Que mal timing para la despida de Ponzio
Y si, ahí se fueron a la mierda… Con los partidos despedida al Beto, Enzo y Ortega estaba bien. Cavenaghi tampoco se la merecía…
Coronel_BANman
Con jj no, pasarella si, siempre fue un bostero
El negocio es gracias a Mora. Vieron que un nn como ídolo podía llenar la cancha y los dirigentes pensaron que una figura como Ponzio llenaba la cancha cobrando locuras.
Habrá que ver la asistencia el miércoles.
Fueron bosteros infiltrados que mandaron a la B a River amigo, como no te va salir putearlos.
Por? Si ponzio es un idolo total, el que fue una verguenza fue el de mora
Esto es simple, dejan de jugar, estan mas perdidos que nosotros en Caminito y los convencen a que se pongan a promocionar esto que ellos se lo organizan y encima les prometen que es una montaña de guita. En el caso de Mora todos sabiamos que estaba en su contrato y que fue mas de lastima que homenaje, pero me cuesta creer que Ponzio haya caido en esto, ademas hay que ser pillo, vamos a estar como 3 meses sin ir al Monu, mete el homenaje ahi que vamos a estar desesperados por ir a la cancha. Metes la despedida en el medio de la competencia, en un momento no tan bueno y encima como dije a precios de Coldplay, que se yo, escaparse la tortuga es poco.
Que onda va el Kanser?
Parejito lo de hoy. Fue a publicitar para tratar de vender alguna entradita en alguna de todas las tribunas que entiendo está dificilisimo de llenar y tira que es por negocio y que hubiese invitado a Pasarell*
Queda todo eso. Donde se agota?
menos timing
Viendo que sobra bastante capaz me mando a probar suerte y ver si paso. En el peor de los casos, pizza, birra y me vuelvo.
Pero pagar eso y el colmo de irlo a buscar a obras, que flashearon. Dame un QR hdp
5 lucas la más barata kjjj
Venderan en puerta?
Increible que no llene la centenario alta ni sivori alta
Ni en pedo, si comrpandola online tenes que ir a buscarla a Obras…para mi que el Leon quiso ser diferente a todos los homenajeados y despedirse con una cancha al 20%, sino no se entiende como podes hacer todo tan al reves.
Miércoles a las 19:30, no son mas imbeciles porque no nacieron antes ,día de semana , laboral , ni que fuera semis de copa , y encima a esos precios ?
No te digo que no pongas un filtro para que no se pudra todo para entrar , pero tampoco la boludez de cobrarlas 7 lucas , la gente se caga de hambre en la calle hermano, salgan de la burbuja .
Pero es el día del estudiante (?)