Cumple :birthday: León :lion:!!!
:white_circle: :red_circle: :white_circle:

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1222385400846716928?s=19

3 Me gusta

Feliz cumpleanios CAPITAN LEON!!!

1 me gusta

Feliz Cumpleaños al Capitán Cangrejo

1 me gusta

feliz cumple leonardo querido., gracias por tanto., me quedo con muchisimos momentos., te agradezco por tanto., sos un campeon de la vida.

2 Me gusta

Feliz cumpleaños León querido, ídolo, gladiador de mil batallas, ganador como pocos, líder, vamos por más !!!

1 me gusta

Feliz cumpleaños, emblema de los cruces mano a mano.

Feliz cumpleaños bestia ! Ojalá te retires en el club por la puerta grande!.