Leonardo Ponzio

Hace mínimo dos años que ponzio esta así como esta, si última gran actuación de la San puta que recuerde fueron contra tigres y los cruses con la mierda… En el plantel suma y merece respeto es ídolo (?)

Desde el año pasado que viene regalando goles con pases horribles en zonas comprometidas de la cancha. Lo quiero mucho, pero cada día aporta menos.

Llego el momento de hacer el partido de despedida. Un tipo a esa edad si esta suplenteando te venis abajo.

Saquenlo antes de que sea tarde.-

1 me gusta

Lamentablemente esta en las últimas el león… Hay que disfrutar sus últimas batallas

Esta en sus ultimas. El que no lo vea es ciego

2 Me gusta

No estuvo mal lo poco que entro

Ellos se venían con todo y aguantó bien

Está bajo, no le recuerdo partidos buenos este año. Igual Zucu no tiene la categoría para jugar solo en esta posición.
Me parece que nos vamos a tener que acostumbrar a E.Perez de 5.

gracias por todo

retirate tranquilo

Todo bien con Ponzio, pero es recontra-suplente con este nivel.
Suplente y para entrar en partidos chivos a aguantar el medio. Nada mas.

No está para ser titular en este momento. Igualmente lo quiero siempre en el plantel. No hay muchos jugadores con los huevos enormes del león.

Suplente por favor.

Hace tiempo que no está tan bajo y hasta él lo sabe, una lástima.

Que feo verlo tan bajo la pucha

Hoy fue uno de los pocos que se salvo. 2 cruces prodigiosos y no se mandó ninguna

Se tendria que haber retirado en diciembre, horrible y estorba a los demas. Juega solo por el apellido. Que juegue algún partido intrascendente del torneo o que entre los 10 ultimos minutos cuando el partido ya esta liquidado.

1 me gusta

No sé que partido vieron algunos, capaz esperaban un gol de chilena de él :lol:
Corto muchos avances de los chilenos anoche. Cumplió.

2 Me gusta

En el primer tiempo ni vio la pelota. Cuando River no pudo salir con claridad en ningún momento, jamás se acercó a ser una descarga posible para asociar juego y mover la bocha para desarmar la presión, en el segundo tampoco fue opción de descarga en algunas jugadas. Simplemente, cortó alguna contra. Así y todo, jugando para 5 puntos fue lo mejor de Ponzio en el año. Sinceramente, es momento de que lo jubilen YA. Su último gran partido fue hace 1 año y medio, hoy por hoy ya no presiona, ni es el alma o el motor de un equipo. Además le saca lugar a Enzo Pérez, Zuculini, Sosa y alguno de la reserva

Te amo Leon, voy a disfrutarte todo este último año.

1 me gusta

El complemento para Enzo Pe es Zucu. Lamentablemente, ya no puede más, aunque varios no lo quieran ver.