Leonardo Ponzio

Lo de Ponzio es sencillo de resumir y lo dijo Distasio hoy: “Cuando River necesita ser un equipo ofensivo el 5 es Enzo Pérez, cuando a River lo atacan y tiene que defenderse el 5 es Ponzio y rinde”

1 me gusta

Es un ex jugador.

no lo veo tan mal como dicen todos. defensivamente estuvo muy solido los ultimos partidos

1 me gusta

:lol:
Retirando a Ponzio

Está rindiendo muy mal,es obvio que su problema es fisico,el Miércoles hubo una pelota que llegó muy a destiempo cometiendo foul, tiene un amor propio muy grande y va trabajar a full para revertir su situación y lo va lograr,no va ser el León de años atrás ,pero no va desentonar,lo Banco…

Con dolor, coincido en todo. El análisis futbolístico que haces es exacto

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

No, para 5 defensivo Zuculini

Que hombre mi capitan…

1 me gusta

Mandenlo a Reserva a ser el mentor de los pibe’

1 me gusta

[quote=“ELPIBE, post:21911, topic:99394”]

Con dolor, coincido en todo. El análisis futbolístico que haces es exacto

---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------

No, para 5 defensivo Zuculin
[/QUOTE]Lo que quise decir es que últimamente juega mejor con el equipo siendo atacado que cuando el equipo es más ofensivo

Si juega de 5 solo no la va a ver, es obvio, está a menoa de un año de retirarse.

Para q pueda jugar tiene q estar rodeado de jugadores q lo ayuden, pero él tiene que estar, para ordenar, es el capitán de Gallardo en la cancha.

1 me gusta

Sí. A mí me pareció que era pertinente en enero organizar una despedida a los campeones. Es decir, un partido homenaje en conjunto a Maidana, Ponzio y Mora. Lo bueno de éste último es que comprendió que ya no se encontraba a la altura. Espero que Ponzio en junio haga lo mismo, porque Zuculini aporta todo lo que necesita el equipo, EP se luce de 5 y Sosa me asombra lo poco que lo vi.

---------- Mensaje unificado a las 01:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Con el equipo teniendo que armar juego es jugar con 10, y marcando está muy endeble. Me genera tristeza todo esto, pero es momento de darle la mano, agradecerle y dejar que la INSSJP se encargue de brindarle lo mejor de acá en adelante

1 me gusta

6 Me gusta

Algunos queriendo retirar a Ponzio, mamita las boludeces que hay que leer

6 Me gusta

Me acuerdo los partidos que hizo en las semis y finales de la sudamericana 2014 y me emociono, antes de eso nadie daba dos mangos por el y lo que jugó fue descomunal, creo yo los mejores que jugo con esta camiseta. Aunque en la libertadores 2015 también tuvo un rendimiento de la san puta. Creo que ahora bajo su rendimiento bastante pero bueno es lógico y se esta viendo que es mas alternativa y el puesto parece ser de Enzo, hay que disfrutarlo hasta el día que se retire, que hizo muchísimo por esta camiseta y se merece el debido respeto.

2 Me gusta

5 Me gusta

Todo mi respeto a este señor que defendio los colores como pocos! Es el mejor 5 desde gallego al menos

2 Me gusta

3 Me gusta

En esta nota, siguen con esa pelotudez del “mas ganador de la historia”, olvidando magicamente a grandes como Labruna, Vaghi y Rodolfi (16 cada uno) o Pedernernera, Moreno, Sirni (14) Yacono y Deambrosi (13)

No tienen un minimo de cultura antes de escribir una nota. Que desastres que son

1 me gusta

Cada dia juega peor