Todo bien, Ponzio es un ídolo de esta era y no lo digo por su caso pero tienen que cortarla ya con abrirle el Monumental a cualquiera para su partido de despedida, como fue lo de Mora por ejemplo. Lo único que falta es que le organicemos el partido de despedida a Chiarini. Encima te cobran fortuna la entrada, que dejen de currar estos hijos de puta.
Hacía falta lo de passarell*? Que boludes por favor…
Jajajaj están en pedo con esos precios. Hasta para una semi de libertadores es un robo pero lo pagás por la instancia.
Pero pagar para ver jugar a todos al trotecito un picadito como si fuera post asado mamadera
En Star+ lo pasan entonces? ni siquiera por cable? kjjj
A Chiarini jajajaja lo que me hiciste reir jajaja, hay que hacerle un homenaje al George Clooney patrio eh.
Ahora entiendo porque tan buena relación con MG… Y por que en su momento tuvo bardo con Cavenaghi. Jajaja mamita querida… Los muchachos Passarellistas, todos unidos triunfaran(?)
Alguno de aca va?
Para mi que Ponzio no estuvo muy iluminado y le dejó absolutamente todo a la empresa, cuando se quiso dar cuenta ya era medio tarde. Prefiero ser bien pensado
Quedan entradas?
Somos una sucursal de eventos y cumpleaños. Tambien no me gusta nada que estos tipos declaran cualquier pelotudes y hay que aplaudir siempre.
Encima eso, ni por tv abierta. Todo negocio para espn y ticketek
Al parecer no vendió más de 30 mil entradas el evento. Van a terminar liberando molinetes para que no sea un papelon
Eso fue un descanso, que tiene que ver ese enano de mierda con River. Asi y todo lo pone de 9 en nuestra area y le gana de cabeza a diaz y pinola.
Para mi es la burbuja en la que viven. Son todos millonarios, no tienen idea qué es caro y que es barato.
La otra es que Ponzio lo hace obligado. Y se prestó porque es caballero y andá a saber.
Que en una nota diga que es por negocio, puede ser indicio de que le chupa un huevo todo a esta altura.
19:15 hrs
voy a darme una vuelta por el monu por si abren los molinetes
Vos decís? Yo conozco gente que viene de Cordoba a verlo.
El miércoles liberan molinetes
todas las últimas despedidas pasar los molinetes era más fácil que colarse en el subte