Leonardo Ponzio (vol 2)

Todo bien, Ponzio es un ídolo de esta era y no lo digo por su caso pero tienen que cortarla ya con abrirle el Monumental a cualquiera para su partido de despedida, como fue lo de Mora por ejemplo. Lo único que falta es que le organicemos el partido de despedida a Chiarini. Encima te cobran fortuna la entrada, que dejen de currar estos hijos de puta.

12 Me gusta

Hacía falta lo de passarell*? Que boludes por favor…

4 Me gusta

Jajajaj están en pedo con esos precios. Hasta para una semi de libertadores es un robo pero lo pagás por la instancia.
Pero pagar para ver jugar a todos al trotecito un picadito como si fuera post asado mamadera

8 Me gusta

En Star+ lo pasan entonces? ni siquiera por cable? kjjj

3 Me gusta

A Chiarini jajajaja lo que me hiciste reir jajaja, hay que hacerle un homenaje al George Clooney patrio eh.

4 Me gusta

Ahora entiendo porque tan buena relación con MG… Y por que en su momento tuvo bardo con Cavenaghi. Jajaja mamita querida… Los muchachos Passarellistas, todos unidos triunfaran(?)

1 me gusta

Alguno de aca va?

Para mi que Ponzio no estuvo muy iluminado y le dejó absolutamente todo a la empresa, cuando se quiso dar cuenta ya era medio tarde. Prefiero ser bien pensado

1 me gusta

Quedan entradas?
image

24 Me gusta

Somos una sucursal de eventos y cumpleaños. Tambien no me gusta nada que estos tipos declaran cualquier pelotudes y hay que aplaudir siempre.

7 Me gusta

Encima eso, ni por tv abierta. Todo negocio para espn y ticketek

1 me gusta

Al parecer no vendió más de 30 mil entradas el evento. Van a terminar liberando molinetes para que no sea un papelon

11 Me gusta

Eso fue un descanso, que tiene que ver ese enano de mierda con River. Asi y todo lo pone de 9 en nuestra area y le gana de cabeza a diaz y pinola.

15 Me gusta

Para mi es la burbuja en la que viven. Son todos millonarios, no tienen idea qué es caro y que es barato.

4 Me gusta

La otra es que Ponzio lo hace obligado. Y se prestó porque es caballero y andá a saber.

Que en una nota diga que es por negocio, puede ser indicio de que le chupa un huevo todo a esta altura.

4 Me gusta

19:15 hrs

voy a darme una vuelta por el monu por si abren los molinetes :eyes: :eyes:

14 Me gusta

Vos decís? Yo conozco gente que viene de Cordoba a verlo.

El miércoles liberan molinetes

4 Me gusta

todas las últimas despedidas pasar los molinetes era más fácil que colarse en el subte

1 me gusta