Leonardo Ponzio

Mucho sacrificio hoy, siempre presente León

Tenés que estar siempre hermano, sos tremendo jugador

Te amo que queres que te diga, sos RIVER

Partidazo jugó hoy

Partidazo del leon,unas ganas de jugar barbara tiene

Que placer verte jugar León.

un añito mas Leo

Un nivel altisimo todo el partido hoy, casi sin errores y con muchas virtudes, nunca sabremos si hubiese tenido este nivel si entraba el sabado pasado pero ojala que no se lesione mas y pueda dar muchos partidos mas como los de hoy antes de retirarse.

Muy bien Leo, terrible la cantidad de pelotas que recupero.

Jugó muy bien teniendo en cuenta su inactividad.

Lo querían retirar :lol:. Quizás no le dé el físico para jugar partidos muy exigentes por la libertadores pero para el torneo local le sobra.

Jugo muy bien, pero que poca paciencia le tengo a los viandazos que tira en vez de pases cada tanto. Enzo me malacostumbró.

Tremenda la paz con la que juega este viejito. Nada lo saca de eje. Para mí tendría que haber entrado en la final. Es un jugador de finales y estoy seguro de que iba a sacar un plus para no desentonar

Qué atrás quedó el Ponzio atolondrado que solo corría y metía sin pensar

Igual el Ponzio 2014-2016 jugaba con una calidad tremenda en los pases.

---------- Mensaje unificado a las 09:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:34 ----------

El de reserva y los de las inferiores siguen las pautas de juego de Gallardo…

El entrenador que podría encajar bien en una salida eventual de Gallardo es Pablo Aimar.

---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

Ban

Bueh…

Bien capi, buen partido anoche y falto alguien que es fundamental en el medio como Enzo.

La verdad si retira es porque esta podrido de entrenar, del futbol y sobretodo cagado en guita. Que laburo mejor a esa edad que ser un gran recambio para River y ser amado por su gente??
Probablemente ya no pueda ser titular todo un año, pero para ser parte del plantel y salvar las papas cuando no esta Enzo durante al menos todo 2020 le sobra.

[QUOTE=Leo_mdq;8980573]La verdad si retira es porque esta podrido de entrenar, del futbol y sobretodo cagado en guita. Que laburo mejor a esa edad que ser un gran recambio para River y ser amado por su gente??
Probablemente ya no pueda ser titular todo un año, pero para ser parte del plantel y salvar las papas cuando no esta Enzo durante al menos todo 2020 le sobra.[/QUOTE]

Hay que ver si no lo suspenden por el tema del juicio en españa. No creo que vaya en cana, pero capaz se come una inhabilitacion de varios años. Me parece que si es asi esta en sus ultimos partidos.

Si yo tengo que ir a una guerra, voy con todos los generales aunque tenga que morir igual, no voy con soldados rasos recién llegados al batallón, inexpertos y virgos, temerosos de usar las armas y tener que matar al enemigo, clarito no?

Ojalá sigas León, tenes mas para darnos todavía y sos parte fundamental de este plantel