Lei que al haber competencia muchos se bajaron
Va a ser campeones 15/18 vs amigos
Lei que al haber competencia muchos se bajaron
Va a ser campeones 15/18 vs amigos
No fui a la de mi maximo idolo Enzo, ni Ortega. Si a la de Cavenaghi
Pero me parecen aburridisimos esos partidos .
Y ni hablar un partido para enaMORArte …
Creo lo único interesante es verlo jugar a Gallardo ese día. Pero perdio seriedad cuando la figura fue el enano del marginal
Encima hoy ni lo pasan x TV
No tengo STAR + . Son ridículos hasta con esa exclusividad
todos coincidimos que el mejor gol en una despedida de River fue el gallardo de emboquillada?
Todavía quedan populares a 5300 pesos muchachos aprovechen
Hay que cortarla con estas cosas, son un bodrio estos partidos y encima siempre van los mismos.
A donde va la guita esa?
En estos casos lo mejor sería que a cancha llena y antes del partido se le haga un homenaje como corresponde al jugador. No una entrega de plaqueta nada mas sino algo un poco mas elaborado. El jugador con su familia, con algunos compañeros de los años previos ( solo en el club donde se lo despide ), pasás unas imagenes de su carrera, y te llevás un fuerte aplauso y ovación de todos.
Lo de mora fue un gesto del club el tipo estaba muy mal anímicamente recordemos se retiró por lesionarse feo la cadera. Estoy de acuerdo que no fue un ídolo a la altura de Alonso, Enzo o el burrito… y ponele cavenaghi… Pero bueno la gente lo reconoció…Yo fui a todas las despedidas está es la primera que no voy porque Posta son muy aburridas la únicas que fueron emotivas fueron las del Enzo y el burrito. La mejor con Ponzio pero ya se lo ovacióno y ocupa un lugar en la bandera de ídolos…esto está de más me parece ya.
despedidas que se podrían haber hecho
merlo 85/86
gallego 89/90
passarella 90/91
ramón 96/97
En la del burrito fui y llore como una quinceañera kjjjjjj
Yo creo que están pasados de moda los partidos despedida, debería haber otro tipo de homenaje. Por ahí algo en la cancha el mismo día del retiro y chau. Tiene más sentido y la gente está más motivada y sentimental. Pero bueno en el fondo se hace por la guita jaja.
Lo de Mora fue porque se rescindia el contrato. Fue darle una mano para no dejarlo en banda
Pablo Sager en directv esta hablando del papelón de las entradas, que no se vendieron ni la mitad del estadio por el precio y que hay un rumor de que se abre la cancha para que se llene, y que hay mucho enojo de los que pagaron
Todo mal hicieron boludo, las ponias a mitad de precio, llenabas la cancha, recaudabas lo mismo y no nos comiamos este descanso papelonezco, imbéciles
Y el que pagó se siente un pelotudo si pasa eso. No toman dimensión del país en el que están las empresas que organizan estos eventos.
Hay un par vendiendo entradas a 2k. Para mí les dieron a las páginas gallinas paraaunque sea venderlas más baratas
Y se amontonan miles de personas para que la policia reparta palos, todo dado para el éxito, hay que incendiar la productora esa
Todos los sponsors estan regalando entradas
en los grupos de ropa de River en FB y demás se están matando para vender entradas a dos mangos, estoy que me descorcho un champagne por los especuladores revendedores de siempre, hermoso como se las metieron en el orto