Deja de sojear y vení a poner orden
Volvé una temporada más te lo pido por Angelito que está en el cielo.
Cómo le hace falta a este plantel una buena charla con Jony, Gabi Mercado, Vangioni, Funes Mori y el león la puta madre! A ver si se contagian de las pelotas que ponían estos muchachos, el verdadero gen de River, dejar el alma y la vida.
Te extraño solo a vos Leo
la semana que viene es la despedida y no se llena ni en pedo, ni las populares se agotaron, vamos a despedir a ponzio a estadio semi vacio
También el hdp las pone carísimas y el momento de River no acompaña
Estoy empezando a creer que Brito no es el brillante empresario que pensábamos…
hasta mora vendio mas entradas, es tristisimo
Muy cierto
Alguien te la tiene jurada, de tantos reportes que te hace…
Ese alguien sabra amasar pizzas?
Alto fracaso
A ese “gastronomico” de zona sur le gusta que le den la masa.
Yo que vos me tiraría un lance kjjjjj
hay data de esto o es humo
Venden entradas a precios de final de Champions y como nadie compran las regalan a lo Grondona en la final de la Sudaca 2007.
Masterclass.
Taggeen si hay data de esto
Debieron patear esto para el año que viene, no le quedo una fecha viable de fin de semana para hacer esto ahora.
Te dan soja de Ponzio con las entradas…
Todo mal hicieron, en el medio de la competencia terminaron eligiendo un dia y un horario de mierda, le cobraron a la gente precios de artista internacional tocando en Nuñez y encima no estamos en el mejor momento para estar de fiesta porque si. A mi lo que me quemo fue cuando estaba por gatillar la entrada y vi que la tenia que ir a buscar a Obras, en que siglo estamos hermano? Parecera de muy pajero pero no me dan ganas de ir a buscar una entrada ahi, lo vere por tele y creo que ni eso.
Encima solo lo pasan por star lpm
futbollibre ponete la 10
La gracia de un partido despedida es ir a homenajearte.
Que el tipo que va a ser homenajeado quiera ganar Plata a costa de este partido es una forrada.
Lo amo a Ponzio eh, aplica para todos.
Ni en pedo voy a llenarte los bolsillos.
Fui a la de Ortega porque era pibe y no me daba cuenta, pero ya para la de Cavenahi me di de baja.
Los precios tienen que ser para cubrir los costos
Tal cual, si mal no recuerdo a los partidos homenajes de antes, Angelito, Beto y Enzo los armaba el club, no estas empresas que les viene organizando los partidos a todos los del 2000 para aca. Obvio que por la guita baila el mono, pero me da por las pelotas la verdad que se metan estas empresas en Nuñez a lucrar, y mas con homenajes que como bien dijiste es lo que tendria que ser y punto.