los cambios de frente, las barridas, el caño, el anticipo previo al 2do gol
es realmente un leon de mil batallas
los cambios de frente, las barridas, el caño, el anticipo previo al 2do gol
es realmente un leon de mil batallas
Lo que te odiaban Leon (merecidamente) hubiera sido lindo que en el Muñe en su primera conferencia diga “Ponzio va a ser mi capitan, referente, y alma de mi ciclo”
Todo bien con zucu pero no me jodan, Ponzio todavía es mucho más, menos mal que el muñeco lo dejó de retirar…
no se que hago aca a esta hora hoy, en fin te amo capitan :oops:
A fin de año puede coronar su carrera de la mejor forma y encima metiendo un record historico para el club que solo el y Mayada si se queda pueden lograr
“Mi idea es terminar mi contrato en el club (junio de 2020), me gusta respetar esas cosas”, @LeoPonzio_ok en #Futbol910 con @TotiPasman
“No me imaginaba que iba a salir en el Bernabéu pero me lo tomé bien”, @LeoPonzio_ok
“No estoy preparado ni me estoy preparando para ser entrenador”, @LeoPonzio_ok
“Me gustaría ser director deportivo. la vara con Enzo esta muy alta”, @LeoPonzio_ok
[INSTAGRAM]p/BynqkW8HbHz[/INSTAGRAM]
Ah, pero algunos sabelotodos piensan que Enzo es un ñoqui y cobra por no hacer nada
Algo ha cambiado en Ponzio.
:lol: :lol: :lol:
cuanto le falta para top 10 en partidos jugados?
[video=youtube_share;e_bbimxUkHw]Leonardo Ponzio, el León de Williams Kemmis - YouTube
Dale Leon, mira si a fin de año podrias alcanzar un record que ya ni Maidana, Mayada, Mora y el Pity van a poder lograr???
Punto a favor: sigue acercándose al top 10 de presencias
Punto en contra: sus desatenciones en cancha y el hecho que duró 15 minutos. Flojisimo
Ojalá no sea nada vieja
10 minutos en los que hizo mucho…para el rival. Quizas el trajin del partido despedida de Mora le paso factura, o capaz la lesion le vino cuando le hizo penal al enano de “El Marginal”
O capaz quería ir a ver El Marginal
Ojalá que no sea nada
Jugó poco pero se mandó un cagadón terrible.
Contra otros rivales sacás del medio y te quedás afuera…