Medio que se desvirtuó esto de las despedidas o partidos homenajes. Para mi de todos los que tuvieron despedida el único que mereció una fue el Beto Alonso ( y eso que Ortega para mi es grande pero al lado del Beto es secundario ) Tenés que ser enorme para algo asi. Claro como te digo se desvirtuó porque de a poco el partido despedida empezó a ser no solo un homenaje a la trayectoria sino como un tributo económico extra para el jugador. Y ya ahi cuando vieron guita se metieron empresas a organizarlos cuando antes era el club. Como hay una empresa de por medio lo tenés que salir a vender y por ahí tirás frases desafortunadas o hablás de mas, especialmente cuando son tipos que no solían hablar mucho cuando jugaban.
Como son un negocio seguramente cada vez veremos mas de estos partidos, el valor primario y la excepción van a ir quedando relegados. Los precios suenan a disparate. Si prevaleciera ese valor primario las entradas serían mas accesibles pensando en una cancha llena inolvidable mas que un beneficio económico. Pero la cosa es asi cuando la guita está de por medio.
A esta altura y con tanto negociado dando vueltas no me parece mal. Porque hay algo que veo positivo. Me encanta que un tipo que no es del club, pero que a pesar de todo lo que pasó y le dijimos, termina aportando muchísimo en una era ganadora y el club se lo reconoce. Es muy bueno para enrostrarle a los traidores que terminaron siendo nadie en la historia del club y que ni siquiera se dignaron a saludar a una hinchada que lo aplaudió a pesar de jugar para el otro equipo en una final del mundo.
Y si, se desvirtuo posta, antes del 2000 las unicas despedidas habian sido las de Angelito, el Beto y el Enzo, palabras mayores y mas si lo comparas con los players que se homenajearon despues. Igual hay que tener en cuenta varias cosas, ya el fobal no es lo que era antes, y hacer un carreron como hizo Cavenaghi y mas con el significado que tuvo el volver cuando lo hizo y demas era meritorio de un partido, el Burro ni hablar. Pero si aplicamos el mismo principio que aplicamos a que Ponzio se lo merezca entonces antes de 2000 tendrian que haber pasado minimo 3 homenajes por decada a jugadores de River.
Igual perde cuidado, la gestion actual en algun momento le va a hacer un reconocimiento a Mascherano. Hasta son capaces de ir a ofrecerle el cargo de dt.
El León admitió que trató de que Roberto Abbondanzieri diga presente en evento, pero no logró hacerlo, lo cual no le generó ninguna sorpresa. “Lo había invitado al Pato Abbondanzieri porque él me invitó a su partido de despedida, pero decidió no estar. Lógico” , señaló en diálogo con SportsCenter (ESPN) .
Fonzo la concha puta de tu madre, en dos días tiraste a la mierda todo el amor que te teníamos, traidor hijo de puta, anda a pactar con Central para empatar y sácalo al Cave con Almeyda, pelotudo.
Yo no me olvidó que en 2012 tirabas pelotazos a cualquier lado y andabas al trotecito. Por algo te borro en su momento el técnico más grande en la historia de River, el gran Ramón Díaz.
Sorete, métete la despedida con Pajermo, Mancondanzieri, Passamierda botón y los mogolicos de sin codificar en el culo con hemorroides.
Se desvirtuó desde la despedida de mora. Calculo que a mora le habrán dado el estadio como para arreglar o alguna movida rara. El tipo se mierda laburando acá. Anda a saber…
La última gran despedida fue la de cavegol, todas las que vinieron después estuvieron de más y algunas desubicadas, cómo la de mora.
Parecemos un local para eventos de cumpleaños, lo peor es que está tendencia no parece parar. Se va a venir las despedidas de Maidana, pinola, Enzo peres, etc.
Todo bien con la copa pero era para plaqueta y nada más, ponzio no sé si es ídolo, ninguno lo es me animaría a decir. Son muy queridos.
Lo peor es que estos tipos si se creen que lo son, por qué con ponzio y lo de pasarella te da a entender que se siente como para pedir cualquier cosa en el club, pasarella no va por temas de salud, y no por que ponzio lo descarto.
Encima remata con un “A pasarella la historia lo va a poner en su lugar, estoy tranquilo con eso”
Si mal no recuerdo la única despedida que hubo después de la de Cavenaghi fue la de Mora, re desubicada, concuerdo.
Ponzio aunque nunca fue uno de mis jugadores favoritos e incluso lo putié y mucho, se ganó el lugar de ídolo. Por el tiempo que estuvo en River, porque ganó dos copas libertadores siendo titular, por ser el jugador con más títulos en la historia del club y porque el hincha lo ama (el foro no es parametro de nada).
En mi opinión hoy en día el único otro jugador que merece despedida es Maidana. Al resto le falta un montón.
No me baso en el foro, la gente lo amo y esta bien, yo tambien lo amo. Pero me parece que no se si le da para Idolo. el Idolo siempre daba algo mas que titulos, tenian una personalidad diferente. El burrito gano una sola copa a nivel internacional, es el ultimo idolo sin ningun tipo de discusion.
Personalmente a Ponzio y Maidana los pongo en escalon debajo de idolos, tipos muy queridos y amados.
Solo voy para ver a los campeones del 2015 (seguro solo va chiarini jaja) y a alguno del 2018 como nacho scocco. O al rey David. La verdad poca expectativa para mañana. Que se yo.
No entiendo bien a que te referís con “personalidad”. Si es en la cancha a Ponzio acepto que lo discutamos, para mi los últimos años llegó a ser un jugador correcto que era garantía que no iba a hacer cagadas.
Ahora Maidana me vas a decir que no tenía/tiene personalidad en la cancha? La libertadores del 2015 la ganó el solo.
Si llegan al mote de idolos o discusion entre hinchas por idolatria, es por que futbolisticamente en cancha no hay nada para discutir. Personalidad o carisma. Creo que la palabra mejor acertada es carisma.
La libertadores 2015 la gano un equipo solido, como igual la del 2018. No habia figuras, eran un equipo de la puta madre con puntos altos por todos lados.
Y aclaro, los amo a todos. Pero ninguno me parece idolo
Si que se yo, hay que diferenciar también los ídolos personales de los del club. Yo cuando agarraba la pelota de chiquito con 6 años jugaba a que era Cavenaghi, no Labruna y le tengo muchisimo mas cariño al gordo. Ahora si me preguntás quien fue mas relevante en la historia del club ni hace falta que te lo responda.
Y si…es dificil. Algo que me falto decir, es que la idolatria y los idolos se van haciendo con el tiempo. A medida que pasa el tiempo, mas grande se hacen y uno toma mas magnitud. Quizas con el pasar de los años Ponzio, Maidana, el pity esten junto a los otros.
Yo la verdad hoy no lo veo, el cavegol esta empujando en mi lista
Jajaj tal cual… esta diciendo una pelotudez tras otra en cada entrevista!! Una fiesta despedida se supone que tiene que ser una fiesta, algo que tiene q salir del bolsillo de el y del club, como se cagan en los socios, ni un 20% de descuento en la entrada ni nada, encima vas y te cobran un agua 600 pesos, Brito hijo dd re mil puta.
El partido despedida de Mora fue una Gronchada, hoy en dia a Mora no lo recuerda ni la familia y en River es un NN. Hoy en dia nadie se merece un partido despedida, enzo perez y hasta ahi nomas raspando si tenes ganas.