Leonardo Ponzio

que lo pongan solo los partidos fundamentales 1 tiempo

necesito ver su alma ahi

1 me gusta

A casi 2 años del último de los grandes partidos de Ponzio, estando actualmente con muchas lesiones musculares, falta de velocidad para llegar a los cruces sin cometer falta, imposibilidad de poder recortar unos metros y hacerse eje en el medio para distribuir, imprecisión en el juego largo o en el corto, es el mejor momento para colgar los botines y que se sume al CT.

1 me gusta

Contra Paranaense la descocio, paciencia y tranquilidad que mas sabe el diablo (el leon y el muñeco en estos casos) por viejo que por diablo…

Gracias por tanto Leo

1 me gusta

Pobre león, seguro no estaba al %100 pero el muñeco y él saben que jugando en 1 pata te acomoda el equipo e impone presencia. Que se recupere y juegue por copa argentina o la superligarcha

1 me gusta

Se acerca el retiro del mejor 5 del siglo. No lo veo siguiendo despues de Diciembre

1 me gusta

[b]@Sebasrur

Ponzio tiene una inflamación en el aductor derecho y además en el recto. Se exigió en el partido en Belo Horizonte. Se verá si llega a la ida con Cerro Porteño.[/b]

porque no le pedis que cuelgue los botines a tu idolo de la cruz, hermano?

ponzio LA ROMPIO contra paranaense

tu energumeno hace 2 años que da un asco barbaro

Así que la rompió? Jugó un partido de 6 puntos, 7 si querés ser más generoso que Juan Carr. Ponzio siendo titular en todo el 2018 y mitad de 2019 no tuvo un sólo partido a la altura del partido contra Paranaense, no hablo del 1-2 con Boca de 2017, o los mejores partidos de copa de Ponzio de hace 4 o 5 años, te hablo de una final (partidos donde suele jugar mejor), que sin tener cargas físicas de partidos previos jugó para 6 puntos

Dia de campo :smiley:

de titular no va más, que entre para cerrar los partidos

Lo que más lo relega es el nivel DESCOMUNAL de Enzo de 5.

5 Me gusta

Es injusto el mundo del futbol y sobre todo el mundo River, pero el fue el corazon y alma de este ciclo junto a Maidana

Mi ídolo como jugador de los tiempos modernos

El de los tiempos antiguos fue Francescoli

Necesita llegar a 324 partidos jugados para meterse en el top 10 de presencias

en los tienpos que corren dudo que alguien lo alcance y desplace de esa posición

2 Me gusta

Esta te vas a llevar puesta, en la cola ������ Buen finde

Debe ser de los tipos que más putie en el fútbol, y ahora de los tipos que mas quiero. Increíble como mejora siempre y muy humilde. El sábado después del partido lo esperé para sacarme una foto, el chabón estaba re apurado pero se paró me saludo (me dijo campeón y me
saludo con la mano ������)
Genio!!

Chiqui tapia veni para acá, no te quedes ahi a un costado escondido. Entregame el trofeo delante de todo el plantel de river con toda la iluminación y las cámaras en hd, y recibí todas las burlas, las puteadas y los silbidos de toda nuestra gente������

El 90% de los goles que metió acá fueron de afuera del área (9/10)

A sus 37 años, Ponzio respetará los plazos y sólo regresará a la consideración de Gallardo cuando esté totalmente recuperado. “Uno tiene que ser realista. La continuidad de miércoles y domingo, no la puedo hacer más, así que a prepararse bien para cuando Marcelo lo disponga”, aceptó en su momento Leo. Si River sigue avanzando en la Copa, abriría las eventuales semis a fines de septiembre. ¿Llegará?

Lo que no entiendo es… cuando carajo se lesiono? para cuanto tiene? es grave su lesion? tuvimos tantos lesionados en los ultimos tiempos que ya ni se que le paso a cada uno.

[QUOTE=Radamel13;8859419]A sus 37 años, Ponzio respetará los plazos y sólo regresará a la consideración de Gallardo cuando esté totalmente recuperado. “Uno tiene que ser realista. La continuidad de miércoles y domingo, no la puedo hacer más, así que a prepararse bien para cuando Marcelo lo disponga”, aceptó en su momento Leo. Si River sigue avanzando en la Copa, abriría las eventuales semis a fines de septiembre. ¿Llegará?

Lo que no entiendo es… cuando carajo se lesiono? para cuanto tiene? es grave su lesion? tuvimos tantos lesionados en los ultimos tiempos que ya ni se que le paso a cada uno.[/QUOTE]

Ponzio se desgarró en el partido de copa Argentina contra gimnasia de Mendoza y despues se resintió en la vuelta contra cruzeiro que sale en el entretiempo. Tiene el mismo desgarro que tuvo Scocco, o al menos en la misma zona, zona que es muy traicionera de cicatrizar según los expertos.