Leonardo Ponzio

Gracias por una nueva alegria eterno Capitán! Te quiero mucho

2 Me gusta

Nunca tuvo que haber salido del equipo , excelente partido y la calidad y huevos de siempre

Animal total, en algunas rifó la pelota demasiado pero la entrega que hizo es increíble para un tipo de su edad. Sos eterno capitán, y se nota como ordenas al equipo cuando estás en la cancha

5 Me gusta

top 10 de idolos historicos?

luego del top 5 clasico de labruna, gallardo, francescoli, alonso y ramon.

y luego tenes 5 puestos en disputa entre muchos, donde los candidatos serian amadeo, pedernera, moreno, ortega, walter gomez, lousteau, ponzio, bernabe, merlo, minella, mas y muñoz, seguramente

1 me gusta

Partidazo del Leon, clave para estos partidos.-

2 Me gusta

Yo creo que Ponzio y Maidana en un top 10 histórico deben estar si o si. Igual que Ortega. Luego elegir entre Amadeo y Filliol es difícil pero alguno de ellos también.

Bernabe, Mas, Moreno quizá entre ellos este el otro.

Igualmente, casi seguro luego viene otro usuario y me dice “te olvidaste de tal…” y es así, la historia de River es muy grande.

Obviamente ser contemporáneos es un plus, ojala en varios años haya que replantearse la lista xq River siguió ganando.

5 Me gusta

37 años y estaba como un nene cuando hablaba Gallardo, ni miraba a la camara, que humildad de nuestrl capitan

---------- Mensaje unificado a las 13:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Ojala volvamos a tener a Trapito, Ramiro o Mercado para mantener el aura

8 Me gusta

Sos gigante.

mis nietos y sus nietos van a hablar de vos, podes retirarte al campo a faenear vacas y plantar soja el resto de tu vida,ya te ganaste el cielo

4 Me gusta

yo creo que ponzio arriba de maidana. y los demas todos en discusion

1 me gusta

LEON DE MIL BATALLAS

3 Me gusta

Cuando lo atendio a domicilio al mariconcito de Ruben al minuto de partido ya me dio la sensación de que iba a hacer un partidazo… y no me equivoque, este debe ser el mejor partido que jugó en River junto con el de la ida contra bosta en la Sudamericana. Partido perfecto, decir que fue de 10 puntos es poco.

1 me gusta

Jugó un primer tiempo casi perfecto, el segundo aflojó un poco pero siempre tuvo controlado el mediocampo.
Me sorprendió su nivel a pesar de jugar menos partidos. Anoche la rompió.

1 me gusta

Fenomeno

aprende zucu, tenes el maestro aca

Se banco jugar todo el partido, leon de las mil batallas.

1 me gusta

Parecía que estaba jugando las series contra boca 14-15 ayer

[quote=“Roke_Muse, post:22094, topic:99394”]

mis nietos y sus nietos van a hablar de vos, podes retirarte al campo a faenear vacas y plantar soja el resto de tu vida,ya te ganaste el ciel
[/QUOTE]Encima eso es lo más impresionante. El tipo ya dijo muchas veces en off que cuando se retire quiere salir del mundo del fútbol e irse al campo, tremenda humildad

1 me gusta

USTEDES VIERON LOS CAMBIOS DE FRENTE QUE METIÓ ESTE ANIMAL? ME VOLVI LAAAACA

Parecía que estaba sentado en una torreta antiaérea, ponía la bala donde quería y a 50 metros !!! una cosa de locossssss

Que gigante sos LEON DE MIL BATALLAS, ídolo indiscutido para siempre, ganador, campeón y cojudo, quedate a vivir y retirate cuando se te canten las pelotas, pero acá en River eh

GIGANTE, gracias por tanto !!!

7 Me gusta

[TWEET]1135583252440342529[/TWEET]

7 Me gusta