Leonardo Ponzio

Haganle un lugar en el cuerpo tecnico, porque me parece que el fisico ya no le da mas. Dio todo como Maidana

4 Me gusta

Mal partido de Ponzio hoy. Yo lo pondría más de local que estos partidos de visitante que nos pelotean

2 Me gusta

Medio paso desapercibido pero hoy fue una muestra de que ya no esta para estos partidos importantes, gracias por tanto Ponzio pero tiene que entender que ya no le da

1 me gusta

lamentablemente ya no esta para titular, River no puede darse el lujo de tirar un tiempo a la basura con Ponzio y Enzo en cancha, no sirve

2 Me gusta

Ya entra en la categoria de Semi Dios, al igual que con Maidana ya no hay criterio objetivo para calificarlos, que haga lo que quiera, si quiere jugar hasta los 50 que lo haga.
Pero que jamas pierda el vinculo con River

3 Me gusta

Yo estaba pensando lo mismo. Y es buena la idea que tiró un forista de que hay que hacerle un lugar en el cuerpo técnico de River.

Hay que entender que el tiempo pasa para todos.

2 Me gusta

solamente por superliga.

ya no da para mas

A mí dámelo siempre, eh? Es mi capitán

1 me gusta

Yo entiendo que lo amen porque se lo gano en la cancha con creces pero hay que aprender a SOLTAR como con Maidana que todos lo amábamos pero sabíamos que le estaba costando un montón

1 me gusta

Exacto. El tipo le dio el corazón entero a River. Y hay que aprender a entender que Ponzio se esta convirtiendo más en una leyenda futbolistica viviente que en un futbolista con vigencia.

Que se entienda bien. Lo de leyenda futbolistica viviente no lo dije sin animos de ofender a Ponzio. Por el contrario. Lo pongo en un lugar de intocable, en donde ninguno de nosotros tenemos el derecho alguno de putearlo. Y ni por asomo.

Es como dije al principio. Le dio su corazón a River. Hizo la de Davy Jones. Y eso es, para mi, el acto de amor más grande que pudo haber hecho un jugador/ser humano por el club.

Desastre hoy

Yo creo que hoy no estaba bien físicamente o llegó con lo justo,hubo una pelota que trabó bien afirmado y la perdio, muy lento y se cayó dos veces.

En la Final con Paranaense que fue hace 2 Meses jugó muy bien,no sé si está para el retiro y me cuesta ser objetivo,me gustaría verlo 2/3 partidos seguidos en el ámbito Local y ver si realmente es un ex Jugador…

Pinta que va a competir con el italiano para ver quien se lesiona mas seguido, esta viejo el leon, en diciembre tendria que retirarse o ir a juntar guita en China.

1 me gusta

Muy flojo en todo salvo en lo posicional

Llegó con lo justo al partido de hoy. Venía con una lesión y parecía que no jugaba. Hoy jugó porque Zuculini es un burro. Si Zuculini estuviera en buen nivel seguramente Gallardo lo dejaba en el banco al león. Prefiero mil veces a Ponzio en una pierna antes que al otro boludo que se hace amonestar a los 10 minutos de partido y juega condicionado todo el resto. Además de que erra el 90% de los pases y cuando quiere parar una pelota se le va 2 metros para adelante.

4 Me gusta

ponzio todo roto le pasa el trapo a zuculini, hoy para mi se termina lesionando por arriesgar para jugar este partido, las finales no se las puede perder ponzio, al igual que pratto se nota que les falta, los brazucas venian con rodaje y estaban al 100%, nosotros seguimos casi en pretemporada, en cuartos va a ser otra cosa ya, ni en pedo esta retirado, en la recopa hace un par de meses la rompio toda

2 Me gusta

Es el mismo Ponzio que jugó contra Atlético Paranaense, para mí todavía tiene para dar, pero obviamente cada vez está más cerca del retiro.

Son señales que ya se está viendo que se acerca su final. Y viendo a Krane no siendo tenido en cuenta en Rusia que lindo sería. Si se habla que va a préstamo a un equipo turco, porque no acá?

1 me gusta

Ya no da mas el pobre Leon.

1 me gusta

Pobre León, me dio pena, espero que haya sido un espejismo porque quiso jugar seguramente como sea y no estaba del todo bien en lo físico o sin arriesgar como si estuviera al 100, una lástima, espero que no caiga estrepitosamente su nivel y pueda darnos algo mas