Leonardo Ponzio (vol 2)

Que mal timing para la despida de Ponzio

Y si, ahí se fueron a la mierda… Con los partidos despedida al Beto, Enzo y Ortega estaba bien. Cavenaghi tampoco se la merecía…

1 me gusta

Coronel_BANman

9 Me gusta

Con jj no, pasarella si, siempre fue un bostero

El negocio es gracias a Mora. Vieron que un nn como ídolo podía llenar la cancha y los dirigentes pensaron que una figura como Ponzio llenaba la cancha cobrando locuras.

Habrá que ver la asistencia el miércoles.

6 Me gusta

Fueron bosteros infiltrados que mandaron a la B a River amigo, como no te va salir putearlos.

1 me gusta

Por? Si ponzio es un idolo total, el que fue una verguenza fue el de mora

7 Me gusta

Esto es simple, dejan de jugar, estan mas perdidos que nosotros en Caminito y los convencen a que se pongan a promocionar esto que ellos se lo organizan y encima les prometen que es una montaña de guita. En el caso de Mora todos sabiamos que estaba en su contrato y que fue mas de lastima que homenaje, pero me cuesta creer que Ponzio haya caido en esto, ademas hay que ser pillo, vamos a estar como 3 meses sin ir al Monu, mete el homenaje ahi que vamos a estar desesperados por ir a la cancha. Metes la despedida en el medio de la competencia, en un momento no tan bueno y encima como dije a precios de Coldplay, que se yo, escaparse la tortuga es poco.

13 Me gusta

Que onda va el Kanser?

Parejito lo de hoy. Fue a publicitar para tratar de vender alguna entradita en alguna de todas las tribunas que entiendo está dificilisimo de llenar y tira que es por negocio y que hubiese invitado a Pasarell*

14 Me gusta

Queda todo eso. Donde se agota?

1 me gusta

menos timing :joy: :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

Viendo que sobra bastante capaz me mando a probar suerte y ver si paso. En el peor de los casos, pizza, birra y me vuelvo.

Pero pagar eso y el colmo de irlo a buscar a obras, que flashearon. Dame un QR hdp

9 Me gusta

5 lucas la más barata kjjj

3 Me gusta

Venderan en puerta?

Increible que no llene la centenario alta ni sivori alta

Ni en pedo, si comrpandola online tenes que ir a buscarla a Obras…para mi que el Leon quiso ser diferente a todos los homenajeados y despedirse con una cancha al 20%, sino no se entiende como podes hacer todo tan al reves.

8 Me gusta

Miércoles a las 19:30, no son mas imbeciles porque no nacieron antes ,día de semana , laboral , ni que fuera semis de copa , y encima a esos precios ?

No te digo que no pongas un filtro para que no se pudra todo para entrar , pero tampoco la boludez de cobrarlas 7 lucas , la gente se caga de hambre en la calle hermano, salgan de la burbuja .

19 Me gusta

Pero es el día del estudiante (?)

2 Me gusta