Va a estar afranchino?
Yo cuando pague 25k una San Martin baja para la despedida del León.
Lástima que el Monumental todavía no va a estar terminado para la despedida, al menos las remodelaciones que son para este año
Putearlo?, acordate que es en ese partido queda marcada la vuelta de almierdita al banco de River cuando Gallardo se vaya en Diciembre … me hago hincha de velez, no tengo dudas.
No se supone que este sujeto habia tenido problemas con Cavenaghi en su momento?
Son todos nuevitos aca o nadie va a la cancha? no se acuerdan cuando en epoca de Humon lo mas lindo que le gritaban era cangrejo HDP? mamita hay que idolatrar a alquien que fue suplente de todos los 5 que pasaron en River en los ultimos 10 años, hasta del pobre de Guido que jugo dos partidos locos cuando se rompe Krane
Aflojale un poco, votante de Aguilar.
Con esos 5500 me hago un asado, me compro un fernet y le agradezco de corazón a Ponzio desde mi casa. Todo bien, pero ya me despedí del león en cancha con telón incluído
Despedida de Cavenaghi y Ponzio esta perfecto, la que estuvo re de mas fue la de Mora
Mirá lo que es esa reunión de ídolos papá, Cavenaghi, Ortega, Francescoli, Gallardo y Alonso!!
P.D: Cómo te extraño Amadeo, el Covid nos privó de tu homenaje viejo inmortal
Volvé LeoDios, te estamos esperando.
Con todos los campos que tiene podía cobrar las entradas un poco más baratas (?
Si no lo ponen a Gerlo de 9 le tienen que devolver la guita a todos
Che por sana curiosidad…quien va a la despedida? Se que hay polemica por los precios pero son las entradas mas caras la que se agotaron ya, cada vez entiendo menos al publico patrio.
Todavia hay populares?
Quedan todas las mas baratas, lo vi en la pagina de ticketek. Sivoris altas y bajas y lo mismo en la Centenario, ahora los palcos de 50 lucas y todo lo que esta arriba de las 10 agotado todo. Yo estoy indeciso y no se porque, si voy es fijo a la Sivori media donde voy siempre, pero no se que es lo que no me convence.
Mi jermu ama a Ponzio y es de Independiente. Me sale casi 11 lucas de entradas que vayamos los 2. La concha de su madre. Si voy es a Sivori Alta. Nada mas.
Volvé a ponerte los cortos o agarra la dirección técnica pero no te podes ir de vuelta de River. Sos el corazón, el estratega y el eterno capitán de River
Vos eras el verdadero DT, no el gagá que está ahora, como el Enzo en el 96 (?