Leonardo Ponzio (vol 2)

Dale que entramos todos cola2

5 Me gusta

como roba el abuelo, totalmente gaga con lo de passarella

La mejor con Ponzio pero ya últimas despedidas fueron un bodrio exepto la de Ortega y Enzo que hubo emoción real yo no voy ni en pedo a esta fui hasta la de mora que no veía la hora que termine… y es obvio que mañana abren los molinetes no vendieron más de 20 mil entradas el marco puede ser un papelón.

9 Me gusta

A qué hora y como recomiendan pasar mañana?

2 Me gusta

Mañana se va sin entrada???

3 Me gusta

nose, ya veo que no abren los molinetes y viaje al pedo

2 Me gusta

Y, está para pegarse una vueltita capaz metemos Belgrano baja con un sushi

3 Me gusta

Sin entradas me veo adentro

2 Me gusta

Me da ganas de faltar al laburo e intentar colar. Pero hay que ser unos pares

2 Me gusta

Screenshot_46

5 Me gusta

Ni gorra :joy: :joy:

3 Me gusta

Al final el viejo que está con azzaro tenía razón. Brito está llenando de chetos las tribunas.

La diferencia que nos saca boca con esto es impresionante.

4 Me gusta

No había un aviso similar en la final de Lima? No es lo mismo esto?

desde ciudade arrancamos un par amigo. avisa

2 Me gusta

habian vendido el partido a las 19:30, ahora es las 21, 1 hora y media escuchando al infumable de iudica con pichu y pedro alfonso

5 Me gusta

un miercoles a las 21? la gente labura al otro día locoo

3 Me gusta

Jajajajajja me hiciste acordar, que bizarreada fue eso hermano

3 Me gusta

Gorra? Dale…“gorra, bandera y vincha” es sagrado eso, se ve que el Leon se confundio con el polo y ese tipo de cosas que le gustan tanto, es fobal wacho, la gorra es el item mas usado despues de la camiseta viejo.

7 Me gusta

Más vale que lleven a los pibes chorros y canten que mueran los bosteros.

Está todo dado para que ponzio arme un partido de polo o tenis

8 Me gusta

Todo bien con Ponzio jugador, uno de mis ídolos, pero me cansó, los partidos de despedida deberían ser exclusivamente para tipos que nacieron en e l club o que son hinchas de River, como mierda vas a querer invitar a DAP, Abbondanzieri y Palermo a una fiesta de River la concha de tu madre?? Deci que no podían o le dijeron que no. Ensima se pasea por todos los programas hablando de la B y cagandose de risa con los periodistas que lo hacen a propósito, la concha de tu madre Ponzio con que necesidad??? Ojalá no vaya nadie

18 Me gusta