Dale que entramos todos cola2
como roba el abuelo, totalmente gaga con lo de passarella
La mejor con Ponzio pero ya últimas despedidas fueron un bodrio exepto la de Ortega y Enzo que hubo emoción real yo no voy ni en pedo a esta fui hasta la de mora que no veía la hora que termine… y es obvio que mañana abren los molinetes no vendieron más de 20 mil entradas el marco puede ser un papelón.
A qué hora y como recomiendan pasar mañana?
Mañana se va sin entrada???
nose, ya veo que no abren los molinetes y viaje al pedo
Y, está para pegarse una vueltita capaz metemos Belgrano baja con un sushi
Sin entradas me veo adentro
Me da ganas de faltar al laburo e intentar colar. Pero hay que ser unos pares
Al final el viejo que está con azzaro tenía razón. Brito está llenando de chetos las tribunas.
La diferencia que nos saca boca con esto es impresionante.
No había un aviso similar en la final de Lima? No es lo mismo esto?
desde ciudade arrancamos un par amigo. avisa
habian vendido el partido a las 19:30, ahora es las 21, 1 hora y media escuchando al infumable de iudica con pichu y pedro alfonso
un miercoles a las 21? la gente labura al otro día locoo
Jajajajajja me hiciste acordar, que bizarreada fue eso hermano
Gorra? Dale…“gorra, bandera y vincha” es sagrado eso, se ve que el Leon se confundio con el polo y ese tipo de cosas que le gustan tanto, es fobal wacho, la gorra es el item mas usado despues de la camiseta viejo.
Más vale que lleven a los pibes chorros y canten que mueran los bosteros.
Está todo dado para que ponzio arme un partido de polo o tenis
Todo bien con Ponzio jugador, uno de mis ídolos, pero me cansó, los partidos de despedida deberían ser exclusivamente para tipos que nacieron en e l club o que son hinchas de River, como mierda vas a querer invitar a DAP, Abbondanzieri y Palermo a una fiesta de River la concha de tu madre?? Deci que no podían o le dijeron que no. Ensima se pasea por todos los programas hablando de la B y cagandose de risa con los periodistas que lo hacen a propósito, la concha de tu madre Ponzio con que necesidad??? Ojalá no vaya nadie