Fui a sacar entradas con el corazón y Ponzio me respondió con el bolsillo
Por el leon vale la pena. La felicidad de ver a sus equipos violarse a la bosta vale infinitamente mas que 5 lucas
Yo cuando escuché que invitó a Almeyda me vine con mis 400 pesos a sacar una Belgrano Baja
Me olvide del Pity. Soy un forro
Invito a almeyda?? Naa entonces no voy
Solo pago 5 lucas para ver a Mostaza Merlo
Ya sabemos a quien no va a invitar el leon…a ramao kjjjj
5 mil??? Mejor lo veo en casa, tenía muchas ganas de ir ese día pero no llego
Necesito una foto de Barovero y Armani al más estilo Apollo y Rocky.
Yo creo que el valor de la entradas está bien es lo mínimo que pueden cobrar en eventos de este estilo no es un partido convencional… con respecto así se lo merece se lo recontra merece Ponzio capitan de una de las épocas más gloriosa de RIVER participe necesario de las mayores cogidas a los sucios con la frutilla del postre de Madrid! Yo por mi parte no voy asistir está vez desde la de Enzo fui a todas y las únicas que resultaron emotivas fueron la del Enzo y el burrito. Ya después tanto cavenaghi cómo la de mora que fue para solidarizarse con el por su problema de salud más que todo fueron muy aburridas.
LaObesaplatense rompiendo la pija de nuevo.
@Oscar dale, baneenla de una vez.
Que bueno que invitó al depresivo Almeja, la de puteadas que se va a comer, aunque capaz el cagón ni aparece como hizo contra Belgrano.
No me parece, tipo determinante para la copa 2015, en la copa 2014, uno de los mejores en la final contra boca de Supercopa. Se mato por estar después de la lesión jodidisima que tuvo. También me acuerdo cuando tuvo una oferta para ir a juntarla en pala a Arabia y se quedo.
Y ya no hay más populares… Tengo amigos que solo les aparecen disponibles para sacar san martin baja…
Hay algunos del plantel actual que van a tener que aprovechar la despedida de Ponzio para hacer lo mismo.
Por lo que escuche que le preguntaron hoy sobre su futuro, si bien no lo dijo en concreto, pero mencionó que parte le gustaría hacer, tiene toda la pinta de que quiere ser manager.
Saca a Barovero de ahí
Chances? Imposible sacar al mejor jugador del primer título internacional que vi de River.
VA A ESTAR BAROVERO EN SU DESPEDIDAaaaaaA???