Leonardo Ponzio

Puteenme si quieren pero Ponzio ya no esta para titular en ningún partido complicado

Ya en Madrid se mandó una parecida que la lentejeó cerca del area como hoy… Le está costando en lo fisico a Leo y está mas lento… Parece quedarle poca cuerda y duele, se lo quiere muchisimo !!!

1 me gusta

councuerdo. pero no se sabe, contra paranaense la rompio. ayer horrible. esta imprevisible

yo antes del partido dije que no era para el el match de anoche

pero yo esperaria. y lo pondria los partidos importantes.

1 me gusta

ya no esta para partidos importantes dicen algunos, se ve q ya se olvidaron del partido de vuelta contra el paranaense…

3 Me gusta

[b]@GerGarciaGrova

“Estoy bien” Leo Ponzio a @Sportia[/b]

2 Me gusta

Esta para jugar partidos mas transcendentales la verdad

1 me gusta

Yo lo guardaría a ponzio solo para los partidos de copa libertadores. Los partidos de torneo local que entre de suplente.

yo lo guardo para la Copa y en segundos tiempos. No de titular. Esta lensitimo

1 me gusta

Jugó su primer partido bueno en 1 año y medio, debido a que no tuvo cargas de partidos en 2 meses. No está para ser titular, Y MENOS en un partido como el de ayer. Es un tipo que debería estar retirado y ser parte del Cuerpo Técnico, en cancha lo veo flojo desde lo físico y lo futbolístico hace mucho.

no entiendo, contra paranaense jugo barbaro y al siguiente renglon decis que deberia estar retirado?

dale descanso y usalo para partidos fundamentales como ese. no lo pongan en copa argentina donde los rivales te comen los tobillos

Contra Paranaense tuvo un gran primer tiempo, pero no pudo sostenerlo en el segundo tiempo, sí ni eso pudo hacer, tampoco creo que pueda mantenerse en alta exigencia durante toda la Libertadores, Zucu y Enzo son mejores actualmente.

Ponzio se hizo estudios y no sufrió una lesión muscular. Tiene una inflamación en la inserción del aductor derecho. Hoy en duda para el martes dependiendo de la evolución de la inflamación.

1 me gusta

yo jugaria con perez-palacios-nacho f en la ida

y de ofensivo tal vez a de la cruz (vomite) o ferreira

Calentá que entras CAPITAN,no imagino una Batalla decisiva sin vos

5 Me gusta

debe ser titular el martes

Vamos Leo, a ganar otra batalla

2 Me gusta

Para mi cuando se retire, deberia integrarse al cuerpo tecnico de Gallardo, el tipo desde lo motivacional es crack, mas alla de lo ultimo que pueda dar como futbolista dentro del verde cesped

2 Me gusta

Sos lo que más necesitamos en este momento. En vos confío

1 me gusta

Mañana a ordenar todo el equipo Leon!

Sigue con hielo en el aductor