Tenemos suerte con vos aunque seas un desastre, algo ahí hay. Igual me tenés los huevos al plato
Te amo Leo, pero anda pensando en que podes jugar o el campeonato o la libertadores, las dos cosas no.
Asqueroso hoy, no se de que jugo
Pedía cambio desde que empezó el partido, me dolió verlo así
Idolatra a un tipo que es hincha de central, que se corrio 100 mts para gritarnos un gol en la cara en el mdc 2015 y que es macrista.
Por si no lo sacaste, te doy una pista esta jugando de 5 en China
Basta por favor, tenemos a Enzo, Zucu y Sosa. Ya no le da para más!
si está lento es porque le pesan los HUEVOS ENORMES que tiene.
Nunca te putearia
Estás muy bajo de nivel. Espero repuntes
Júntense con borre y sáquense la paja mental
Te amo León pero ya esta, pela la pija en partidos chivos y dedicate a tu familia. Dejale el lugar a Inmenzo
:lol: Algunos se van de mambo.
Estuvo muy impreciso y lento hoy, una lástima. El cuerpo técnico deberá evaluar bien los momentos y los planteos donde convenga utilizarlo para no exponer defectos propios de su edad. Y hay que tener en cuenta que Enzo se adaptó increíblemente bien a su posición.
Digan lo que quieran, pero Ponzio esta siendo un estorbo, el titular tiene que ser EP solo de 5. Y cuando juega solo le cuesta.
Che posta tan mal ayer? No vi el primer tiempo pero los pibes estan todos diciendo cosas como las que leo aca. Igual yo creo que ya es evidente que cuando juegan con Enzo, se superponen. Debe ser o uno o el otro
Hoy no hay excusa: jugó acompañado en el medio, pero no hizo ni sombra a los rivales. Mal, muy mal.
Insostenible, basta.
El mediocampo era ese, pero se lesionó Palacios y tienen que jugar Ponzio o Zuculini, porque no hay otro volante de equilibrio como Exequiel, y entonces el que debe hacerse cargo del pase y la distribución pasa a ser Enzo.
Armani;
Montiel, Quarta, Pinola, Casco;
Fernández, Pérez, Palacios;
Quintero;
Suárez y Pratto.
Una lástima esas dos lesiones. Se extraña muchísimo al mejor jugador de River, Palacios… y pensar que un par de tarados lo cuestionaron…
Mal partido ayer. Su rendimiento va mermando, algo que me parece bastante lógico en base a la edad y el despliegue que demanda su posición.
Está para un partido por semana.
si, y mira que yo lo banco a morir, eh
pero tanto ponzio como juanfer jugaron horrible ayer. muy imprecisos. aparte de eso, ponzio estaba extremadamente lento, le costaba la vuelta y el equipo quedaba partido las pocas veces que alianza iniciaba contraataque
enzo al lado de ponzio parecia mascherano version 2005.
Eso decian los pibes, que no hacia ni sombre pobre. Yo vi el 2do tiempo nomas pero la verdad no lo note tan mal
Igual para mi ya viene flojito desde hace 2 años minimo y el año pasado directamente el 5 del equipo en todas las paradas bravas fue Enzo.
Pero no quiero decir nada mas porque ya saltan los fanaticos enceguecidos a decir que soy un hijo de mil puta bostero desagradecido que le falta el respeto a todos los idolos.
ni por lejos me parece el mejor jugador de river
armani, quintero y pratto estan antes que el
es un buen jugador, si, pero crack todavia no y sin dudas que no es mejor que los 3 de arriba
Hcae rato que Leo juega de titular solo por el nombre, el 1ro de Julio Kranevitter deberia estar entrenando en Ezeiza.