Leonardo Ponzio

Juega otra Final?

Sabemos que vas a estar preparado si es necesario como contra Paranaense, Capitan.

Preparate que entras, León.

Ni hablar, a la misma altura de Leo.

Marty McFly

[tweet]1195510132937023488[/TWEET]

No se por qué, pero alguien me dijo que tenía que postear y decirle a Leo que River lo necesita…

I D O L O

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------

[QUOTE=Hackerman;8958282]Ponzio es mas que Maidana. Maidana es la cara del descenso, no olvidemos que se dejo coger por el picante Pereyra y aca en el Monumental el gol de ellos vino de un blooper increible suyo.
Por mas que Maidana haya tenido mas protagonismo en los titulos posteriores, tmb cargaba con todo ese lastre que Ponzio no.[/QUOTE]

Que dice??? El blooper fue entre ferrero y jm diaz, salame

Seguro se retira.

Que agridulce manera de terminar tu carrera posiblemente León, no merecías mirarla desde afuera, antes que el pendejo virgo tenias que entrar vos a ordenar el medio con tu experiencia en estas paradas bravas, al lado de Enzo metiendo, raspando, cortando, haciendo faltas si era necesario

Era Ponzio por Alvarez. Con Leo eramos campeones.

---------- Mensaje unificado a las 06:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:09 ----------

[QUOTE=crazypity;8958408]Maidana tiene 2 títulos menos que ponzio, no jugó los partidos decisivos de la sudamericana 14, menos partidos y menos años en River en total

Si bien su nivel en el ciclo de Ramón y en 2018 fue mucho mejor al de ponzio, tiene más argumentos ponzio para la idolatría absoluta que Maidana[/QUOTE]

Igusl idolos absolutos no van a ser ninguno de los 2 xq no tienen el carisma tipica de los idolos de la historia de River.
2 jugadores muy queridos, Ponzio mas x el carisma y los partidos de Copa vs Boca.

De La Cruz - Ponzio - Enzo - Palacios

No tengo dudas de como terminaba el partido

[QUOTE=Milton Casco;8972013]De La Cruz - Ponzio - Enzo - Palacios

No tengo dudas de como terminaba el partido[/QUOTE]

Me duele

Como me dolió verte en el recuadro del segundo gol de Flamengo

Aunque Ponzio diga que no, Gallardo lo debe estar preparando a Ponzio para ser el proximo DT. Si Ponzio renueva contrato el año que viene por 6 meses o un año más casi que confirmo mi teoría.
Parto de la base de que Gallardo ama river y además sus hijos y familiares viven del club (ej: nahuel gallardo) no lo va a dejar a la deriva cuando se vaya.

[QUOTE=David26;8974693]Aunque Ponzio diga que no, Gallardo lo debe estar preparando a Ponzio para ser el proximo DT. Si Ponzio renueva contrato el año que viene por 6 meses o un año más casi que confirmo mi teoría.
Parto de la base de que Gallardo ama river y además sus hijos y familiares viven del club (ej: nahuel gallardo) no lo va a dejar a la deriva cuando se vaya.[/QUOTE]

Como decía en otro post sería genial que se genere un proyecto donde este cuerpo técnico de formación al siguiente y asi se sucedan con el mismo método de trabajo, con una misma impronta y no tengamos que ir a buscar a ningún iluminado ni estemos permanentemente pensando en regresos si no tienen ganas. Ojalá pudiera darse algo asi.

Exacto. Lo mejor seria que el proximo DT salga de este mismo plantel. Biscay no se va a quedar porque es el compañero de Gallardo, si Gallardo se va, Biscay tambien.
Ponzio es el indicado, las vivio todas en los ultimos años en el club. Tiene la experiencia, la personalidad y la edad para hacerse cargo.
Ninguno de los otros DTs que se nombran podría darle una continuidad al menos a este estilo que marco Gallardo.

[QUOTE=David26;8974693]Aunque Ponzio diga que no, Gallardo lo debe estar preparando a Ponzio para ser el proximo DT. Si Ponzio renueva contrato el año que viene por 6 meses o un año más casi que confirmo mi teoría.
Parto de la base de que Gallardo ama river y además sus hijos y familiares viven del club (ej: nahuel gallardo) no lo va a dejar a la deriva cuando se vaya.[/QUOTE]

ojala

Una lastima pero Leo ya es un ex jugador, yo lo hubiese puesto igual para cerrar la final pero no sé si hubiese resultado

Ponzio no es de mi agrado, pero si, se la bancaba fácil unos 10 minutos, si se banco fácil un primer tiempo entero contra Paranaense, en la Recopa. Gallardo se debe seguir preguntando que carajo le paso en los cambios.

Ojala se retire y se incorpore al cuerpo tecnico, a las personas como el Leon hay que mantenerlas en el club