está para darle descanso a Enzo cuando nos toque jugar contra equipos falopa
El problema es que Pérez tuvo 2 o 3 lesiones seguidas
sí, pero Zucu jugó bien contra Newells, y Sosa fue el mejor del sub 20. No creo q estemos cortos de 5s.
Ojalá sea así como vos decís, pero zucu alterna 1 partido bien y 1 mal y sosa aún no tuvo mucho rodaje
No son titulares probados
Al León lo quiero siempre y para toda la vida, asi que de mi parte no voy a pedir que salga, ni que se retire ni a putearlo, Gallardo sabrá cuando ponerlo y cuando no, yo no soy un desagradecido que usa de forro a los jugadores que nos dieron tanto y que cuando cree que ya no van para mas, los tira pegándoles una patada en el orto sin importarle nada, por mas que lo mas importante sea el escudo, hay jugadores que se ganaron el respeto y el bronce
Lo que si es cierto es que se tapan con Enzo y cuando están los dos, por lo general Enzo no se puede destacar, una lastima porque yo en partidos chivos asi los quisiera a los dos siempre jajaja
Estuve viendo partidos de River de los años 2007, 2008 donde esta Ponzio, es increible como le pegaba en esas epocas al arco. Jugadas que ni recordaba, en una le pego de mitad de cancha y le rompio el travesaño al arquero de Defensor Sporting, un tiro libre contra Olimpo que le pego como Zidane desde 30 metros y le rompio el palo, era un hdp…
Gallardo encontró el equipo cuando puso de titular a Palacios. El pibe nos dio equilibrio entre ataque y defensa, buen pie en la mitad de la cancha (pases cortos y largos excelentes) y encima le sobran huevos. En la Bombonera por el torneo local jugó un verdadero partidazo, no le podían sacar la pelota y lo cagaron a patadas. Luego, por Copa, jugó más retrasado, sin mucha libertad; lo hizo bien.
Para mí es el primero que estando bien no puede faltar, de ninguna manera, en el equipo titular. Te falta Palacios y tenés que cambiar todo, incluso Gallardo practicó mucho la línea de 3/5 porque no tiene otro volante como Exequiel. Bajo mi punto de vista es crack en su posición.
si faltaria palacios, yo haria lo siguiente (asumiendo que no hay otras lesiones o suspensiones para la idea):
armani
mq-rojas-pinola
montiel-enzo-nacho f-casco
quintero
pratto-suarez
suplentes
bologna
mayada
angileri
ponzio
ferreira
scocco
borre
me parece que no se resiente tanto, porque nacho f tiene dinamica y juego asociado para complementarse con enzo y juanfer
a mi me gusta palacios y es uno importante en la formacion, pero aun tiene que explotar y no me parece el mejor jugador del equipo ni cerca.
Estando enchufado es un gran jugador Palacios. Irremplazable.
Respecto a Ponzio, la idolatria que se gano en buena ley no se la va a quitar nadie. Pero realmente esta muy pero muy bajo, fisicamente es como que se le vinieron los años encima y ademas esta perdiendo algunas pelotas (algunas por displicencia ej San Martin T) peligrosas. Es un tema delicado porque hay que ver como lo lleva Gallardo y porque por edad jugar poco dificilmente lo ayude (es mas dificil a su edad tomar ritmo de competencia)
Me duele en el alma decir esto pero para mí se tendría que haber retirado después de la final con boca, cómo hizo Maidana que si seguía le iba a pasar lo mismo que le está pasando al león, es imputeable obviamente, y nunca nadie le va a reprochar nada, pero da lastima verlo arrastrándose en la cancha, gracias por tanto Ponzio.
Se deja el pelo largo y vuelve al nivel del 2015
no me parece que haya estado bajo en todos los partidos. esta jugando 5 puntos cuando toda la vida fue 7-8. pero no es que esta horrible.
conta alianza estuvo flojo, pero contra godoy cruz por ejemplo estuvo bastante bien
cuando las papas quemen vuelve a ser el de siempre
Sus 37 años lo están exponiendo mucho y mas en un equipo enorme como River, con esto no digo que se tenga que retirar ni nada, sino que este Ponzio con esta edad encima te sirve solo para partidos puntuales y Gallardo deberá dar en la tecla para saber cuales.
Al contrario, aunque juegue menos minutos, estos jugadores como también Maidana tienen que quedarse siempre en el plantel. Son los que marcan el rumbo y los referentes de un equipo.
Hoy va al banco me imagino…
Tiene que entrar para aguantar el partido. Ponerlo de titular no tiene sentido, ya la edad le esta pasando factura
El peor jugador del plantel junto con De La Pus.
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------
El peor jugador del plantel junto con De La Pus, encima te lo tapa a Sosa…
Leo, para jugar con esa desidia sobre todo en los pases, mejor ponete a laburar de ayudante de campo. Ya sabemos que solo te importan las finales o los partidos con la mierda, pero disimula un poco al menos!!
Hoy por hoy Enzo esta un par de escalones por encima y Zucullini esta un poquito mejor que Ponzio.
Además hoy se vio que Enzo se puede entender mejor con Zucu que con Ponzio como el ultimo partido en Lima
Una desidia increíble, creo que tendrian que empezar a ponerlo en las llaves de Libertadores y nada mas, es increíble lo mal que entra todo el tiempo. Creo que en Junio deberían ir a buscar un 5 suplente o empezar a darle rodaje a Sosita, porque Zucu si no tiene un 5 como Enzo al lado es un desastre