Una pinta que los molinetes no van a funcionar
Una cosa es insultar a Gallardo (se insulto hasta a Labruna) y otra es pedir redimir al que nos mandó al infierno. Es como que maten a tu vieja y pidas que liberen al asesino.
Si funcionan, no es despedida.
Mi abuelo me vivía hablando de DAP. Para el, uno de los mejores jugadores que vio en su vida. Y el mejor capitán por lejos.
Le dolió muchisimo que haya quedado tan manchado con el descenso y tanto para el como para varios de su generación aún sigue siendo ídolo.
Después de todo, es como que dentro de 30 años Gallardo sea culpable de algo así. A toda nuestra generación la rompería en mil pedazos.
Yo creo que no es redimir pero si ser realistas, el tipo como futbolista fue gigante en nuestro club y en la seleccion. Como dt baja pero tampoco mal. Despues como dirigente si, decepcion total pero no por eso hay que borrar todo lo inicial.
(Y te digo que como dirigente su ultima etapa incorporo mejores juadores que la ultima del rodo y me arriesgo que hasta mejor que la primera de este colorado forro que tenemos)
Estas obsesionado con los topus, angelmico.
Angel De Brito fue más veces al Monumental que vos
Leo Ponzio puede hacer un golpe de estado si quiere para instaurar un gobierno unipartidista capitalista nacional, muchachos de que estamos hablando? Puede especular todo lo que quiera, como especulo el idolo de los moralistas tocador de jaleas de 14 primaveritas,especulando con el precio del trigo, je
Pero… a qué iría? A entrar al Monumental, abrazar a Ponzio e irse?
Pasarela la concha de tu madre
A ver si te das cuenta
Que no te quiere nadie
Yo a Passarella y JJ no les tengo rencor sinceramente. Tampoco me sacaría una foto, pero no me sale putearlos, nunca me salió.
Tendrian que haber hecho la despedida de Ponzio y Maidana juntos
carisimas las entradas, las venden como si fueras a ver a la selección y nose si más cara todavía
Es lo mas perfil bajo que existe Jony, no lo veo prestandose para una de estas cosas
La presencia del bostero recuerda esas época de hall enardecido cantando Passarella botón, vos sos hincha de boca la puta madre que te pario.
Con 24 años es imposible no detestarlos, cantidad de declaraciones bosteras de Daniel Alberto y su presidencia fue de terror y te juro no cuento lo del descenso. Y el otro no solo se puso la camiseta de los primos si no que decidió poner a Arano de doble 5 en la vuelta de la promoción.
Un tipo que admitió ser hincha de la bosta y querer dirigirlos, ni siquiera te pongo en juego su rol como dirigente. Y otro que después de haber surgido de inferiores y de haber jugado 400 partidos en River se fue como si nada a nuestros máximos enemigos. Son dos hijos de mil puta
Es una vergüenza que se le haga un partido despedida a este tipo.
Si le hicieron una despedida a Mora entonces vale todo