Modo full DT en esa entrevista como habla
Volve. Tenemos jugadores poco inteligentes. Al dt ya no lo bancan mas.
Acá. Ayer saque las entradas justamente
Si, yo saqué por Ticketek y hay todavía creo
Me ree va que venga gerlo, yo no lo hubiese invitado al culo roto de Abreu.
Grande Leo
Hágase respetar León, es el fruto de su trabajo, que la chupe el Estado parásito
Ni de cerca esta el León en ser alguno de los 10 o 15 oligarcas que monopolizan el sector rural.
A ver hijos de puta, “hinchas de River”, quien va a ser el primero en putear a Leonardo Ponzio porque no es afín al gobierno que les gusta a ustedes. Porque se que son perfectamente capaces de hacerlo.
Hace lo que quieras, vota lo que quieras Leon, después de la re cagada a patadas que le pegaste a Gago por mi liquida lo que quieras al precio que quieras
El señor Leonardo Ponzio tiene derecho de venir y decirme veni hijo de puta, ahora me vas a donar todo su sueldo para el changuito que tengo laburando en negro en la caballeriza de mi campo, y accederé con gusto
no pareceria ser la preparacion adecuada para ganar la copa
pero ese river rompio todos los parametros de lo que hizo eternamente y lo que hizo en esa final
tipicos partidos que perdiamos con boca, abajo 3 veces en el marcador, robados 1 penal, a punto de ir a penales…
No pasa por una bandera política, es una cuestión de derechos y obligaciones como ciudadano. Este tipo de conductas debería estar penada por la ley porque atenta contra el bien común.
Es un flor de egoísta. Un tipo que está salvado económicamente y especula sin importarle el daño que provoca es un sorete.
El campo es un bien común porque es el motor de nuestra economía, es inaceptable pretender aplicar normas comerciales como si se tratara de vender chupetines.
“No me puedo quejar” dice, claro, los que nos quejamos somos los que vemos que sos un garca.
De la misma manera arma su “partido de despedida”, que no es otra cosa que otro “negocito” para recaudar. Si no fuese así debería ser con entrada gratuita, pero no, el tipo va a embolsar una guita importante y eso es lo que le importa.
Bastante garca resultó…
Por algo era el capitán, seguro era el que peleaba los premios jaja
Me llamó la atención su silencio o quizás falta de opinión a los precios desmedidos para su despedida. Que se yo.
Al final resultó ser un protosojero @Cavenaghi_32
Todos quieren que sea el próximo técnico de River pero a Leo le chupa un huevo me parece
Era cuestion de tiempos que aparezcan los kirchos mongos
Que es eso de que invito a Passarella para su despedida? polémico
Cada vez se nota más que Ponzio era el que contagiaba a los jugadores, el verdadero líder, capitán y motivador