Pero los jugadores son cómplices, es la realidad.
Al jugador deben ir y decirle “mira podemos llevarnos x cantidad de guita” y dan el ok final.
No pueden decir “no estaba al tanto de nada” como si fueran rehenes.
Pero los jugadores son cómplices, es la realidad.
Al jugador deben ir y decirle “mira podemos llevarnos x cantidad de guita” y dan el ok final.
No pueden decir “no estaba al tanto de nada” como si fueran rehenes.
Yo quería ir, es más, siendo abonado a la popular tenía pensado sacar una platea alta para verlo tranquilito y disfrutar un poco más, pero ni en pedo pagaba 9 lucas una entrada.
Encima como siempre nos van a descansar en todos lados… como nos gusta regalarnos
Que papelón va a ser esto si es cierto que no se llena, todo mal hacen, todo.
no se agotaron ni las populares, yo voy a ir a ver si liberan los molinetas, porque sino la cancha va estar semi vaciaa
Yo queria ir con mi nena, pero 2 plateas mas micro mas otros gastitos precancha se me iban mas de 30 lucas, una locura lo que hicieron
Una cagada que Ponzio se haya prestado para esto. Pensé que era un tipo más inteligente.
Suerte con la despedida Ponzio, aca no tenemos un mango la mayoria de los que vamos a la cancha… asi que seras ovacionado por los oligarcas que no sienten de verdad la pasion nuestra
Encima eligieron una fecha de mierda, un momento futbolístico nefasto, en un año de mierda donde se perdió todo y papeloneando, podrían haberlo pateado para el año que viene y especular con que estemos mejor, si Ponzio se había roto los ligamentos en la liga del pueblo de él, tenía esa excusa para zafar, no era apuro hacerla ya a la despedida
Faaa, pasado mañana es la despedida del León.
Pensar que en 2014 lo teniamos cagando a patadas a cualquier inmundo de la ribera que se le cruzara
Pero 21/9 es capicua del 9/12.
No le despierta emoción a nadie este partido y ya me rompe muchísimo las bolas que sigan vendiendo humo con el “equipo de la Libertadores 2015 vs Libertadores 2018”
Que nos salve una lluvia torrencial, porque una despedida al máximo ídolo del ciclo con el estadio semi-vacio va a ser un descanso de aquellos
La Mufiesta del Campeón del Siglo fue mucho más digno de lo que va a ser esto.
Un partido que enaMORA va a ser el Maracaná en la final del 50 a comparación de lo del miércoles
Liberen molinetes o nos comemos el descanso del siglo
No se lo merece el León
Perdon Leon pero lo pensé y no. Mucha guita por un soltero vs casados
La Mosca tocando en la despedida del Burro va a ser U2 en el Rose Bowl Tour 360 al lado de lo que van a hacer el miércoles.
Deberían ser gratis los partidos homenaje
Pone las lonas grises Brito
Quedan entradas en todas las ubicaciones
Encima se me hace que los invitados van a ser re falopas, que van a faltar un montón de los buenos, los que están jugando afuera, convocados en las selecciones, van a terminar jugando de relleno Paradela, Beltrán y Centurión porque los tenían a mano