Leonardo Ponzio

los cambios de frente, las barridas, el caño, el anticipo previo al 2do gol

es realmente un leon de mil batallas

1 me gusta

Lo que te odiaban Leon (merecidamente) hubiera sido lindo que en el Muñe en su primera conferencia diga “Ponzio va a ser mi capitan, referente, y alma de mi ciclo”

Todo bien con zucu pero no me jodan, Ponzio todavía es mucho más, menos mal que el muñeco lo dejó de retirar…

1 me gusta

no se que hago aca a esta hora hoy, en fin te amo capitan :oops:

1 me gusta

A fin de año puede coronar su carrera de la mejor forma y encima metiendo un record historico para el club que solo el y Mayada si se queda pueden lograr

//youtu.be/K1w5a0sMdtE

1 me gusta

“Mi idea es terminar mi contrato en el club (junio de 2020), me gusta respetar esas cosas”, @LeoPonzio_ok en #Futbol910 con @TotiPasman

“No me imaginaba que iba a salir en el Bernabéu pero me lo tomé bien”, @LeoPonzio_ok

“No estoy preparado ni me estoy preparando para ser entrenador”, @LeoPonzio_ok

“Me gustaría ser director deportivo. la vara con Enzo esta muy alta”, @LeoPonzio_ok

3 Me gusta

[INSTAGRAM]p/BynqkW8HbHz[/INSTAGRAM]

2 Me gusta

Ah, pero algunos sabelotodos piensan que Enzo es un ñoqui y cobra por no hacer nada

Algo ha cambiado en Ponzio.

//youtu.be/M-ZeMjbeT2Q

2 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

3 Me gusta

cuanto le falta para top 10 en partidos jugados?

2 Me gusta

[video=youtube_share;e_bbimxUkHw]Leonardo Ponzio, el León de Williams Kemmis - YouTube

Dale Leon, mira si a fin de año podrias alcanzar un record que ya ni Maidana, Mayada, Mora y el Pity van a poder lograr???

3 Me gusta

Punto a favor: sigue acercándose al top 10 de presencias

Punto en contra: sus desatenciones en cancha y el hecho que duró 15 minutos. Flojisimo

Ojalá no sea nada vieja

3 Me gusta

10 minutos en los que hizo mucho…para el rival. Quizas el trajin del partido despedida de Mora le paso factura, o capaz la lesion le vino cuando le hizo penal al enano de “El Marginal” :smiley:

O capaz quería ir a ver El Marginal

1 me gusta

Ojalá que no sea nada

2 Me gusta

Jugó poco pero se mandó un cagadón terrible.
Contra otros rivales sacás del medio y te quedás afuera…