Leonardo Ponzio (vol 2)

Va a estar afranchino?

6 Me gusta

Yo cuando pague 25k una San Martin baja para la despedida del León.

20 Me gusta

Lástima que el Monumental todavía no va a estar terminado para la despedida, al menos las remodelaciones que son para este año

2 Me gusta

Putearlo?, acordate que es en ese partido queda marcada la vuelta de almierdita al banco de River cuando Gallardo se vaya en Diciembre … me hago hincha de velez, no tengo dudas.

4 Me gusta

No se supone que este sujeto habia tenido problemas con Cavenaghi en su momento?

Son todos nuevitos aca o nadie va a la cancha? no se acuerdan cuando en epoca de Humon lo mas lindo que le gritaban era cangrejo HDP? mamita hay que idolatrar a alquien que fue suplente de todos los 5 que pasaron en River en los ultimos 10 años, hasta del pobre de Guido que jugo dos partidos locos cuando se rompe Krane

1 me gusta

Aflojale un poco, votante de Aguilar.

12 Me gusta

Con esos 5500 me hago un asado, me compro un fernet y le agradezco de corazón a Ponzio desde mi casa. Todo bien, pero ya me despedí del león en cancha con telón incluído

14 Me gusta

Despedida de Cavenaghi y Ponzio esta perfecto, la que estuvo re de mas fue la de Mora

18 Me gusta

Mirá lo que es esa reunión de ídolos papá, Cavenaghi, Ortega, Francescoli, Gallardo y Alonso!!

P.D: Cómo te extraño Amadeo, el Covid nos privó de tu homenaje viejo inmortal

12 Me gusta

Volvé LeoDios, te estamos esperando.

2 Me gusta

Con todos los campos que tiene podía cobrar las entradas un poco más baratas (?

1 me gusta

Si no lo ponen a Gerlo de 9 le tienen que devolver la guita a todos

12 Me gusta

Che por sana curiosidad…quien va a la despedida? Se que hay polemica por los precios pero son las entradas mas caras la que se agotaron ya, cada vez entiendo menos al publico patrio.

Todavia hay populares?

1 me gusta

Quedan todas las mas baratas, lo vi en la pagina de ticketek. Sivoris altas y bajas y lo mismo en la Centenario, ahora los palcos de 50 lucas y todo lo que esta arriba de las 10 agotado todo. Yo estoy indeciso y no se porque, si voy es fijo a la Sivori media donde voy siempre, pero no se que es lo que no me convence.

3 Me gusta

Mi jermu ama a Ponzio y es de Independiente. Me sale casi 11 lucas de entradas que vayamos los 2. La concha de su madre. Si voy es a Sivori Alta. Nada mas.

8 Me gusta
13 Me gusta

Volvé a ponerte los cortos o agarra la dirección técnica pero no te podes ir de vuelta de River. Sos el corazón, el estratega y el eterno capitán de River

6 Me gusta

Vos eras el verdadero DT, no el gagá que está ahora, como el Enzo en el 96 (?

5 Me gusta