Gente que discute la idolatria de ponzio?
a llorar a la iglesia pichones.
Tenia la 23 lista, me hiciste mierda leon no me podes cobrar eso
que pedazo de chorro el león, se quiere retirar de lo lindo jjj 5500 la centenario alta, que no lo vea brito que es capaz de todo
Lindo gesto de Mora e importante en 2014 y 2015 , pero como todos dicen, esa despedida fue una joda del viejo rodo y quedó. Totalmente insólita, hasta Pisculichi merecia mas una despedida en River que mora. La entradas las regalaban hasta en las tapitas de los yogurisimo
Se verá en casa y por tele nomás, con una picada, unas birras y vermucito, gracias eternas León!
no lo pasaban
Transmitieron la de Mora, calculo que la del León también…
Gracias Leon.
Ya veo que hasta damos asco en este partido también (?
el mismo Ponzio dijo que tal vez la transmita espn
Ni en pedo, la rompió en la sudaca 2014, ¿y después que? Mora es más en la historia de River. No me parece idolo Morita, si un jugador queridisimo que gano un monton, no me parece una locura una despedida.
ponzio 4 copas?? que mierda decis? gano dos libertadores siendo clave en el equipo y es futbolista mas ganador de la historia del club… te parece poco eso? dejate de joder, hay cada uno, idolo total ponzio!! si no lo queres no sos de River
TLM sin descuento ni beneficio para el partidocon el Leon. Hasta 3k me acercaba. Pero 5k. Somos 3. Te parece justo oagar 15k con mi familia. No pelotudo no me alcanza
5K para ver un solteros vs Casados
Y video emotivo al Leon?
Es mucho pero no rompan las bolas
Ponzio - Maidana- Cavenaghi . Estuvieron en las peores y son idolos de verdad. Que mierda discuten
leí que lo va a transmitir Star+
o sea que no lo voy a poder ver lpm
Que limpien a ñochescoli y entre León.
Si total el otro es un inutil e improvisado bárbaro, al menos Ponzio debe tener hambre de gloria.
Nadie lo va a putear. No te olvides que para los termos desquiciados Almeyda “agarró el fierro caliente cuando nadie quería venir a dirigir a River”
Esta despedida va a ser un rejunte de falopas y tipos odiados + Ponzio
pero va a estar el rey david