DLC peor que Nacho? Mmmmmmmmm
el tema es que DLC hizo mal todo lo que tocó y Nacho ni siquiera se si jugó porque no hizo nada directamente. Dificil decidir. Creo que el peor fue Borré igual
Me estaba olvidando de Nacho Fernández, gracias.
Nacho ni se mostró como alternativa, se escondió. DLC al menos pidió la pelota y una de cada 5 o 6 ejecutó de manera decente. Igual nada se compara con Borré que patea un penal de un modo terrble y errra una abajo del arco impresionante
Deja de insultarlo.
Bastante se la bancó Ponzio teniendo en cuenta las circunstancias, aparte tampoco es que sufrimos demasiado como para marcarlo, fue un partido bastante tranquilo del medio para atrás para nosotros
Eso si, hasta que vuelva Enzo, yo pongo a Zucu y a Sosa
No lo insulto digo la verdad, es muy malo.
Le tengo cariño y yo creo que el quiere al club por eso me gustaría que se retirara y no le haga mas daño al club cobrando un sueldazo y tapando jugadores que están mejor que él.
Cuando se retire lo quiero de mananger en lugar de Enzo.
El tema es que Nacho juega fuera de posición, Gallardo insiste en ubicarlo en un lugar de la cancha donde no se siente comodo y donde no rinde y nunca va a rendir.
Cuando decis que es el peor del plantel, te olvidas de Moreira, Ferreira y muchos partidos de Paulo Diaz.
Bueno esta bien a lo mejor exagero, pero para mi esta en el podio de peores junto con Moreira y Pratto si queres.
Cierto, me habia olvidado de Pratto.
Jajja momia? El peor jugador del plantel?. Este foro está lleno de repelotudos
Es el usuario del pajarito nomas.
Hace unos años decia lo mismo de Barovero y le terminó cerrando el orto.
creo que hay que ser realistas, analizando objetivamente los partidos que jugo la verdad que a lo que nos tenia acostumbrado, es una diferencia notoria en todo sentido. La edad, la falta de ritmo, pesan.
Lo que no me cierra es que ni Sosa ni Zucu sean visto por el tecnico en mejor posicionamiento para que sean titulares y tenga que recurrir a un jugador que evidentemente por lo antes expresado, ya no es el viejo y querido Ponzio sino una sombra del mismo.
No deberia pasar de fin de esta temporada su retiro, mas es empezar a tirar prestigio al tacho.
Excelente chango, me transmite exactamente lo mismo, el mejor recuerdo de esas grandes noches gloriosas
Quédate jugando hasta los 45 leo querido!!
ponzio esta para jugar los ultimos 15 minutos, no de titular. El otro día safamos porque los uruguayos, bien de cagones, vinieron a ni intentar cruzar mitad de cancha. Allá en Montevideo la historia será diferente, tienen que jugar sosa y zuculini
La forma en la que DLC participa en la jugada del segundo gol es de un nivel impresionante, fuera de su partido mediocre
Como se nota cuando no hay un 5. Pero acá los siomes dicen que es una momia
Hoy tenía que jugar, como lo hizo en los últimos partidos por la copita verga esta y lo había hecho bien
Es increíble la evolución exponencial que tuvo Ponzio (Para mi). Lo que le costaba jugar a la pelota en 2013 parece solo un mal recuerdo, es increíble lo que esta jugando el capitán. Ojala lo disfrutemos mucho mas.
Y se que parece una boludez, pero cuando se retire (ojala falte mucho) no me parecería mal que el club retire la camiseta 23. Que se yo, seria un lindo detalle para con el, a pesar de que acá es muy fuera de lo común hacerlo. Pero si es por mi, que no se retire nunca.